por Tintin Lun 18 Nov 2019 - 9:31
Vamos a ver.
Los Intellilux dependen de una cámara que detecta la presencia de un vehículo de frente así como del giro y velocidad del coche propio para iluminar por partes (matriz de leds).
Los faros normales de serie (e imagino que los Eco Led serán muy parecidos) no dependen de la lectura de la cámara para encender o no partes de las matrices y largas, con lo cual dependen menos o nada, de si la cámara se congela con el frio, de si se tapa con un mosquito o de si el coche esta inclinado.
Yo llevo los faros halógenos con lámpara de xenon (ilegal), pero bien regulados no molestan a nadie y solo me tengo que preocupar de regular correctamente la altura cuando voy cargado y de no deslumbrar.
Cuando me toque pasar la ITV, tengo que volver a las halógenas para pasar. Pero si tengo unos faros de led, de buena luz, encendido inmediato de largas y que no me den problemas de averias ni tampoco legales, tengo todo lo que quiero.
Ese es el motivo por el que pudiese cambiar.