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    reduccion de potencia astra cdti 165cv Empty reduccion de potencia astra cdti 165cv

    Mensaje por pabloloco328 Miér 17 Abr 2013 - 1:37

    buuenas nooches
    os comento..estoy algo preocupado con mi astra, ya estaba poco convencido de tener un diesel en mi vida...y ahora menos...
    alla voy: resulta que voy por la carretera con el astra (2.0 cdti 165cv y tiene 3500km y 3 meses el coche; consume bastante;es ruidoso), noto que el coche ha perdido potencia pero es curioso, solo en marchas largas 4ª,5ª y 6ª y no responde tan bien como hace unos dias...ahora se viene abajo cuando pisas el acelerador.aahh y en frio cuando voy a cogerlo (duerme en garaje) el ralenti oscila un poco ¿OS HA PASADO A ALGUIEN? soy bastante paranoico con el coche y bastante cuidadoso, dejo reposar el coche antes y despues de usarlo, he echo un rodaje que me dijeron que no hiciese por que teoricamente ya venia hecho...resumiendo, no quiero que el coche pise el taller por que siempre que un coche pisa el taller...malo malo..
    puede ser del FAP?
    muchas gracias de antemano
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    Mensaje por serafo Miér 17 Abr 2013 - 11:21

    Hola,

    No es normal que en marchas largas se te vaya abajo y menos el 2,0. Yo tengo el de 125 cv y si es verdad que no es un cohete pero en marchas largas tira bien, así que el tuyo tiene que ir mejor. Podria ser que tienes el fap muy saturado. Yo cogeria autovia y andaria unos 20 kms en cuarta a 120 kms/h para limpiar bien todo el sistema . Estoy contigo que el Astra es ruidoso en marchas cortas, sobre el ralentí inestable somos muchos del foro lo que nos pasa. A muchos insignias tambien les ocurre, pero de momento no repercute en la fiabilidad del coche. Si ves que sigue así comentalo en el Conce y que le metan la máquina para quedarte tranquilo.

    Un saludo.
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    Mensaje por pabloloco328 Miér 17 Abr 2013 - 11:42

    El astra es una pasada pero joer...si ya en 3470km pasa esto...me desmoraliza..jaja espero que sea una tonteria...muchas graciass, hoy hare eso que me dices ojala solo sea eso.
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    Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013 - 14:28

    pabloloco328 escribió:buuenas nooches
    os comento..estoy algo preocupado con mi astra, ya estaba poco convencido de tener un diesel en mi vida...y ahora menos...
    alla voy: resulta que voy por la carretera con el astra (2.0 cdti 165cv y tiene 3500km y 3 meses el coche; consume bastante;es ruidoso), noto que el coche ha perdido potencia pero es curioso, solo en marchas largas 4ª,5ª y 6ª y no responde tan bien como hace unos dias...ahora se viene abajo cuando pisas el acelerador.aahh y en frio cuando voy a cogerlo (duerme en garaje) el ralenti oscila un poco ¿OS HA PASADO A ALGUIEN? soy bastante paranoico con el coche y bastante cuidadoso, dejo reposar el coche antes y despues de usarlo, he echo un rodaje que me dijeron que no hiciese por que teoricamente ya venia hecho...resumiendo, no quiero que el coche pise el taller por que siempre que un coche pisa el taller...malo malo..
    puede ser del FAP?
    muchas gracias de antemano
    ¿cuantos kilometros haces con el coche diarios? .
    saludos!
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    Mensaje por pabloloco328 Miér 17 Abr 2013 - 16:52

    Holaa, pues mira con el cocheno recorro una distancia fija a diario...lo cojo cuando voy a trabajar y es un recorrido de 20 km por la m-30 a 90km/h aprox... si que os digo que el coche lo he llevado poco revolucionado el 90% de las veces pero tambien se ha llevado algun aceleron , siempre espero a que llegue a 90° pararevolucionarlo...
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    Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013 - 17:41

    al andar 20 klometros saturas el fap,distancias cortas.
    saludos!
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    Mensaje por thecr@w Miér 17 Abr 2013 - 22:26

    cantabria sport escribió:al andar 20 klometros saturas el fap,distancias cortas.
    saludos!

    Pero... si lo llevas por encima de 2.000 rpm también ???
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    Mensaje por viictor-astraj Miér 17 Abr 2013 - 23:28

    yo hago a diario 6km ida y 6km vuelta al trabajo,es malo eso para el coche(2.0 165cv)
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    Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013 - 0:14

    thecr@w escribió:
    cantabria sport escribió:al andar 20 klometros saturas el fap,distancias cortas.
    saludos!

    Pero... si lo llevas por encima de 2.000 rpm también ???

    viictor-astraj escribió:yo hago a diario 6km ida y 6km vuelta al trabajo,es malo eso para el coche(2.0 165cv)
    hola si es muy malo
    os dejo este pdf,muy interesante,para que lo leais y comprendais el funcionamiento del fap.
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    Mensaje por pabloloco328 Jue 18 Abr 2013 - 0:35

    Buenas noches, creo que va algo mejor...pero menudo rollo...me pille diesel por que teoricamente era un ahorro de la leche...y el ordenador marca 9,5 con recorridos mixtos...tengo otro coche con muchos mas caballos y consume igual incluso menos y siendo gasolina..
    Al final el ahorro...no se si existe...que si FAP, que si turbos, que si valvulas de noseque...,puf...muchas gracias
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    reduccion de potencia astra cdti 165cv Empty Re: reduccion de potencia astra cdti 165cv

    Mensaje por pabloloco328 Jue 18 Abr 2013 - 0:55

    Buenas noches, creo que va algo mejor...pero menudo rollo...me pille diesel por que teoricamente era un ahorro de la leche...y el ordenador marca 9,5 con recorridos mixtos...tengo otro coche con muchos mas caballos y consume igual incluso menos y siendo gasolina..
    Al final el ahorro...no se si existe...que si FAP, que si turbos, que si valvulas de noseque...,puf...muchas gracias
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    Mensaje por serafo Jue 18 Abr 2013 - 9:06

    pabloloco328 escribió:Buenas noches, creo que va algo mejor...pero menudo rollo...me pille diesel por que teoricamente era un ahorro de la leche...y el ordenador marca 9,5 con recorridos mixtos...tengo otro coche con muchos mas caballos y consume igual incluso menos y siendo gasolina..
    Al final el ahorro...no se si existe...que si FAP, que si turbos, que si valvulas de noseque...,puf...muchas gracias


    Hoy en dia si no se hacen muchos kms ya no interesa comprarse un diesel. El coche que tengo ahora es el primero que tengo diesel pero tengo muy claro que el úlltimo .Sobre el consumo, el mio si sólo hago ciudad el consumo se dispara, yo también lo he llegado a ver a 9, pero sólo haciendo autovia baja sobre los 6. Haz la prueba , cuando hagas un viaje largo por autovia lo reseteas y ya verás como te baja mucho el consumo. Por lo demás, mira el lado bueno, tienes un cochazo, así que a disfrutarlo.

    Un saludo.
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    Mensaje por Andres0 Jue 18 Abr 2013 - 13:57

    Es que eso de "compro diesel así ahorro" incluso aunque haga pocos km... pues no. Y más ahora con toda la historia del FAP, y ojo, que ahora con el Euro VI también introducirán el ADBLUE, que es una disolución de urea para reducir las emisiones de dióxido de nitrógeno. En definitiva, más problemas. Yo tengo claro que mi próximo coche será gasolina, por lo de las normas anticontaminación, y porque estoy haciendo menos km de los que tenía pensado.

    Sobre tu problema, trata de llevarlo siempre por encima de las 2000-2200rpm, sino estarías infrautilizando el motor y es malo.
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    Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013 - 14:38

    pabloloco328 escribió:Buenas noches, creo que va algo mejor...pero menudo rollo...me pille diesel por que teoricamente era un ahorro de la leche...y el ordenador marca 9,5 con recorridos mixtos...tengo otro coche con muchos mas caballos y consume igual incluso menos y siendo gasolina..
    Al final el ahorro...no se si existe...que si FAP, que si turbos, que si valvulas de noseque...,puf...muchas gracias
    hola de nuevo,a mi me comsumia,9,5 litros,date cuenta que tienes 3000 kilometros,te bajara mucho el consumo,con el paso de los kilometros,a mi ahora esta sobre 6,5litros a los 100 y en autopista viajando con el 5 litros.tiene 17500 kilometros y no le he echo la primera revision.
    por cierto dale un voto de confianza al astra que es un gran coche,lo que no se puede hacer es recorrer distancias cortas,con el fap,no le das tiempo a calentar y se satura,a parte andar con el vehiculo distancias cortas,si no calienta el motor,este se degrada antes,sigun los expertos,dicen que es mejor cogerte el autobus si haces trayectos muy cortos.
    saludos!
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    Mensaje por davectra Jue 18 Abr 2013 - 23:56

    Pues yo hago sobre 20 km para ir, y otros tantos para volver de trabajar, con ciudad incluida, y no he tenido problemas con el fap, ni pérdidas de potencia. El consumo me anda sobre 5,5. No corro mucho pero tampoco voy pisando huevos... Eso sí, gasoil e10 siempre, y al loro de no parar el coche en medio de una regeneración. El coche ya tiene 27.000 en un año y un mes que tiene,y como el primer día no, va mucho mejor...

    En mi caso al menos no me arrepiento del diesel.

    Saludos
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    Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013 - 0:14

    davectra escribió:Pues yo hago sobre 20 km para ir, y otros tantos para volver de trabajar, con ciudad incluida, y no he tenido problemas con el fap, ni pérdidas de potencia. El consumo me anda sobre 5,5. No corro mucho pero tampoco voy pisando huevos... Eso sí, gasoil e10 siempre, y al loro de no parar el coche en medio de una regeneración. El coche ya tiene 27.000 en un año y un mes que tiene,y como el primer día no, va mucho mejor...

    En mi caso al menos no me arrepiento del diesel.

    Saludos
    gasoil e10???? pues no has probado el e10+ el caro,el aditivado extra,yo lo echo desdeque compre el astra y sin comentarios,en las regeneraciones influye tambien la calidad del carburante,a mejor calidad menos carbonilla y menos obstrubcion.
    saludos!
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    Mensaje por davectra Vie 19 Abr 2013 - 0:15

    Perdón, el caro quería decir. No me daba cuenta que el normal también es e10...

    Saludos!
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    Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013 - 0:21

    davectra escribió:Perdón, el caro quería decir. No me daba cuenta que el normal también es e10...

    Saludos!
    jejejeje...pues haces bien en usar este tipo de carburante,a parte de no generar carbonilla,no se si lo notaras,pero el astra va como un tiro,a parte se nota el consumo,al final la diferencia en deposito son 3 euros que no van ha ningun lado.
    saludos!
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    Mensaje por pabloloco328 Vie 19 Abr 2013 - 2:09

    El diesel esta bien...pero si pensais la cantidad de cosas extra que lleva a diferencia de un gasolina...el ahorro no existe... a la hora de una averia...el ahorro se va al garete, Bueno no quiero entrar en estos temas por que no callo jajajaja yo no voy a repetir... Y esto lo digo con 3 meses y 3800km a dia de hoy... Asique con 100mil km...jaja
    Muchas gracias a todos por los consejos
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    Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013 - 2:29

    pabloloco328 escribió:El diesel esta bien...pero si pensais la cantidad de cosas extra que lleva a diferencia de un gasolina...el ahorro no existe... a la hora de una averia...el ahorro se va al garete, Bueno no quiero entrar en estos temas por que no callo jajajaja yo no voy a repetir... Y esto lo digo con 3 meses y 3800km a dia de hoy... Asique con 100mil km...jaja
    Muchas gracias a todos por los consejos
    lo mismo pasa en un gasolina...como te de una averia gorda,al pasar por caja me cuentas,los intervalos de mantenimiento son mas frecuentes en un gasolina que un diesel.
    ya siento que estes descontento,pero bueno,la vida es asi...
    saludos!
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    Mensaje por pabloloco328 Vie 19 Abr 2013 - 3:16

    Bueno mira te expongo mi caso... Tengo un bmw 325i e36 que tiene 21 añitos,aparte tengo un 325 i e30 ambos gasolina;bueno pues mira el e36 consume 7litros en carretera con 200cv, no tienes que hacerle distribucion por que va por cadena(600euros aprox ) no lleva turbo con lo cual...(1200euros minimo),no lleva volante motor bimasa,itv mas cara para diesel,el embrague al no llevar turbosufre menos, no llevas FAP, podria no parar jajaja y el mantenimiento excelente, eso de llevar 30milkm con el mismo aceite ...no voya hacerlo,me parece una salvajada por mucho que digan..puf,al final pienso que lo barato sale caro..ultimamente los taxistas compran los octavia mpi gasolina por su simplicidad y ahorro. Siento ser tan pesado pero este tema es de lo que mas me hace hablar jajaj
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    Mensaje por davectra Vie 19 Abr 2013 - 8:09

    Si pero en los gasolina de ahora tampoco creo yo que salgan tan bien como los de antes. Eso de exprimir motores pequeños a base de turbos a mi no me parece buena idea y a la larga veremos como resulta.

    Yo siempre fui de gasolina, pero eso de que le saquen la misma potencia a un 1.4 que a mi ex 2.0 pues no me da buenas vibraciones. Por eso preferí este motor, que es una tecnología más probada.

    De todas formas volviendo al tema del post, lleva el coche a revisar porque lo que le pasa no es normal.

    Saludos
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    Mensaje por OverCloke Sáb 20 Abr 2013 - 9:19

    pabloloco328, yo también soy de Madrid y tengo un CDTI 2.0 165 cv.

    Si quieres un día quedamos , incluso con alguno mas si se quiere apuntar, y podemos ver realmente las diferencias entre ambos, incluso hacer algún pequeño recorrido reseteando el consumo medio y vemos si realmente se sale de lo normal...

    Lo de que nada mas arrancar en frío la aguja no sea estable es normal, a mi me pasa también y por lo que he leído le pasa a todo el mundo en general. Lo pregunté en el concesionario y me comentaron que era normal, eso sí... cuando el coche ya tiene temperatura se queda totalmente estable, ademas puedes ver el consumo que se queda en 0,6-0,7 creo recordar, en cambio cuando esta frío esta por encima de 1.0.

    También le podemos conectar un ELM327 y vemos en mi Iphone o Ipad si tiene algún error y algunos valores que podemos comparar con mi coche y así te quedas mas tranquilo.

    Lo de la 5º o 6º podemos probarlo también comparando ambos coches.

    Sobre el consumo, a mi siempre me ha consumido entre 6 y 6.4 que tengo ahora mismo según el ordenador de a bordo, calculando el consumo real tengo 6.2 en el ultimo deposito. También decir que desde que hice la reprogramación de la inyección con la campaña de Opel ha subido como 0.1 o 0.2.

    Saludos.

    PD: Yo tuve un BMW 320i del 95 y me encantaba... aunque el motor termino murió y tuve que ponerle el de un donante...
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    Mensaje por pabloloco328 Dom 21 Abr 2013 - 3:29

    Buenas noches noches..jaja pues perfectoo si un dia quieres quedamos y lo vemos, me llegoayer viernes una carta de la opel en la que pone que me hacen una pequeña revision gratis y que me hacen una parametrizacion del vehiculo , una actualizacion del softwareyun lavado del vehiculo. Asiquee lo llevare .
    Muchas gracias
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    Mensaje por velox84 Lun 22 Abr 2013 - 11:29

    Si kieres un consejo, no te machaques!! El coche te vuelve loco y los consumos ni te cuento!! Yo tengo el 1.7 130cv y hago todo ciudad con un consumo medio de 6.5-7 litros. Hago 3 km al trabajo y otros 3 para volver (mas 2 viajes mas por la tarde). El coche nunca cambio por debajo de 2.000, y si es 2300-2500 mejor (sino saturo el FAP y me jode el carter y el gasoil). Posiblemente haré unos 200km a la semana entre pitos y flautas, pero todo ciudad.

    Otro consejo, te lo digo para la M-30, en Barcelona, es mejor ir en 4º a 80km/h que en 5º como te pide el ordenador, pq consumes menos, vamos al punto de gas y el coche no baja intensidad, va siempre apunto para acelerar (por lo que estimo, teniendo el 165cv, a 90 te puede salir mejor ir en 4º a 2500 rpm y así vas limpiando carbonilla).

    Por cierto, lo del gasoil, siempre le pongo el e10 de la repsol (el normal), si algun dia le pongo el e10+, pasa algo?? Por ejemplo, hacer 4 del normal y 1 del caro (aunk luego se mezcla en el deposito)

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