por Invitado Dom 28 Abr 2013 - 23:56
davectra escribió:El e10+ creo que si tiene más octanos, aunque no es algo que se note especialmente. De todas formas el efecto se nota tras varios depósitos. Lógicamente con el coche nuevo poco le vas a notar porque los inyectores, efe, fap,... Son nuevos, es a la larga donde se vería la diferencia. Así y todo, a mi en la revisión me echaron un bote de limpiainyeccion, tunap 983 se llama, y lo note bastante.
En cuanto al fap pienso que da un poco igual a que revoluciones lo lleves, lo importante son las limpiezas periódicas que hace. No interrumpirlas, porque es ahí donde se corre el riesgo de saturarlo.
Saludos
hola compañero,si se nota de repostar diesel del barato al caro,yo lo echo desde que saque el astra del concesionario,y no le doy otra cosa de comer,echa la prueba con un compañero de trabajo,el en su coche echa diesel del normal y suena a tractor,cambio al gasoil E+10 y se nota no traquetea,va mas fino y le ha bajado consumos,lo que no es aconsejable usar este carburante con un coche con muchos kilometros.es como la gasolina de 95 y 98 octanos,echar gasolina de 98 octanos a un motor,1.1 de gasolina es tirar el dinero,la gasoina de 98 a un motor que tenga minimo 150cv,y si se nota,por experiencia,lo mismo pasa con el gasoil aditivado.
pero cada persona sabe como tiene su bolsillo,como estan las cosas...con los tiempos que corren,yo siempre aconsejo echar del caro,dado que a la larga da menos averias se nota,gasoil mas refinado mas fino,aditivado y produce menos carbonilla y tiene mas poder detergente,pero al final la decision la tiene,uno mismo y su economia.
saludos!