Hola tengo un problema con el coche que no se que es lo que es es un motor z17dtl y resulta que el mes pasado se me encencio el testigo del con al llave y se me paraba pero anteriormente a esto el coche arrancaba mal se venia abajo al arrancar y lo volvia a arrancar y arrancaba bien me echaba humo negro circulanlando y pequeños tirones entre 2000 y 3000 vueltas total que cuando se me encendio el testigo le lleve a la opel y me dijeron que la centralita estaba mal me pedian 1100 euros y no la puse mire una por internet y un amigo me la clono y bien pero resulta que el coche sigue igual y he ido a la opel y me dicen que es de la centralita y me han metido la diagnosis y no sale ningun fallo puede ser centralita o otra cosa un saludo.
4 participantes
Problema con la centralita
revolver- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Problema con la centralita
kymico- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°2
Re: Problema con la centralita
Hola, puede ser la valvula EGR por lo que comentas. Si la centralita esta bien seguramente sea eso o algun sensor, pero yo diria la EGR.
Suerte
Suerte
nanllo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°3
el caudalimetro podria ser tambien
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
hay por el foro unos bricos para hacerle autodiagnosticos a la centralita, a ver si te ayuda a ver que es lo que te puede pasar.