WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+72
lobopqn
Juan Carlos R.
demetriodgs
hamuy
miguel138
Alpino
Saxito@Tech
jlugarci
Delta86
opelpepe
pintxeti
ivanho
Mc_Cain
El Vengador
yehapajaro
zalosev
Liebre
dainco
RaulJ
nemesys66
sort2
Sergio01
tachinete
nolo
albertogarito
mithcc
makeao85
quemasteda
satujo
koskar
ivan rodriguez
trijer
Zoroastra
Gárate
maxmafia
klangwelt
peter_03
juanbcn04
Berto_astra_j
keto
rrd
elgafitas
current69
Unooxx
adolfozgz
ZeXeL
uemista
jusepe
miguelmuro.5
Isabelastra
Juandiastra
JaviGRG
perik50
galopante
trone
serafo
charly01
juan varela
Taby
miko10
mariusz
ssuarezh
Indio_0000
lozano_juanm
coyote
DTI_power
obinter
ser87
kiko-j
gersio
TRP 16V
gladio
76 participantes

    duracion de la bateria

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por JaviGRG Miér 8 Mayo 2013 - 15:36

    Pues no sería raro que estuviesen fabricadas para durar menos. Ahí tenemos el caso de las bombillas, los electrodomésticos y prácticamente la totalidad de los artículos que compramos: es la obsolescencia programada.
    Por otro lado, yo no he escuchado nada raro, y hace un par de semanas estuve dándole una limpieza a fondo y estuve varias horas seguidas con él.
    Y si se te descarga por haberte dejado las luces encendidas, por ejemplo, si la batería está en buen estado, con volverla a cargar y andar un rato con ella vuelve a estar bien, es decir, que no habría que cambiarla.
    Y ¿sólo 3 años? Eso ya es para reírse del personal, sobre todo los que llevamos el S/S.
    Un saludo y ánimo!
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Juandiastra Miér 8 Mayo 2013 - 15:45

    Pues yo me llevo la palma. Dos años y medío me duró. A los dos años me dejó más tirado que una colilla en un barco llegando a Tenerife. Me llevé un susto de los grandes. Al ir a salir del barco, el coche que nanai, que no arrancaba. Y los marineros del barco diciéndome que si no lo arrancaba me tenía que volver con coche a Las Palmas. Al final tiramos el coche por la rampa. Al arrancar el coche, con un buen paseo se cargó la batería. Pero a los dos años y medio ya dijo ¡Hasta siempre!

    Pero no es el único coche. Un compañero de trabajo, con un Toyota Corolla de cinco años ha cambiado la batería dos veces.

    Cada vez las hacen peores. O es que los coches tienen demasiada electrónica.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por obinter Miér 8 Mayo 2013 - 19:49

    Dicen que son sin mantenimiento, pero si alguien se toma la molestia de abrir los tapones, puede ver como van de nivel y si hay que añadir agua destilada o no
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por galopante Vie 10 Mayo 2013 - 2:21

    miko10 escribió:Que significa eso de que tenia un vaso comunicado¿?¿? como se comprueba¿?¿? y galopante, te la cambiaron en garantia¿?¿?
    UN saludo
    la explicacionque te an dado es perfecta, yo llame a la grua y lo lleve montado en grua el coche estubo en el taller un total de tres dias y me dieron coche de sustitucion y todo un focus diesel q no andaba una mierda (pero algo es algo) jaja entro todo en garantia ya q es un "defecto" no es por desgaste.
    decir que paso tanto tiempo en el taller por que primero te la cargan te miden la tension lo arrancan para ver q carguer el alternador, la dejan una noche entera y la vuelven a medir la tension si ya da fallo la cambian si no pa tu casa con la bateria vieja

    saludos
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Mar 9 Jul 2013 - 19:16

    hola a todos, soy nueva por aqui y quería saber si vosotros habeis tenido problemas con la bateria, o cuanto tiempo os ha durado.
    porque hoy mi coche cumple 2 añitos y 11 dias y la bateria ha dicho que ya no aguantaba mas.....affraid   y por supuesto en el concesionario me han dicho que ya no me cubría la garantia, aunque al parecer van a ponerse en contacto con atencion al cliente de opel para ver si tiene alguna solución y me devolvieran los 186 euritos que he tenido que abonar...

    Estoy super cabreada porque yo pensaba que la primera bateria de un coche debía durar mucho más pero por lo visto la mia no.

    pd.: nunca tengo las luces ni la radio puestas con el motor apagado

    si alguien tiene informacion, o le ha pasado lo mismo que me diga algo..,

    con lo contenta que estoy con mi cochee!!! espero que no me pase mas nada en mucho tiempo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Taby Mar 9 Jul 2013 - 19:25

    Hola.
    No, en absoluto es normal que una bateria dure tan poco, y el precio que te han cobrado me parece carisima... tiene star/stop tu coche?
    Aqui veras otros posts, de otros compañeros que les ha pasado lo mismo que a ti:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Mar 9 Jul 2013 - 19:35

    ainssss!!!!!!!!!!! de verdad q cabreooo tan grande pues en el concesionario me han dicho q no pasa nada que es una maquina y falla y yo me qedo con cara de tonta y q mas puedo hacer?? si ya no tiene garantia
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Mar 9 Jul 2013 - 19:45

    gladio escribió:Ayer por la tarde use el coche sin problemas y esta mañana al ir a cogerlo na de na....vaya tela.. el coche ya sin garantía porque eran dos años,  pale asique suerte para mi y a ver si con unas pinzas consigo arrancarla...mi duda es si lo consigo...se volverá a descargar o será por algo puntual por lo que no me arranca el coche...porque está la vida para soltar 80euros ahora en otra batería... bounce

     hola!!! gladio al final que paso con la bateria?? porque mi coche con 2 años y 11 dias ha dicho que hasta aqui ha llegado y lo he tenido que llevar al taller y como soy una inocente pensaba que podrian arreglarme el tema para meterlo en garantia porque solo se pasa 11 dias de los dos años, pero NO!!!! me han clavado 186 euritos y la unica solucion que me han dado es que reclamara a atencion al cliente y que con suerte me devolverian algo basta locuras  asique parece que nuestras baterias son de las pocas que han durado tan poqito porque por lo que leo por aqui a la gente le duran bastante más y eso me cabrea aun mas de lo q estoy porque a mi me encanta mi astra pero no qiero q me empiece a dar problemas ya!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Taby Mar 9 Jul 2013 - 19:46

    A mi en mis anteriores coches, las baterias de fabrica (eran las que mas me duraban), 6-7 años, tambien hay que entender que los coches actuales llevan mas componentes electronicos, pero asi a todo me parece muy poco tiempo.
    Te preguntaba si tu coche lleva el star/stop (que se apaga en los semaforos y se enciende al pisar el embrague), ya que el precio de la bateria me parece realmente carisimo, pero los que llevan ese sistema necesitan segun tengo entendido baterias de mayor capacidad, de ahi el posible precio mas alto.
    Saludos.
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Mar 9 Jul 2013 - 19:49

    aa perdona que no te conteste a eso, no lleva start and stop y ese precio es ya con la mano de obra y aun asi supuestamente me han hecho un 20% de descuento pone que el precio d la bateria es 143 y luego sumale iva y mano d obra y resta 20% y bualaaa me han clavado vamos..... pero eso es lo que tiene llevarselo a la casa oficial no? o eso es lo que tiene vivir el Granada?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Taby Mar 9 Jul 2013 - 19:56

    Bueno, los conces son mas carillos, no hay duda, pero cuando el coche es nuevo... yo prefiero llevarlo a la conce, Very Happy .
    Ahora, tienes en esta bateria 2 años de garantia... asi que de momento olvidate de la bateria y a disfrutar del Astra y no te agobies por ello,sunny  jejeje.
    Saludos
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Mar 9 Jul 2013 - 20:03

    Juandiastra escribió:Pues yo me llevo la palma. Dos años y medío me duró. A los dos años me dejó más tirado que una colilla en un barco llegando a Tenerife. Me llevé un susto de los grandes. Al ir a salir del barco, el coche que nanai, que no arrancaba. Y los marineros del barco diciéndome que si no lo arrancaba me tenía que volver con coche a Las Palmas. Al final tiramos el coche por la rampa. Al arrancar el coche, con un buen paseo se cargó la batería. Pero a los dos años y medio ya dijo ¡Hasta siempre!

    Pero no es el único coche. Un compañero de trabajo, con un Toyota Corolla de cinco años ha cambiado la batería  dos veces.

    Cada vez las hacen peores. O es que los coches tienen demasiada electrónica.

     juandiastra te he ganado mi bateria me ha durado dos añitos y 11 diitas affraid  y me han sablado 186 euritos, y por supuesto me han dicho q d la garantia me olvide porque se me ha pasado 11 dias, ¿vosotros veis esto normal? soy una desgraciada, la unica solucion que me han dado es que reclame a atencion al cliente a ver si me devuelven algo. 

    no tengo start and stop ni me dejo nunca luces ni radio puestas, mi coche duerme en cochera y esta muy cuidado asique me jode que no os podeis hacer ni una idea..... pero bueno ya he echado las vacacionnes de verano por alto con este contratiempo y el pago del seguro hace 11 dias Sad  

    alguien sabe si esas reclamaciones son atendidas o pasan olimpicamente?
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Mar 9 Jul 2013 - 20:05

    muchas gracias por los animos y espero q me devuelvan algo ajajjaja
    miguelmuro.5
    miguelmuro.5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 49

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por miguelmuro.5 Mar 9 Jul 2013 - 20:06

    hola, la garantia opel es cero,( para mi punto de vista ) la garantía de la bateria son de 3 años pero claro, si compras el vehículo nuevo y tus revisiones las haces en la casa oficial, deberían cubrirte. te han timado con la bateria, por el precio que has pagado debe de ser VARTA o algo similar.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por jusepe Mar 9 Jul 2013 - 21:27

    La batería de mi coche ya tiene tres años y de momento cero problemas, has tenido mala suerte.
    Ánimo con esta y a disfrutar del coche.

    Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 21:29

    Isabelastra escribió:
    Juandiastra escribió:Pues yo me llevo la palma. Dos años y medío me duró. A los dos años me dejó más tirado que una colilla en un barco llegando a Tenerife. Me llevé un susto de los grandes. Al ir a salir del barco, el coche que nanai, que no arrancaba. Y los marineros del barco diciéndome que si no lo arrancaba me tenía que volver con coche a Las Palmas. Al final tiramos el coche por la rampa. Al arrancar el coche, con un buen paseo se cargó la batería. Pero a los dos años y medio ya dijo ¡Hasta siempre!

    Pero no es el único coche. Un compañero de trabajo, con un Toyota Corolla de cinco años ha cambiado la batería  dos veces.

    Cada vez las hacen peores. O es que los coches tienen demasiada electrónica.

     juandiastra te he ganado mi bateria me ha durado dos añitos y 11 diitas affraid  y me han sablado 186 euritos, y por supuesto me han dicho q d la garantia me olvide porque se me ha pasado 11 dias, ¿vosotros veis esto normal? soy una desgraciada, la unica solucion que me han dado es que reclame a atencion al cliente a ver si me devuelven algo. 

    no tengo start and stop ni me dejo nunca luces ni radio puestas, mi coche duerme en cochera y esta muy cuidado asique me jode que no os podeis hacer ni una idea..... pero bueno ya he echado las vacacionnes de verano por alto con este contratiempo y el pago del seguro hace 11 dias Sad  

    alguien sabe si esas reclamaciones son atendidas o pasan olimpicamente?
    hola con tan poco tiempo,por lo general suelen tener alguna deferencia,llamales y explicales tu caso.
    el no tienes,a ver que te dicen.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 21:37

    por lo general una batería tiene de vida útil,de 4 a 5 años,y depende de las circustancias,que te haya fallado no significa que tu coche tenga algún fallo o averia,por dejarte las luces encendidas no se rompe,y con la radio menos.
    los vehículos de hoy en dia traen el modo economía para evitar que se descarge la batería,el modo economía funciona de la siguiente manera,si te bajas del coche una vez aparcado,y te dejas algo encendido,el vehiculo pasados 1o minutos desconecta el sistema eléctrico,para que no haya consumo.
    saludos!
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Mar 9 Jul 2013 - 23:46

    Miguelmuro.5 hasta donde yo se las garantias d las baterias son de dos años y en la web opel también ponen que hay dos años d garantia solamente asiq nose.
    Cantabria sport Ya he mandado una reclamacion a opel a ver que pasa. Espero q no se porten mal porque yo estaba encantada con mi astra Sad(
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por uemista Miér 10 Jul 2013 - 1:06

    Pues otro más que ha tenido que cambiar la batería...con 3 años y medio y 75.000km
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013 - 1:58

    Isabelastra escribió:Miguelmuro.5 hasta donde yo se las garantias d las baterias son de dos años y en la web opel también ponen que hay dos años d garantia solamente asiq nose.
    Cantabria sport Ya he mandado una reclamacion a opel a ver que pasa. Espero q no se porten mal porque yo estaba encantada con mi astra Sad(
    hombre...porque estas desencantada con tu astra,por la batería,a titulo personal creo que no son motivos para estar descontenta con el.
    lo que no es muy normal que dure la batería 2 años y 11 días,una vida útil muy corta.
    a ver que te contestan y nos dices.
    saludos!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 37

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por ZeXeL Miér 10 Jul 2013 - 2:14

    Los que os han petado las baterías, donde dejais durmiendo al astra?

    Porque muchos coches que conozco, que llevan la batería de serie, les hacen como una media de 50km al dia, y lo dejan durmiendo en el garaje a temperatura constante.

    Desde mi punto de vista si haceis kms por ciudad, con las luces, música, y luego lo dejais durmiendo en la calle, con los cambios de temperatura, tanto de invierno bajo cero, como en verano a mas de 40, es una de las posibles causas del deterioro.

    Como experiencia, cambie la mia en febrero (original de GM) después de.. 9 años estando en el astra, y le he puesto una del feuvr.... 75 y 760de arranque, garantía de 3 años, por 100€ creo que fue muy buen precio.
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Miér 10 Jul 2013 - 13:46

    zexel mi coche duerme en cochera siempre, esta tarde me han llamado de la opel para que vaya a hablar con atencion al cliente a ver si hay solucion, cruzare los dedos a ver si hay suerte y ya os contare que me dicen
    Isabelastra
    Isabelastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 38

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Isabelastra Miér 17 Jul 2013 - 19:14

    Bueno xicos comentaros que sigo esperando que me digan algo desde el conce, pero llamé personalmente a atención al cliente de opel y la operadora que me atendió me dijo que aunque tuviera la garantia en vigor tampoco me serviria de nada porque según ella la bateria NO entra dentro d la garantia alterado  que es un elemento de uso y desgaste y que no esta incluida y yo le dije q estaba equivocada que incluso en el concesionario me habian dicho q si entra y además que la bateria nueva que me habian puesto si tiene 2 años de garantia que como iba a ser que la q trae de casa no tenga garantia......
    pero bueno ahi sigo luchando a ver si consigo algo

    ya os iré informando
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Taby Miér 17 Jul 2013 - 19:18

    Isabelastra escribió:Bueno xicos comentaros que sigo esperando que me digan algo desde el conce, pero llamé personalmente a atención al cliente de opel y la operadora que me atendió me dijo que aunque tuviera la garantia en vigor tampoco me serviria de nada porque según ella la bateria NO entra dentro d la garantia alterado  que es un elemento de uso y desgaste y que no esta incluida y yo le dije q estaba equivocada que incluso en el concesionario me habian dicho q si entra y además que la bateria nueva que me habian puesto si tiene 2 años de garantia que como iba a ser que la q trae de casa no tenga garantia......
    pero bueno ahi sigo luchando a ver si consigo algo

    ya os iré informando

     Animo... tu no ceses.... despues de casi 20 años en la administracion.... sabes a quien les resolviamos los problemas... a los cansinos que estaban todo el dia alli dandonos la mañana y el coñazo!!!
    El que no llora no mama.... saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: duracion de la bateria

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013 - 21:25

    Isabelastra escribió:Bueno xicos comentaros que sigo esperando que me digan algo desde el conce, pero llamé personalmente a atención al cliente de opel y la operadora que me atendió me dijo que aunque tuviera la garantia en vigor tampoco me serviria de nada porque según ella la bateria NO entra dentro d la garantia alterado  que es un elemento de uso y desgaste y que no esta incluida y yo le dije q estaba equivocada que incluso en el concesionario me habian dicho q si entra y además que la bateria nueva que me habian puesto si tiene 2 años de garantia que como iba a ser que la q trae de casa no tenga garantia......
    pero bueno ahi sigo luchando a ver si consigo algo

    ya os iré informando
    hola de eso nada,si se te rompe dentro de garantía te lo tienen que cambiar, consejo bajate a consumidores y lo denuncias, pero que cara mas grande, estos se han pensado que eres tonta,menuda explicación,sin fundamento.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 5:56