Para los que andamos fastidiados por la crisis y los que quieran tacañear un poco en gastos... creo que este método va a ser el mejor para nuestros faros.
+2
AstraBertoneAstur
aythamibertone
6 participantes
Por 1 € faros nuevos con pasta de dientes
aythamibertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 146
- Mensaje n°2
Re: Por 1 € faros nuevos con pasta de dientes
ajajajaj joder dpm probare en el citroen de la vieja, y ya luego en el mio aunque el mio va a salir de la opel con capo y opticas nuevas no se pa que lo quiero ajajajajajjaja pruebo en el xsara de la vieja y luego cuando los mios tal se lo hago si veo resultado si es una broma y no le hace na perdi 1 euro ajajajajaj
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°3
Que grande eres Fred siempre pensando en el euro jajaj
- Mensaje n°4
Guauuuu que pinta tiene ese bertone de chapa y pintura eeeee ajajajajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
AstraBertoneAstur escribió:Que grande eres Fred siempre pensando en el euro jajaj
jajajajajaja, macho según están las cosas... mejor gastarse un euro y "dar cera y pulir cera", antes que gastarse 80 € que es lo que cuesta que te lo hagan...
maitebcn- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°6
jajajajjaa, qué bueno Fred.... no sé si en unos arañazos q llevo en el parachoques delantero.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Maite, es cuestión de probar, pero creo que no sirve para eso, prueva a ver si en otro trozo de chapa que tengas por casa y no te sirva, te hace efecto, si es así, se lo das al coche. Para los arañazos tengo un pulimento para pintura, no se diferencia mucho, pero para eso ves a lo seguro que no cuesta mucho, unos 4 € el bote y tienes para quitar bastantes arañazos.
- Mensaje n°8
Yo intentaré luego eso de la pasta de dientes, en un xsara, ya luego os comentaré como quedó tooooooooooooodo y fotos saluuuuudos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
aythamibertone escribió:Yo intentaré luego eso de la pasta de dientes, en un xsara, ya luego os comentaré como quedó tooooooooooooodo y fotos saluuuuudos
Ya nos contarás a ver que tal quedan.
maitebcn- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°10
Fred2G escribió:Maite, es cuestión de probar, pero creo que no sirve para eso, prueva a ver si en otro trozo de chapa que tengas por casa y no te sirva, te hace efecto, si es así, se lo das al coche. Para los arañazos tengo un pulimento para pintura, no se diferencia mucho, pero para eso ves a lo seguro que no cuesta mucho, unos 4 € el bote y tienes para quitar bastantes arañazos.
Gracias Fred!
cheito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°11
A mi no me ha servido. Tengo mosquitos de años que se han hecho parte del policarbonato y eso no sale. Recomiendo no dejar esos mosquitos aplastados y limpiarlos en su momento porque despues es imposible. Lo mismo con las moñas de los pájaros en la chapa que se comen el barniz y luego queda una mancha sin brillo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°12
Que bueno eres fred
angel zetec- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°13
Tendremos que probar a ver si perdemos 1€ o ganamos unos faros brillantes de nuevo.