+72
lobopqn
Juan Carlos R.
demetriodgs
hamuy
miguel138
Alpino
Saxito@Tech
jlugarci
Delta86
opelpepe
pintxeti
ivanho
Mc_Cain
El Vengador
yehapajaro
zalosev
Liebre
dainco
RaulJ
nemesys66
sort2
Sergio01
tachinete
nolo
albertogarito
mithcc
makeao85
quemasteda
satujo
koskar
ivan rodriguez
trijer
Zoroastra
Gárate
maxmafia
klangwelt
peter_03
juanbcn04
Berto_astra_j
keto
rrd
elgafitas
current69
Unooxx
adolfozgz
ZeXeL
uemista
jusepe
miguelmuro.5
Isabelastra
Juandiastra
JaviGRG
perik50
galopante
trone
serafo
charly01
juan varela
Taby
miko10
mariusz
ssuarezh
Indio_0000
lozano_juanm
coyote
DTI_power
obinter
ser87
kiko-j
gersio
TRP 16V
gladio
76 participantes
duracion de la bateria
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°26
Re: duracion de la bateria
jaja ssuarezh lo pille en aluche pero vamos que en cuanto pagas el coche se olvidaron de mi totalmente!!
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°27
Posible averia de Bateria
BUeno, pues lo que me ha pasado es hoy por la mañana cogi el coche para venir a trabajar y note que le costo un poquito arrancar a coche, pero no le di importancia. Luego a las 14:00 cuando quise volver para casa, le costo un poquito mas arrancar, ya me mosquee un poco mas, asi que llegue al garaje y apague el coche y lo volvi a encender y le costo un poco, pero menos,, mas o menos como por la mañana.
Pero el problema vino despues a las 16:00 cuando quise volver al trabajo y ya no arrancaba el coche. Hacia amago pero rapidamente perdia fuerza el arranque, aunque las luces de xenon y todos los chivatos se encendian normalmente. Al final acabo saliendo el fallo del sistema antirrobo.
Luego tendre que llamar a la grua para que me lo enceindan y llevarlo al cocne, y supongo queme tocara pagar una bateria nueva...esta tiene 3 años y un mes, y ojala solo sea eso!!!
Un saludo y ya os contare
Pero el problema vino despues a las 16:00 cuando quise volver al trabajo y ya no arrancaba el coche. Hacia amago pero rapidamente perdia fuerza el arranque, aunque las luces de xenon y todos los chivatos se encendian normalmente. Al final acabo saliendo el fallo del sistema antirrobo.
Luego tendre que llamar a la grua para que me lo enceindan y llevarlo al cocne, y supongo queme tocara pagar una bateria nueva...esta tiene 3 años y un mes, y ojala solo sea eso!!!
Un saludo y ya os contare
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
buenas bateria seguro,tiempo del coche,tienes stop star.
saludos!
saludos!
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°29
Hola.
Pero porque duran tan poco las baterias ahora?, yo en mis anteriores coches, duraban 6-7 años (la de fabrica) siendo diesel, las siguientes que le ponia ya no, pero las de fabrica duraban mucho, igual que los calentadores, que ya he visto compañeros que se los cambiaron con poco tiempo el coche. Mi anterior coche, 420.000 km y solo cambie los calentadores 1 vez!!!
Saludos.
Pero porque duran tan poco las baterias ahora?, yo en mis anteriores coches, duraban 6-7 años (la de fabrica) siendo diesel, las siguientes que le ponia ya no, pero las de fabrica duraban mucho, igual que los calentadores, que ya he visto compañeros que se los cambiaron con poco tiempo el coche. Mi anterior coche, 420.000 km y solo cambie los calentadores 1 vez!!!
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
pues es raro,de media 5 años una bateria yo la ultima que cambie,si el coche duerme en la calle,con el frio se resienten mas,si esta en garantia el astra a la casa y a cambiarla por la cara.
saludos!
saludos!
juan varela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 181
- Mensaje n°31
Ahora los coches llevan muchos accesorios electronicos. En mi anterior coche, golf de 1996, la primera bateria me duro 10 anos, asi que si ahora oigo que de media puede durar 5 anos, se me ponen los pelos como escarpias. De todos modos, intentare que llegue a los 6 anos y cambiarla aunque no haya dado problemas
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°32
En mis anteriores coches cada dos años, dos años y medio se jodia la bateria. Da igual si era de marca o marca blanca. Ahora la mia cumple 2 años. Temblando estoy.
Me dijeron en la opel que si la cambio alli cuando toque me dan 3 años de garantia. Asi pues me lleva a pensar que la vida util estara sobre poco mas de 3 años
Me dijeron en la opel que si la cambio alli cuando toque me dan 3 años de garantia. Asi pues me lleva a pensar que la vida util estara sobre poco mas de 3 años
- Mensaje n°33
Yo me niego a pensar que la vida media sea 3 anos, me parece muy poco
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°34
juan varela escribió:Yo me niego a pensar que la vida media sea 3 anos, me parece muy poco
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que mi antiguo coche no tenia ni la mitad de electronica que este, tenia un led cada vez que apagaba el coche, e indicaba el antirrobo, tenia reloj y calendario en pantalla electronica (que tenia que mantenerse), dormia en garaje y solia estar parado casi todas la semana, exceptuando los fines de semana, y duro aproximadamente 6-7 años.
No entiendo que ahora duren tan poco....
Saludos
charly01- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°35
Yo en mi anterior vectra, la bateria se la cambie 2 veces, lo llevaron para el desguace hoy con 14 años y 3 meses y la bateria continuaba furrulando , ahora bien en el nuevo, no me creo que dure tanto, con tanta electronica que trae.
- Mensaje n°36
Me contaban un caso, en un bmw, que tuvo las puertas abiertas mientras limpiaba el coche, calcular un par de horas, y no pudo arrancarlo despues. Hicieron una prueba poniendo una pinza amperimetrica para ver el consumo y se asustaron.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°37
Yo tampoco entiendo que duren tampoco las baterias. Yo tengo un Corsa del 2003, siempre duerme en la calle, con los inviernos muy frios que hay en Pamplona y la bateria a dia de hoy funciona perfectamente. Yo al Astra no le pido tanto, pero menos de seis años me parece que no debiera de durar y más durmiendo siempre en garage.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°38
Buenas gente, al final es la bateria, me cobran el la Opel 170 euros ya montada por una sde 75 Ah, supuestamente con el 25% de descuento...(jajajajaj, me da la risa). Lo dejo alli porque no quiero perder la ampliacion de garantia, pero bueno, miranod en un par de paginas de internet he visto que las baterias del astra rondan los 150-100 euros, asi que segun mis calculos no me estan sablando tanto. Ademas me dijo que la que me pone es de 75 Ah, y las que vi son de 74-70Ah, que supongo que es la capacidad de la bateria.
El caso es que el de la grua me dijo que lo pasara por la garantia, pero bueno, ahora esta en ampliacion de garantia, y se seguro que la aseguradora no me lo va a aceptar porque es una pieza de desgaste.
El coche tiene 91800 km en 3 años y un mes y duerme en garaje, y la vetrdad es que desde hace unos 5 meses lo uso entre semana en trayectos cortos (5-6 kms, antes tambien lo usaba mucho el coche pero haci trayectos de 20 kms-25) y lo enciendo una media de 7-10 veces al dia, y en el ultimo mes me he dejado dos veces encendida una luz de lectura tod ala noche (no se si a lo mejor tiene algo que ver).
En fin, 3 años me parecen pocos, pero bueno, se que no tengo nada que hacer por mucho que me joda, asi que a pasar por caja...
Un saludo
El caso es que el de la grua me dijo que lo pasara por la garantia, pero bueno, ahora esta en ampliacion de garantia, y se seguro que la aseguradora no me lo va a aceptar porque es una pieza de desgaste.
El coche tiene 91800 km en 3 años y un mes y duerme en garaje, y la vetrdad es que desde hace unos 5 meses lo uso entre semana en trayectos cortos (5-6 kms, antes tambien lo usaba mucho el coche pero haci trayectos de 20 kms-25) y lo enciendo una media de 7-10 veces al dia, y en el ultimo mes me he dejado dos veces encendida una luz de lectura tod ala noche (no se si a lo mejor tiene algo que ver).
En fin, 3 años me parecen pocos, pero bueno, se que no tengo nada que hacer por mucho que me joda, asi que a pasar por caja...
Un saludo
- Mensaje n°39
Pues si, toca pagar y nada mas. Dices que te dejaste una luz encendida, creo que en mi astra cuando quito la llave se apaga todo, no es asi en todos?. Y otra cosa, usas el start-stop?
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°40
Ah bueno, pues ahora que lo dices no lo se, como hago todo mecanicamente cunado me meto en el coche no se si me doy cuenta de la luz antes o despues de poner el contacto...tendre que fijarme.
No tengo start-stop.
Un saludo
No tengo start-stop.
Un saludo
- Mensaje n°41
Gracias por el dato, porque yo si tengo y con los datos de duracion que se dan, me quedo un poco intranquilo. Saludos
trone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°42
Me paso lo mismo ayer...
El mio tiene 3 años (los cumple el dia 6) y ayer por la tarde note como le costaba...
A la noche voy a por el coche donde lo tenia aparcao y ala, sin bateria a las 2 de la mañana, voy a cojer el movil y tambien sin bateria.. no veas k suerte la mia jajajaj
Al final consegui llamar a la grua, me lo arranco y pa casa, hoy comprobare a ver si va...
El martes ya tenia cita para llebarlo a la Opel por la revision...
Saludos
El mio tiene 3 años (los cumple el dia 6) y ayer por la tarde note como le costaba...
A la noche voy a por el coche donde lo tenia aparcao y ala, sin bateria a las 2 de la mañana, voy a cojer el movil y tambien sin bateria.. no veas k suerte la mia jajajaj
Al final consegui llamar a la grua, me lo arranco y pa casa, hoy comprobare a ver si va...
Saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°43
Bueno, se ve que no ha sido un problema puntual. Me pusieron una vateria de 12V y 75 Ah que pone GM genuine (creo recordar) y me soplaron por ello 171 euros, en fin, me dieron garantia de 2 años, asi que como pinche a los 3 se la tiro a la cabeza.trone escribió:Me paso lo mismo ayer...
Saludos
Un saludo
- Mensaje n°44
Hay asociacion de afectados por la banca, no sea que tengamos que crear una asociacion de afectados por la bateria
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°45
buenas
ami este verano me paso igual y mi coche tenia un año, cuando volvi a casa al conce y a cambiarla tenia un vaso comunicado.....
saludos
ami este verano me paso igual y mi coche tenia un año, cuando volvi a casa al conce y a cambiarla tenia un vaso comunicado.....
saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°46
Que significa eso de que tenia un vaso comunicado¿?¿? como se comprueba¿?¿? y galopante, te la cambiaron en garantia¿?¿?
UN saludo
UN saludo
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°47
miko10 escribió:Que significa eso de que tenia un vaso comunicado¿?¿? como se comprueba¿?¿? y galopante, te la cambiaron en garantia¿?¿?
UN saludo
Hola.
Un vaso comunicado, es que debido al acido que poseen las baterias por dentro, un vaso, comunica con otro, ya que la pared que los separa se ha deteriorado de manera que dos vasos pasan a formar uno. Es como si sufriese un "cortocircuito" la bateria. Suele pasar con el tiempo y era una averia comun en las antiguas baterias que ya tenian unos años.
La bateria esta formada por celdas individuales, cuando el acido de una celda pasa a otra celda, porque la pared se ha agujereado, esas dos celdas independientes se unen.
Ahora son sin mantenimiento, antes habia que vigilarlas y si estaban bajas de liquido, echar agua destilada y se veia bien al rellenarlas si pasaba a otra celda, ya que al rellenar una, subia el nivel de agua en las dos, ahora de esas creo que ya no se venden.... ahora son de usar y tirar... bueno, jejejeje, reciclar, que son altamente contaminantes!!!
Saludos.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°48
Gracias Taby por la explicacion, entonce ssupongo que ahora los de que se comunicaron los vasos es una especulacion por estadistica mas que una prueba objetiva porque no se puede ver en las nuevas baterias no¿?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- Mensaje n°49
Se puede saber midiendo la tension de la bateria. La tension total son 12 voltios, y depende del numero de vasos, sabes los que tienes cortocircuitados
perik50- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°50
Buenas,
la verdad es que a mí me parece raro que unas baterías duren tan poco la verdad, pero me creo que pueda suceder esto con este coche.
Me explico. Hace poco mientras me puse a reparar una moto oía que el coche cada 30min - 1 hora se activaba algo de la electrónica. Es como cuando cierras el coche, esperas uno 2 min e intentas abrir el maletero desde la puerta de atrás (Se oye un pitido muy flojito).
¿No os ocurre a vosotros?
Si cada hora el coche hace algo, estando cerrado, no me extraña que se le gaste la batería...
Un saludo.
la verdad es que a mí me parece raro que unas baterías duren tan poco la verdad, pero me creo que pueda suceder esto con este coche.
Me explico. Hace poco mientras me puse a reparar una moto oía que el coche cada 30min - 1 hora se activaba algo de la electrónica. Es como cuando cierras el coche, esperas uno 2 min e intentas abrir el maletero desde la puerta de atrás (Se oye un pitido muy flojito).
¿No os ocurre a vosotros?
Si cada hora el coche hace algo, estando cerrado, no me extraña que se le gaste la batería...
Un saludo.