haber si alguien tiene alguno y me puede guiar sobre el consumo, conduccion y demás
un saludo y gracias por adelantado.
AntonioAstra escribió:Ya me he decidido y ya me he comprado el Opel Astra Sport 5p 1.4 140cv gasolina blanco
En 2 o 3 meses ya enseñare fotillos y eso.
Gracias por la ayuda!
no has echo mala compra,el 1.7 cdti.serafo escribió:AntonioAstra escribió:Ya me he decidido y ya me he comprado el Opel Astra Sport 5p 1.4 140cv gasolina blanco
En 2 o 3 meses ya enseñare fotillos y eso.
Gracias por la ayuda!
Buena elección, yo estoy arrepentido de no haber esperado y haber comprado el 1.4 gasolina, pero necesitaba el coche y estaba el 1.7 cdti en stock..., en fin ya no hay vuelta atrás.
Un saludo.
los gasolinas tambien llevan fap....al final pillados por todos los lados.quemasteda escribió:Yo gasolina, los diesel y su puñetero FAP, nos trae locos.
salute
¿De dónde sacas eso? Ningún gasolina lleva FAPcantabria sport escribió:los gasolinas tambien llevan fap....al final pillados por todos los lados.quemasteda escribió:Yo gasolina, los diesel y su puñetero FAP, nos trae locos.
salute
saludos1
que es un catalizador en un gasolina???precio de un fap,al cambiarlo y de un catalizador en un gasolina,los dos estan creados para una unica mision no contaminar.ruben86 escribió:¿De dónde sacas eso? Ningún gasolina lleva FAPcantabria sport escribió:los gasolinas tambien llevan fap....al final pillados por todos los lados.quemasteda escribió:Yo gasolina, los diesel y su puñetero FAP, nos trae locos.
salute
saludos1
Un catalizador no es un FAP, son elementos distintos. Un catalizador usa un sistema de oxidación y el FAP filtra partículas, ambos sirven para reducir emisiones, como bien has dicho, pero los diesel llevan los dos sistemas.cantabria sport escribió:que es un catalizador en un gasolina???precio de un fap,al cambiarlo y de un catalizador en un gasolina,los dos estan creados para una unica mision no contaminar.ruben86 escribió:¿De dónde sacas eso? Ningún gasolina lleva FAPcantabria sport escribió:
los gasolinas tambien llevan fap....al final pillados por todos los lados.
saludos1
saludos!
Fijo que sí, y a falta de un catalizador suelen llevar dos.quemasteda escribió:Me metere en google ..pero yo cre que los diesel modernos llevan catalizador y FAP...
slute
para que sirven estos dos sistemas te lo vuelvo a repetir,aunque esten creados para mecanicas distintas...cual es su funcion????evitar la contaminacion,y retener las particulas contaminantes y dañinas para el medio anbiente,para tu interes se que es un catalizador y un fap en sus distintas versiones y funcionamientos.nuestras mecanicas no son psa,un fap para un astra con mecanica cdti en este caso un 2.0 montado en la casa sale 1400 euros.ruben86 escribió:Un catalizador no es un FAP, son elementos distintos. Un catalizador usa un sistema de oxidación y el FAP filtra partículas, ambos sirven para reducir emisiones, como bien has dicho, pero los diesel llevan los dos sistemas.cantabria sport escribió:que es un catalizador en un gasolina???precio de un fap,al cambiarlo y de un catalizador en un gasolina,los dos estan creados para una unica mision no contaminar.ruben86 escribió:
¿De dónde sacas eso? Ningún gasolina lleva FAP
saludos!
De precios andan: catalizador sobre unos 700 € y FAP alrededor de 1100€. Esto es para un 1.6 HDI pero en el resto de las marcas supongo que estén en esos precios. Para mi Astra gasolina el catalizador cuesta unos 500€.
el sistema puede ser or separado o todo junto,me supongo aunque no lo se,que sistema lleva el astra,seria cuestion de tirarse al suelo y mirar.te dejo esta foto.quemasteda escribió:Me metere en google ..pero yo cre que los diesel modernos llevan catalizador y FAP...
slute
Pues creo que te estás equivocando con los catalizadores porque estos NO retienen partículas, simplemente liberan metales que contienen en su interior para convertir los gases de escape en otros menos perjudiciales. Lo que hacen básicamente es convertir el CO en CO2.cantabria sport escribió:
para que sirven estos dos sistemas te lo vuelvo a repetir,aunque esten creados para mecanicas distintas...cual es su funcion????evitar la contaminacion,y retener las particulas contaminantes y dañinas para el medio anbiente,para tu interes se que es un catalizador y un fap en sus distintas versiones y funcionamientos.nuestras mecanicas no son psa,un fap para un astra con mecanica cdti en este caso un 2.0 montado en la casa sale 1400 euros.
saludos!
El de Opel me parece que es el segundo.cantabria sport escribió:el sistema puede ser or separado o todo junto,me supongo aunque no lo se,que sistema lleva el astra,seria cuestion de tirarse al suelo y mirar.te dejo esta foto.quemasteda escribió:Me metere en google ..pero yo cre que los diesel modernos llevan catalizador y FAP...
slute
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos!