WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes

Astra J Gtc German Style

gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Astra J Gtc  German Style - Página 13 Empty Re: Astra J Gtc German Style

Mensaje por gsus08 Vie 20 Sep 2013 - 15:54

muyyyyyy guapoooo!!! joder me encanta, ha quedao precioso y con eso de que hayas pintado tambien un trozo del aleron de negro a continuación del techo... queda de pm!!
    joer, me estoy arrepintiendo de haberme comprado un sedan... jeje
    amor 
    Ahora mi pregunta es... ¿que le queda al coche por hacer???? jeje, ya esta todo perfecto!!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 16:36

gsus08 escribió:muyyyyyy guapoooo!!! joder me encanta, ha quedao precioso y con eso de que hayas pintado tambien un trozo del aleron de negro a continuación del techo... queda de pm!!
    amor 
    Ahora mi pregunta es... ¿que le queda al coche por hacer???? jeje, ya esta todo perfecto!!!
    Lo que ves negro del alerón eso ya venía...si ves en fotos anteriores ya estaba en el coche antes...sólo han pintado de la parte del alerón hasta la parte delantera.

Sí, alguna cosilla de exterior queda como las estriberas o taloneras laterales por ejemplo... si sale un kit de paragolpe trasero similar al del opc último tb se lo pondría...jeje
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Vie 20 Sep 2013 - 16:49

klangwelt escribió:
    gsus08 escribió:muyyyyyy guapoooo!!! joder me encanta, ha quedao precioso y con eso de que hayas pintado tambien un trozo del aleron de negro a continuación del techo... queda de pm!!
    amor 
    Lo que ves negro del alerón eso ya venía...si ves en fotos anteriores ya estaba en el coche antes...sólo han pintado de la parte del alerón hasta la parte delantera.

Sí, alguna cosilla de exterior queda como las estriberas o taloneras laterales por ejemplo... si sale un kit de paragolpe trasero similar al del opc último tb se lo pondría...jeje
    Es como digo yo, si de verdad te encanta el mundo del motor y te encanta investigar acerca de posibles mejoras esteticas o de motor, siempre estaras pensando que hacerle al coche... es así...

Está increible, veremos como queda el mio despues de los cambios que tengo en mente scratch scratch 

Un saludo.

Felicitaciones por esa gran mejora
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 17:04

Sí, yo creo que la próxima en cuanto venda lo que tengo será para noviembre-diciembre lo del tema de una repro básica (ganancia hasta 190-195 cv). De aquí a entonces pocas cosillas la verdad
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013 - 17:18

hola! ya no me acuerdo en que parte estuvimos ablando de esto pero como aki estais muchos de los que estabamos ablando del tema 
    mirar el correo que me han enviado al informarme para desactivar el FAP del insignia de mi padre
    efectivamente es como yo pensaba, al quitarte el FAP no vais a pasar la ITV ni de coña! XD

Os pego el fragmento:
    Si el FAP (ó DPF), no te da problemas, nuestro consejo es que no lo anules. Si te es una molestia podemos anular y emular su función.

Existe un desconocimiento total y absoluto de la función de DPF por parte de la gran masa que opina y aconseja en internet. El 99,9% de las opiniones están fundamentadas en casos esporádicos y puntuales,  que en la mayoría de las ocasiones la mal función ha sido provocada por una acción incorrecta del mismo afectado.

Es nuestra obligación informar que la anulación o supresión del FAP, puede en un futuro impedir superar el examen de la ITV, por emisión de gases contaminantes. Los vehículos hasta norma euro-4 quedan excluidos, pero a partir de norma euro-5 , Septiembre 2009 y posteriores a este año no serán validados; por ello alertamos. Dicho esto. La anulación del FAP (Filtro Anti-Partículas), se realiza en cuatro fases.

ellos mismos te dicen que no lo quites, ellos ganarian 300 euros quitandotelo, osea que profesionales que te informan de esta forma es xke estan seguros de ke luego puedes ir reclamando 
    nadie es tonto!

saludos y espero aclarar definitivamente las dudas que a alguno se le puede aver venido a la cabeza!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Vie 20 Sep 2013 - 17:36

Pregunta en otro sitio a ver que te dicen
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 17:56

danny.segarra.10 escribió:hola! ya no me acuerdo en que parte estuvimos ablando de esto pero como aki estais muchos de los que estabamos ablando del tema 
    mirar el correo que me han enviado al informarme para desactivar el FAP del insignia de mi padre
    efectivamente es como yo pensaba, al quitarte el FAP no vais a pasar la ITV ni de coña! XD

Os pego el fragmento:
    Si el FAP (ó DPF), no te da problemas, nuestro consejo es que no lo anules. Si te es una molestia podemos anular y emular su función.

Existe un desconocimiento total y absoluto de la función de DPF por parte de la gran masa que opina y aconseja en internet. El 99,9% de las opiniones están fundamentadas en casos esporádicos y puntuales,  que en la mayoría de las ocasiones la mal función ha sido provocada por una acción incorrecta del mismo afectado.

Es nuestra obligación informar que la anulación o supresión del FAP, puede en un futuro impedir superar el examen de la ITV, por emisión de gases contaminantes. Los vehículos hasta norma euro-4 quedan excluidos, pero a partir de norma euro-5 , Septiembre 2009 y posteriores a este año no serán validados; por ello alertamos. Dicho esto. La anulación del FAP (Filtro Anti-Partículas), se realiza en cuatro fases.

ellos mismos te dicen que no lo quites, ellos ganarian 300 euros quitandotelo, osea que profesionales que te informan de esta forma es xke estan seguros de ke luego puedes ir reclamando 
    nadie es tonto!

saludos y espero aclarar definitivamente las dudas que a alguno se le puede aver venido a la cabeza!
    Ya puse yo el otro día tb. algo similar... que ellos te lo pueden quitar pero que no se responsabilizan de los temas legales que puede acarrear como puede ser el tema de ITV y demás... yo como no voy a tocarlo pues no me preocupo de mirar más ese tema... ya mi única duda sobre el tema de repros es por qué con la básica hay una variación de 191 a 205 cv según el sitio donde se haga...alguien lo sabe???
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013 - 17:59

ni idea, a mi padre le subieron de 130 a 163
    yo personalmente no lo subiria a 205 cv... seria forzar demasiado el motor...

pero cada uno... Very Happy
    ademas yo creo que con 195 cv... ya irá sobrao jajajaj
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 18:17

danny.segarra.10 escribió:ni idea, a mi padre le subieron de 130 a 163

Igual depende de la gráfica que de antes de la repro... si da 180 como el del forero que puso el otro día puede subir 25 sin problema... los motores que nos montan no son 100% iguales, por eso en muchas pruebas las marcas tb. daban a la prensa motores que en banco daban bastante más potencia que la indicada por fabricante... hombre, si el mío da 165 pues los 190 están bien, si da 175-180 supongo que irá igualmente bien con 200-205... ellos ponen hasta y será por lo que te digo, cada motor aunque de primeras es el mismo cada uno da una serie de parámetros diferentes en cuanto a potencia máxima, aceleración, par, etc
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013 - 18:24

sigo sin pensar asi, esta claro que el motor puede dar bastante mas de un 10% pero aun asi las piezas si que son las mismas, por lo tanto aunque de la casualidad que desarrolle mas potencia piensa que las piezas mecanicas estan diseñadas para 165 (o en este caso para un motor de un 30 por cien mas de potencia) entonces hablamos que el motor como MUCHISIMO podria aguantar bien como mucho!! 200 cv y aun asi ya iria petadillo xD

hay un post en otro foro de un insignia que se lo subieron  a 190 saliendo de casa con 130, entonces un experto en esos temas que habia en el foro le indicó que lo bajase por lo menos a 175 (el insignia ese que te digo tmbn desarrollaba mas potencia que 130) pero aun asi....

perdon x el tocho! ;D
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 18:53

danny.segarra.10 escribió:sigo sin pensar asi, esta claro que el motor puede dar bastante mas de un 10% pero aun asi las piezas si que son las mismas, por lo tanto aunque de la casualidad que desarrolle mas potencia piensa que las piezas mecanicas estan diseñadas para 165 (o en este caso para un motor de un 30 por cien mas de potencia) entonces hablamos que el motor como MUCHISIMO podria aguantar bien como mucho!! 200 cv y aun asi ya iria petadillo xD

hay un post en otro foro de un insignia que se lo subieron  a 190 saliendo de casa con 130, entonces un experto en esos temas que habia en el foro le indicó que lo bajase por lo menos a 175 (el insignia ese que te digo tmbn desarrollaba mas potencia que 130) pero aun asi....

perdon x el tocho! ;D
    Sí, habrá que mirarlo bien como dices... sobre todo tema de caja de cambios el par que soporta máximo que tampoco lo sé... el biturbo de 195 viene con 41 de par máximo y el gtc 165 con 35... yo con 195 ya te digo que suficiente, era por consultar por qué unas sacan más y otras menos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 20 Sep 2013 - 18:57

Me encanta tu coche,de verdad lo tienes precioso babeando  ajajajaja

Mirando la ultima foto pienso que con logo opel en color negro la trasera quedaria la ostia,muy agresiva vamos
    Piensatelo y cuando quedaremos antes de detallar tu coche me lo dices y si te decides te lo quito lo pinto y te lo montare de nuevo  Wink
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 19:46

amor 
    La mano del genio Mariusz le falta,pero en muy poco ya lo tiene y lo dejará reluciente
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Vie 20 Sep 2013 - 23:24

Los intermitentes laterales negros también te quedarían muy bien
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013 - 8:39

apascual escribió:Los intermitentes laterales negros también te quedarían muy bien
    A ver si pongo una fotillo de una preparación de Insignia que creo que mantiene intermitente lateral pero lleva un embellecedor que se pone por encima en forma de flecha... como te digo se mantiene me parece el intermitente actual y se pondría ese encima.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 21 Sep 2013 - 9:44

klangwelt escribió:
    danny.segarra.10 escribió:hola! ya no me acuerdo en que parte estuvimos ablando de esto pero como aki estais muchos de los que estabamos ablando del tema 

Os pego el fragmento:

nadie es tonto!

Ya puse yo el otro día tb. algo similar... que ellos te lo pueden quitar pero que no se responsabilizan de los temas legales que puede acarrear como puede ser el tema de ITV y demás... yo como no voy a tocarlo pues no me preocupo de mirar más ese tema... ya mi única duda sobre el tema de repros es por qué con la básica hay una variación de 191 a 205 cv según el sitio donde se haga...alguien lo sabe???
    klangwelt escribió:
    danny.segarra.10 escribió:ni idea, a mi padre le subieron de 130 a 163

Igual depende de la gráfica que de antes de la repro... si da 180 como el del forero que puso el otro día puede subir 25 sin problema... los motores que nos montan no son 100% iguales, por eso en muchas pruebas las marcas tb. daban a la prensa motores que en banco daban bastante más potencia que la indicada por fabricante... hombre, si el mío da 165 pues los 190 están bien, si da 175-180 supongo que irá igualmente bien con 200-205... ellos ponen hasta y será por lo que te digo, cada motor aunque de primeras es el mismo cada uno da una serie de parámetros diferentes en cuanto a potencia máxima, aceleración, par, etc
    klangwelt escribió:
    danny.segarra.10 escribió:sigo sin pensar asi, esta claro que el motor puede dar bastante mas de un 10% pero aun asi las piezas si que son las mismas, por lo tanto aunque de la casualidad que desarrolle mas potencia piensa que las piezas mecanicas estan diseñadas para 165 (o en este caso para un motor de un 30 por cien mas de potencia) entonces hablamos que el motor como MUCHISIMO podria aguantar bien como mucho!! 200 cv y aun asi ya iria petadillo xD

perdon x el tocho! ;D
    Sí, habrá que mirarlo bien como dices... sobre todo tema de caja de cambios el par que soporta máximo que tampoco lo sé... el biturbo de 195 viene con 41 de par máximo y el gtc 165 con 35... yo con 195 ya te digo que suficiente, era por consultar por qué unas sacan más y otras menos.
    Vamos a ver, primero por partes:

Repro:

Os digo desde ya que subirle los CV a tu coche, lo más importante no es el motor en sí, si no el turbo, hacer una repro significa reprogramar la centralita para meter un mapa motor hecho a medida pero más agresivo, y esto se consigue (hablando vulgarmente) de hacer pruebas con la presión del turbo, la centralita administra la presión que recibe el turbo, normalmente se suele decir que hay motores de ciertas marcas, como por ejemplo opel que usa el mismo motor para potencias distintas, creo recordar que el 1.7cdti de la generación H tenía dos tipos distintos... uno con más CV y otro con menos. La versión BiTurbo de Opel no es más que eso, tiene dos turbos... o lo que es lo mismo, un turbo más grande... por eso es capaz de administrar más presión e incluso os diria que un biturbo 2.0 de 195cv está poco exprimido.

La cilindrada del motor (1.6, 1.7, 1.8... 2.0...) va directamente proporcional al tamaño del turbo y no solo eso, si no a su eficacia también... Hoy en día en los modelos de gasolina se están lanzando modelos de baja cilindrada con turbo MUY exprimidos, por ejemplo el KIA PRO CEED GT (1.6 GDi de 204cv), en estos casos se refuerza más las piezas para que soporten la potencia en vez de aumentar el tamaño del motor...
    Nuestros motores son 2.0 CDTi con un turbo bastante grande, comparados con otros modelos de otras marcas... Personalmente, yo, haré repro cuando acabe garantía peeeero no voy a hacer una repro simple... os explico:

Primero: Si queréis tener un coche más potente sin dañar el motor teneis dos opciones: 
    1- Hacer una repro ligera, aumentando a lo maximo 20 o 30cv 
    2- Hacer lo que haré yo

Haré una repro a medida, nada de compañías que son de otras ciudades y les mandas parametros por email.... o compañias de chips... etc... Hablare con una persona (ya la tengo, un amigo mio resulta que es reprogramador y tiene el titulo de diagnosis osea que puede hacer repros a medidas y además ya ha hecho muchas y tiene experiencia)

La repro consta de 3 MAPEADOS, si 3:
    1- El actual de 165cv de fábrica
    2- Uno ligero de 195-200cv
    3- Uno extremo de 220-230cv

¿Cómo eres capaz de hacer eso?... petarás el motor...

No.
    Yo voy a hacer lo correcto para no llevarme disgustos, la repro extrema no existe actualmente en nuestro coche porque segun la maquina de diagnosis solo podemos alcanzar unos hipoteticos 218cv y estaríamos forzando tanto el turbo que posiblemente se joderían muchas piezas como por ejemplo el escape o el radiador o mas cosas que vienen preparadas para menos CV.

Entonces, queda lo siguiente:
    Reforzarlo todo, Linea de escape nueva, desde el bloquemotor a la cola, toda entera nueva, filtros mas resistentes aceite lubricador de mayor calidad, radiador más grande y con más capacidad, reforzar caja de cambios, acelerador... embrague... frenos perforados y rallados con un diametro superior... 

Con todo eso tendremos el coche "listo" para hacerle una repro, claro la repro solo con distintos mapeados que se cambien con botones ya son 400-500€ haceros una idea del coste total... ascenderían a unos 2000-2500€... por eso si quereis más de 200cv y que el coche lo aguante... hay que invertir tiempo y dinero...

SEGUNDO:

si no anulais el FAP olvidaos de ganar 20 o 30 cv, conformaos con 5cv... actualmente creo, repito creo, que aun quitando el dpf o fap en nuestros astras, no superariamos el limite de contaminación... ya que estamos muy por debajo... eso es lo unico que no he comprobado, la contaminacion sin fap...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque siempre podemos activarlo para la itv y después desactivarlo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013 - 9:50

Sin anular fap en cat-sport están llegando hasta 205 cv aunque lo normal en reprosport y otras son 190-195 cv sin tocar nada del fap.

He leído tb. que los que llevamos el flexride pueden utilizar los botones de los modos para cada uno de los mapas que comentas... en normal llevarías el de siempre, en tour por ejemplo el de 190-195 y en sport el más potente.

Yo de todas formas tengo claro que no quiero hacer más que subir 25-30 cv y con una repro básica de sobra y con mi conducción no creo que tenga que hacerle ninguna cosa extra al coche.

Gracias por la info compañero
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013 - 9:51

Lo que hablas de anular fap sería para llegar a la cifra de 215-220 cv imagino, para los 195 aprox. no haría falta más que una repro basica o stage 1 como la llaman ellos
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 21 Sep 2013 - 9:59

klangwelt escribió:Lo que hablas de anular fap sería para llegar a la cifra de 215-220 cv imagino, para los 195 aprox. no haría falta más que una repro basica o stage 1 como la llaman ellos
    el fap es un filtro, anulandolo ganas más cv, la de 195cv con FAP sería una repro no de stage 1, si no una repro más agresiva, lo que si sería una stage 1 es quitar el FAP y subir los cv a 195... con fap no se puede reprogramar "agusto" ademas te digo que es tontería con fap y 195cv te cargas el filtro de particulas o almenos reduces muchisimo su tiempo de vida...

Para subir de 210cv aprox. necesitas tocar escape.

Saludos
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 21 Sep 2013 - 10:02

klangwelt escribió:Sin anular fap en cat-sport están llegando hasta 205 cv aunque lo normal en reprosport y otras son 190-195 cv sin tocar nada del fap.

He leído tb. que los que llevamos el flexride pueden utilizar los botones de los modos para cada uno de los mapas que comentas... en normal llevarías el de siempre, en tour por ejemplo el de 190-195 y en sport el más potente.

Yo de todas formas tengo claro que no quiero hacer más que subir 25-30 cv y con una repro básica de sobra y con mi conducción no creo que tenga que hacerle ninguna cosa extra al coche.

No habia leido esto, sorry.

Si, tecnicamente al boton de sport y tourer le añaden, aparte de las funciones que ya hace, cambiar el mapeado.

Otra cosa importantes, si no refuerzas piezas y haces una repro, sea cual sea, intenta evitar tirones fuertes, como por ejemplo subir a 4000rpm y cambiar a la siguiente marcha (hazlo mejor a 2 marchas mas, por ejemplo si subes a 4000 en 3ª, cambia a 5ª, los tirones fuerzan el turbo aún mas... y tampoco bajes de marcha estando por encima de 1800 o 2000... tmbn son tirones gordos.

Espero haberos sido de ayuda.

Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013 - 10:03

slapgtc escribió:
    klangwelt escribió:Lo que hablas de anular fap sería para llegar a la cifra de 215-220 cv imagino, para los 195 aprox. no haría falta más que una repro basica o stage 1 como la llaman ellos
    el fap es un filtro, anulandolo ganas más cv, la de 195cv con FAP sería una repro no de stage 1, si no una repro más agresiva, lo que si sería una stage 1 es quitar el FAP y subir los cv a 195... con fap no se puede reprogramar "agusto" ademas te digo que es tontería con fap y 195cv te cargas el filtro de particulas o almenos reduces muchisimo su tiempo de vida...

Para subir de 210cv aprox. necesitas tocar escape.

Saludos
    Si es que no necesito tantos cv!!! Hombre, quiero que recupere algo mejor el coche en bajos y la curva principal de recuperaciones de 60-120 en marchas tercera, cuarta, quinta, sexta que es lo que habitualmente utilizo... la rueda de 20 queda muy bonita pero lastra algo más al vehículo que con la 17-18 que vienen de serie como más bajas... con esa ganancia de 25-30 cv es más que suficiente para quitar ese 'lastre' y recuperar y demás como un vehículo de 175-180 cv de la competencia.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013 - 10:06

slapgtc escribió:
    klangwelt escribió:Sin anular fap en cat-sport están llegando hasta 205 cv aunque lo normal en reprosport y otras son 190-195 cv sin tocar nada del fap.

Si, tecnicamente al boton de sport y tourer le añaden, aparte de las funciones que ya hace, cambiar el mapeado.

Otra cosa importantes, si no refuerzas piezas y haces una repro, sea cual sea, intenta evitar tirones fuertes, como por ejemplo subir a 4000rpm y cambiar a la siguiente marcha (hazlo mejor a 2 marchas mas, por ejemplo si subes a 4000 en 3ª, cambia a 5ª, los tirones fuerzan el turbo aún mas... y tampoco bajes de marcha estando por encima de 1800 o 2000... tmbn son tirones gordos.

Un saludo
    Sí, para el tema de bajar dicen que utilices a la vez freno motor y freno normal para que al saltar a la marcha más baja no suba tanto de vueltas el coche... sobre el tema de las 4 mil rara vez subo a tanto, sólo cuando subo a alguna carretera de curvas y tal... normalmente antes de las 2500 ya cambio cuando tengo el motor caliente, en frío sobre las 2000 y siempre dejo entre medio minuto y un minuto antes de parar el motor al ralentí.

Sobre todo mi idea de la repro es que tenga más fuerza en el regimen que suelo utilizar que sería entre las 1700-2500 más o menos aunque imagino que ellos suben toda la curva no lo que yo les diga, verdad??? O se puede hablar con ellos qué quiero y qué no???
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 21 Sep 2013 - 10:08

Se me olvido decir que Stages son los pasos para preparar un coche por asi decirlo

Stage 1- Reprogramación (da igual si es agresiva o no)
    Stage 2- Cambiar turbo por uno de mas calidad o mayor.
    Stage 3- Inyectores, pistones, caja de mariposas, partes internas del motor...

Saludos compañeros.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013 - 10:10

amor 
    Hombre, el sedán está muy guapo y pueden hacersele cosillas...imagino que lo pillaste porque te viene mejor un 4 puertas con buen maletero, no??? Ese andará en 500 litros o así y el GTC y 5 puertas va en unos 380 o así... la línea de ese sedán me encanta, y con unas buenas llantas similares a las que lleva el Insignia de 20 pulgadas estaría más guapo aún.

Saludos
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Sáb 21 Sep 2013 - 10:15

klangwelt escribió:
    slapgtc escribió:

Un saludo
    Sí, para el tema de bajar dicen que utilices a la vez freno motor y freno normal para que al saltar a la marcha más baja no suba tanto de vueltas el coche... sobre el tema de las 4 mil rara vez subo a tanto, sólo cuando subo a alguna carretera de curvas y tal... normalmente antes de las 2500 ya cambio cuando tengo el motor caliente, en frío sobre las 2000 y siempre dejo entre medio minuto y un minuto antes de parar el motor al ralentí.

Sobre todo mi idea de la repro es que tenga más fuerza en el regimen que suelo utilizar que sería entre las 1700-2500 más o menos aunque imagino que ellos suben toda la curva no lo que yo les diga, verdad??? O se puede hablar con ellos qué quiero y qué no???
    A ver, depende del turbo, el motor funciona desde el ralentí hasta que corta gas (creo que el nuestro corta a 4.500 o 5.000, apartir de ahí no hace efecto subir las rpm... solo calientas motor tontamente...

Pero el turbo hace efecto en un regimen de de revs distinta al motor, suele coincidir con el regimen de par máximo... que en nuestro coche creo que eran 350N/m desde 1750rpm hasta 2800rpm aprox...  si te has fijado nuestros coches van a 120km/h a 1900-2000rpm y si le pisas mas notas que la sensación de aceleracion es mayor a partir de 1800-1900-2000rpm... que es cuando entra en acción el turbo... si no, haz la prueba, en 3ª en autovia, ve entrando con  el acelerador a tope y mira las rpm, a partir de 1800 mas o menos es cuando notas q el coche va cogiendo más velocidad en menos tiempo...
    Si tu conducción y margenes de rpm suele estar dentro del par maximo en cada marcha, ten por seguro que lo disfrutarás... si no, desconozco si pueden hacer que el turbo entre a menos rpm... eso es preguntarles mas que nada...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:42