informa de que se ha reducido la potencia del motor. ¿A qué puede ser
debido? ¿Puedo hacer un trayecto de 20 kilómetros antes de llevarlo a
reparar?
Gracias.
A mi me paso algo parecido y era el fap que estaba lleno, me lo limpiaron un poco en el taller y luego me dijeron k hiciera de 40 a 50Km entre 3000 y 4000 vueltas y en cuarta. De todas formas acercate al taller por si es otra cosaferran escribió:LO has podido solucionar.
Mi caso es exactamente el mismo: mismo modelo, mismo aviso.
Qué te han dicho?? si alguien tiene el mismo problema que informe.
Gracias anticipadas
Ferran
¿A ti te a saltado el testigo ya alguna vez? yo en mi coche he visto algunas limpiezas por el consumo instantaneo que aumentaba mucho pero por el testigo, nunca me a saltado.Indio_0000 escribió:que asco de FAP mira que va a dar problemas.pero cuando esta lleno el sensor debe dar el testigo de aviso para que salgas a carretera y limpiarlo. El mio al menos hace eso
A mi no me saltó (según el manual es uno amarillo k sale en la esfera del velocimetro ¿no?), me paso con cinco dias. En el taller me dijeron k pudo salir asi de conce, k si en la campa los dejan mucho tiempo al ralenti, etc... miedo me da pensar k hicieron con el. Después de k me pasara esto, le he pillado haciendo la limpieza con lo del consumo inmediato.Nuevoastrero escribió:¿A ti te a saltado el testigo ya alguna vez? yo en mi coche he visto algunas limpiezas por el consumo instantaneo que aumentaba mucho pero por el testigo, nunca me a saltado.Indio_0000 escribió:que asco de FAP mira que va a dar problemas.pero cuando esta lleno el sensor debe dar el testigo de aviso para que salgas a carretera y limpiarlo. El mio al menos hace eso
dredz escribió:A mi no me saltó (según el manual es uno amarillo k sale en la esfera del velocimetro ¿no?), me paso con cinco dias. En el taller me dijeron k pudo salir asi de conce, k si en la campa los dejan mucho tiempo al ralenti, etc... miedo me da pensar k hicieron con el. Después de k me pasara esto, le he pillado haciendo la limpieza con lo del consumo inmediato.Nuevoastrero escribió:¿A ti te a saltado el testigo ya alguna vez? yo en mi coche he visto algunas limpiezas por el consumo instantaneo que aumentaba mucho pero por el testigo, nunca me a saltado.Indio_0000 escribió:que asco de FAP mira que va a dar problemas.pero cuando esta lleno el sensor debe dar el testigo de aviso para que salgas a carretera y limpiarlo. El mio al menos hace eso
Indio_0000 escribió:Bueno,pues ayer en carretera despues de unos 50kms me ha salido aviso de llevarlo urgente a taller y encima otro mensaje que avisa de potencia reducida.
Cuando salio el aviso iba a 113con el control de cruzero activado por lo que no note nada despues del aviso.otro dato es que cada 10km me volvia a marcar el aviso en el ordenador.
Cuando le daba desde los botones o el acelerador para subir de velocidad le costaba la vida.
Despues de parar el coche no me a vuelto a dar el aviso.
Este coche cada vez esta peor.
Taby escribió:Hola.
A mi me ha salido tambien al poco de comprarlo, el aviso de fallo grave del motor, y la potencia se vera reducida.
Orille en la cuneta, un poco asustado, lo apague, y al darle al contacto salia de nuevo los dos mensajes. Volvi apagarlo, con la diferencia de que esta vez saque la llave del contacto... y hasta hoy...
manda narices.... en fin. saludos.
galopante escribió:buenas
una duda q tengo, q es eso del fap??
gracias y saludos
wixtters escribió:Hola a todos, creo que soy un pelin torpe para el tema este del filto antiparticulas, y buscando en el foro y en este post no me entero muy bien
El caso es que hace dias que me dieron el coche, tiene unos 200km hago mas ciudad que autovia pero tambien uso la autovia bastante.
El problema es que esta noche por la autovia a 110kmh en 5velocidad tan tranquilamente que estaba yo con mi velocidad automatica me salio en el ordenador de abordo lo de reduccion de potencia del motor, acuda al servicio tecnico ect...
El caso es que como no podia parar ahi segui para delante y a los 2 minutos o asi se quito el mensaje, cuando llegue a mi casa se escuchaba en el motor un pitido raro durante unos minutos, El caso es que no estaba encendido el testigo amarillo de la limpieza del filtro antiparticulas
Mañana llamare al concesionario pero me parece una pasada que me pase esto 4 dias despues de que me den el coche...
a ver si alguien me ayuda, gracias
saludos
opellana escribió:joer, pues yo espero no tener problemas con mi enjoy cuando me lo traigan, xk x lo k veo tan dando muchos problemas...
Andres0 escribió:opellana escribió:joer, pues yo espero no tener problemas con mi enjoy cuando me lo traigan, xk x lo k veo tan dando muchos problemas...
Hombre, no todos los dan. Lo que pasa es que en los foros suelen leerse más comentarios negativos, porque la gente entra para despotricar contra los fallos. Rara vez verás a alguien que se registra para comentar lo bien que le va el coche.