bufff,pues eso,que mi pobre astra G no tiene aire acondicionado,ante las pegas que me ponen para instalarlo me dan la opcion de cambio de mi astra g mas diferencia por una zafira opc y estoy con los dientes largos,la zafira es de mi mejor amigo,lleva con ella casi 4 años y no anda nada con ella,no tiene familia y no tiene mucha esperanza de tenerla,asi que la compro por capricho y total que no le saca partido,me la suele dejar a mi ,y cada vez me gusta mas,es de las ultimas zafira de ese modelo,del 2004,con clima,2 techos,asientos recaro semicuero,llanta 18,suspension eybach....,128000kms,parktronic,en fin,que la conduzco a menudo y se que es y como esta,puesto que hago 10000kms anuales...pues tampoco es que me arruine,y la verdad que para 192cv que tiene....a130kms/h y el control de velocidad puesto...va a 7,5l de media.
el anterior duaño era un mecanico de la opel,y tengo referencias buenas de ella.
No se...no se...cada vez que hablamos del tema me caliento mas..y visto el mercado de 2ª mano....la verdad que da miedo,he tenido 2 malas experiencias con las furgos de currar.
os paso fotos,tanto de mi astra como la zafira
y mi niñooooo:
el anterior duaño era un mecanico de la opel,y tengo referencias buenas de ella.
No se...no se...cada vez que hablamos del tema me caliento mas..y visto el mercado de 2ª mano....la verdad que da miedo,he tenido 2 malas experiencias con las furgos de currar.
os paso fotos,tanto de mi astra como la zafira
y mi niñooooo: