WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
trenado
c-astrillo
javimetal
galopante
osean
danny.segarra.10
RaulJ
klangwelt
quemasteda
juan varela
Gabi132
Porompompom
Legolasbutton
mithcc
TONI84
JavY_SFH
JaviGRG
Andres0
68manu
yehapajaro
fitipaldy3
25 participantes

presion neumaticos

quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

presion neumaticos - Página 3 Empty Re: presion neumaticos

Mensaje por quemasteda Dom 22 Sep 2013 - 22:09

danny.segarra.10 escribió:ves, 2,7 parece demasiado alto! ai ke echarlo en frio siempre porque en caliente como sabras, el aire se expande y aumenta la presion
    saludos!
    Si se van hacer kilometros por autopista o darle caña, deberiais de contar con ese aumento e presion por el calentamiento del neumatico...Yo en autopista y viajes largos 2,5
    salute
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Dom 22 Sep 2013 - 23:18

me refiero demasiado alto no en caliente, sino en frio, 2,7 en frio en autopista puede subirte a 3 o a 2.9 en cambio si, 2,5 o 2,4 al calentarse se puede subir a 2,7 o x ai

ablamos de lo mismo quemassteda
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Lun 23 Sep 2013 - 0:53

En las mias, 235/50 18" tengo a 2,6 las 4 ruedas, nunca antes las habia mirado y creo que despues de un añito se mantienen tal y como me las dejaron.
    creeis que es buena medida? tomada en frio claro esta
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 23 Sep 2013 - 1:47

sigo pensando que es altito, aunque dejemos claro que si está homologado y aconsejado en opel no debe de existir gran problema y si además tu ves que el desgsate es igual... pues sigue, eso si ir echando un ojo para ver si el desgaste empieza a ser mas notable x el medio, en ese caso bajarle la presion.

saludos! en definitiva sea la presion que llevemos lo mejor es ir observando poco a poco, comprobar la presion cada poco y a alargar lo maximo posible la vida de nuestros neumaticos que no son baratos!!

Wink

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:06