Buenos días,
después de la presentación, os hago llegar una pregunta por aquí ... a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo un Astra 1.9 CDTI SPORT SW, la verdad es que estoy encantado con él, lo adquirí hace 2 años de segunda mano, es del 2007.
Pero, la semana pasada se me paró después de una salida al bosque, se me paró en marcha ... algo que ya me hizo preocuparme.
Llamada a la grúa, y lo llevé a un taller cercano de casa, todas las revisiones las he pasado en la tienda donde lo adquirí de segunda mano, que no es concesionario oficial Opel.
En el taller al ver el tipo de avería, me indicaros que era mejor trasladarlo al concesionario oficial, y allí está, en VIC.
Diagnóstico, la centralita ... hay que cambiarla, presupuesto 1600€ ...
La verdad es que, todo el trato con el concesionario ha sido cordial, no me gusta perder los papeles ... pero me parece una pasada, que a un coche de 4 años se le tenga que cambiar la centralita ... por lo que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Opel, me dijeron que estudiarían el caso, pero ... como por otra parte veo lógico, suelen ofrecer soluciones de co-pago o similar, a clientes fieles a la marca, que hagan sus revisiones al día en concesionario etc.
Estoy a la espera de la resolución ... aunque no soy muy optimista al respecto. A partir de ahí me imagino que me queda ir a consumo y demás, o simplemente rendirme.
Me gustaría saber si creéis que es normal que se "funda" una centralita, a que puede ser debido ... y si se os ocurre alguna alternativa, o medida que pueda tomar, para reducir el coste de la reparación.
Muchas gracias a todos!!
Iván
después de la presentación, os hago llegar una pregunta por aquí ... a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo un Astra 1.9 CDTI SPORT SW, la verdad es que estoy encantado con él, lo adquirí hace 2 años de segunda mano, es del 2007.
Pero, la semana pasada se me paró después de una salida al bosque, se me paró en marcha ... algo que ya me hizo preocuparme.
Llamada a la grúa, y lo llevé a un taller cercano de casa, todas las revisiones las he pasado en la tienda donde lo adquirí de segunda mano, que no es concesionario oficial Opel.
En el taller al ver el tipo de avería, me indicaros que era mejor trasladarlo al concesionario oficial, y allí está, en VIC.
Diagnóstico, la centralita ... hay que cambiarla, presupuesto 1600€ ...
La verdad es que, todo el trato con el concesionario ha sido cordial, no me gusta perder los papeles ... pero me parece una pasada, que a un coche de 4 años se le tenga que cambiar la centralita ... por lo que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Opel, me dijeron que estudiarían el caso, pero ... como por otra parte veo lógico, suelen ofrecer soluciones de co-pago o similar, a clientes fieles a la marca, que hagan sus revisiones al día en concesionario etc.
Estoy a la espera de la resolución ... aunque no soy muy optimista al respecto. A partir de ahí me imagino que me queda ir a consumo y demás, o simplemente rendirme.
Me gustaría saber si creéis que es normal que se "funda" una centralita, a que puede ser debido ... y si se os ocurre alguna alternativa, o medida que pueda tomar, para reducir el coste de la reparación.
Muchas gracias a todos!!
Iván