+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes
Astra J Gtc German Style
O.Gz- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 488
- Mensaje n°176
Re: Astra J Gtc German Style
Klsngwet! Vaya carro te estas preparando colega... Madre de dios!!
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°177
Por cierto, Con respecto al techo panoramico si que que salió con el biturbo, antes no estaba disponible.
Una duda que tengo, ¿Con el techo panoramico se puede llevar afl? Yo tenía entendido que no, y si te fijas en la foto desde el interior del coche no lleva (o no se ve por ningun lado) la camara necesaria.
Una duda que tengo, ¿Con el techo panoramico se puede llevar afl? Yo tenía entendido que no, y si te fijas en la foto desde el interior del coche no lleva (o no se ve por ningun lado) la camara necesaria.
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°178
Jeje El GTC ya esta muy guapo,solo son retoques.
Yo el techo igual,hasta q no salió ese biturbo no lo vi o x lo menos no me había fijado.
Yo durante meses miré vehículos y ninguno llevaba y mira q iban cargados de extras pero techo ninguno
La cámara del afl,sensor de lluvia y opel eye es la misma y no sé exactamente donde la meterán si metes ese techo jeje
Yo el techo igual,hasta q no salió ese biturbo no lo vi o x lo menos no me había fijado.
Yo durante meses miré vehículos y ninguno llevaba y mira q iban cargados de extras pero techo ninguno
La cámara del afl,sensor de lluvia y opel eye es la misma y no sé exactamente donde la meterán si metes ese techo jeje
- Mensaje n°179
Lo lleva justo igual,al otro lado del retrovisor delantero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°180
La verdad es que desconozco como será, lo que se seguro que se puede afl con techo panoramico, ya que mi pedido ya paso por la revisión de opel españa y no han puesto problema alguno.
En cambio, no daban la opcion de techo panoramico con interior kit opc line sin añadir alarma, por lo que mi opcion era o quitar el kit opc o poner alarma, al final monte alarma. Cosas raras estas de opel...
En cambio, no daban la opcion de techo panoramico con interior kit opc line sin añadir alarma, por lo que mi opcion era o quitar el kit opc o poner alarma, al final monte alarma. Cosas raras estas de opel...
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°181
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En el caso del Astra es un poco diferente (esa foto es de un Zafira), fijate en la foto. Va escondido por lo que se ve, mucho mejor aun ya que esteticamente es mucho mas bonito.
- Mensaje n°182
Estoy por vender el mío y pedir uno con techo panorámico de esos...e interior opc...
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°183
Jajaha! No veo la necesidad la verdad, reconozco que es bonito pero bueno, con el coche que tienes, ¡¡¡¿que mas quieres?!!!klangwelt escribió:Estoy por vender el mío y pedir uno con techo panorámico de esos...e interior opc...
- Mensaje n°184
Vale, me has convencido...me quedo el que tengo y meto la pintura de techo brillo y otras cosillas jejeO.Gz escribió:Jajaha! No veo la necesidad la verdad, reconozco que es bonito pero bueno, con el coche que tienes, ¡¡¡¿que mas quieres?!!!klangwelt escribió:Estoy por vender el mío y pedir uno con techo panorámico de esos...e interior opc...
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°185
me acaban de avisar de opel que les han tirado de nuevo el pedido por la imposibilidad de pedir juntos techo panoramico y kit opc interior...(creo que es porque el kit opc lleva techo interior color negro, y con panoramico no se puede incluir al llevar medio techo en cristal...)
ya me estoy empezando a mosquear con el trato...
me ha dicho el comercial que me va intentar conseguir el volante opc line y pedales por otro lado.
sin kit opc interior y alarma ( la habia puesto solo por tener dicho kit) me ha bajado el precio del coche logicamente, y me ha quedado en 19100 euros.
sabeis cual es la diferencia de precio del 165 cv respecto del biturbo? porque como me vuelvan a mandar cambiar algo, quiza me lance a por el 195cv y me dejo de tonterias...
ya me estoy empezando a mosquear con el trato...
me ha dicho el comercial que me va intentar conseguir el volante opc line y pedales por otro lado.
sin kit opc interior y alarma ( la habia puesto solo por tener dicho kit) me ha bajado el precio del coche logicamente, y me ha quedado en 19100 euros.
sabeis cual es la diferencia de precio del 165 cv respecto del biturbo? porque como me vuelvan a mandar cambiar algo, quiza me lance a por el 195cv y me dejo de tonterias...
- Mensaje n°186
Segun configurador con descuentos de opel uno sale en 23400 y pico y el otro 27500 y pico...4 mil euros pero hay q ver con mismos extras pq el biturbo lleva más cosas de serie pero igual 2000 y pico euros si puede haber al final
Hablo del de serie tal cual sportive 165 y biturbo 195 sin añadir nada más
Hablo del de serie tal cual sportive 165 y biturbo 195 sin añadir nada más
- Mensaje n°187
Pues hoy en un hueco hemos cambiado las luces del interior, algo vistoso y barato para cuando hagamos visita al coche de noche.
Las pillé por ebay hace mes y pico por 17 euros y algo (vienen 5 para las cortesia delanteras (3) y traseras (2), y luego 2 que son una para la guantera y otra para el maletero). Os dejo el enlace por si interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las pillé por ebay hace mes y pico por 17 euros y algo (vienen 5 para las cortesia delanteras (3) y traseras (2), y luego 2 que son una para la guantera y otra para el maletero). Os dejo el enlace por si interesa:
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°188
Mucho mas elegante asi. Muy buena mejora. Precioso.
- Mensaje n°189
Vas tomando nota para cuando tengas el tuyo, eh...cambios baratos y sencillos pero muy efectistas.jorgeastur escribió:Mucho mas elegante asi. Muy buena mejora. Precioso.
gsus08- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°190
y que tal la luz que da? por la foto parece que es potente sin llegar como otras bombillas de las que se ha hablado que dan demasiada luz.
Me gustan porque no son como las bombillas led ( de 12/18 led) que han puesto algunos compañeros que se transparentan por el cristal la forma cuadrada de la bombilla con los led de color amarillo,y eso no me gusta, con estas no pasa no?
Creo que voy a aprender mucho de ti klangwelt.. jejeje
Me gustan porque no son como las bombillas led ( de 12/18 led) que han puesto algunos compañeros que se transparentan por el cristal la forma cuadrada de la bombilla con los led de color amarillo,y eso no me gusta, con estas no pasa no?
Creo que voy a aprender mucho de ti klangwelt.. jejeje
- Mensaje n°191
Yo te digo sólo q me encanta. Puestas sin la carcasa se ve que iluminan muy bien y luz blanca perfecta.
Luego las veo de noche y espero igual q me sorprendan
Sí he visto otras q tienen como muchas led. No sé yo buscaba algo normal y estas me encantan
Sí entre todos haremos grandes estos Astras
Sí he visto otras q tienen como muchas led. No sé yo buscaba algo normal y estas me encantan
gsus08- CASI ASTRERO
- Mensaje n°192
klangwelt escribió:Yo te digo sólo q me encanta. Puestas sin la carcasa se ve que iluminan muy bien y luz blanca perfecta.
Pues cuando las veas de noche me comentas tu impresión y si puedes alguna fotito para comprarlas yo tambien.
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°193
Ya os digo que iluminan muy bien, despues entras en uno con bombillas amarillas y te parece hasta raro y anticuado.
- Mensaje n°194
Sí. Acabo de subir y es una pasada tanto en estética como en calidad de iluminación. Ilumina de sobra todo el habitáculo y conjunto con las luces rojas de cortesía me encanta ahora.O.Gz escribió:Ya os digo que iluminan muy bien, despues entras en uno con bombillas amarillas y te parece hasta raro y anticuado.
Luego he ido a abrir el maletero y caca las de matrícula. ..hay q cambiarlas ya,no puedo ni verlas ahora
gsus08- CASI ASTRERO
- Mensaje n°195
jejej, ese es el problema... cambias una cosa y si te gusta... ya lo demas te parece feo y anticuado!!klangwelt escribió:Sí. Acabo de subir y es una pasada tanto en estética como en calidad de iluminación. Ilumina de sobra todo el habitáculo y conjunto con las luces rojas de cortesía me encanta ahora.O.Gz escribió:Ya os digo que iluminan muy bien, despues entras en uno con bombillas amarillas y te parece hasta raro y anticuado.
Luego he ido a abrir el maletero y caca las de matrícula. ..hay q cambiarlas ya,no puedo ni verlas ahora
Pues mañana las voy a comprar y ya te contare mi impresion, y las de matricula ¿que tienes pensado comprar el plafon led del que se ha habrado en el foro? o le vas a poner alguna bombilla?
- Mensaje n°196
Led fijo,es una pasada de bonito. Esta noche intento pedirlos
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°197
Me gustaria, pero no puedo jajaja.klangwelt escribió:Vas tomando nota para cuando tengas el tuyo, eh...cambios baratos y sencillos pero muy efectistas.jorgeastur escribió:Mucho mas elegante asi. Muy buena mejora. Precioso.
En el techo de cristal no hay luces...a no ser que vengan mas atrás...la verdad es que es toda una incognita jajaja
Pero sin duda todas las que pueda poner, lo haré sin duda.
- Mensaje n°198
Ya he pedido las de matricula y los espejos de cortesía. En cuanto lleguen y funcionen ya pongo fotos nocturnas de todo.
Sí q tendrá luces imagino pa meter,al menos guantera,maletero,matricula y algo en interior
Sí q tendrá luces imagino pa meter,al menos guantera,maletero,matricula y algo en interior
slapgtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°199
me dices donde las pillaste las de cortesia de los espejos y la de la matricula?klangwelt escribió:Ya he pedido las de matricula y los espejos de cortesía. En cuanto lleguen y funcionen ya pongo fotos nocturnas de todo.
- Mensaje n°200
Las de cortesía voy a probar las q puso apascualslapgtc escribió:me dices donde las pillaste las de cortesia de los espejos y la de la matricula?klangwelt escribió:Ya he pedido las de matricula y los espejos de cortesía. En cuanto lleguen y funcionen ya pongo fotos nocturnas de todo.
Para la matrícula las q no dan error de car-light.fr
Al final todo el tema luces salen por unos 52 euros contando esas q te puse más las q ya había puesto de interior