WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes

Astra J Gtc German Style

tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Astra J Gtc  German Style - Página 7 Empty Re: Astra J Gtc German Style

Mensaje por tachinete Mar 03 Sep 2013, 10:35 am

Mate también esta muy guapo, a mi gusto le da un toque más agresivo y resalta mucho. Si quieres ver como queda mira fotos del mio. Yo lo llevo vinilado y me encanta. Aunque brillo también queda muy bien.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Mar 03 Sep 2013, 5:31 pm

Vale,entendida la idea. Ahora cuando lo lavo lo seco con toalla de microfibra,la calidad tampoco sé pq no entiendo mucho.

Intento tenerlo siempre bien interior/exterior y pille producto para carrocería,asientos de cuero,etc pero me gustaría hacer algo más completo y coger consejos para después
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 03 Sep 2013, 5:36 pm

tachinete escribió:Mate también esta muy guapo, a mi gusto le da un toque más agresivo y resalta mucho. Si quieres ver como queda mira fotos del mio. Yo lo llevo vinilado y me encanta. Aunque brillo también queda muy bien.
    Tienes el vehículo muy guapo sí.

Tb vi lo del vinilo pero de momento voy a probar a pintar y si es brillo o mate creo q en ambos casos quedará bien y quizás ahora mismo me decante más x el brillo.

Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 03 Sep 2013, 9:02 pm

klangwelt escribió:Vale,entendida la idea. Ahora cuando lo lavo lo seco con toalla de microfibra,la calidad tampoco sé pq no entiendo mucho.

Intento tenerlo siempre bien interior/exterior y pille producto para carrocería,asientos de cuero,etc pero me gustaría hacer algo más completo y coger consejos para después
    Después de detallar tu coche te haré una lista de productos y toallas para un mantenimiento adecuado y también te explicare como los tienes que usar Wink 

Si quieres hacer algo mas completo a tu coche yo te recomiendo 1º Detallado economico (pulido de mejora).Echa un vistazo a mi post,alli verás que es lo que se va hacer en tu coche 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 03 Sep 2013, 9:06 pm

Sí, inicialmente el detallado básico y como suelo tener tiempo aquí al mediodía en el curro puedo un poco operar según me indiques para ir manteniendo hasta el siguiente mantenimiento.

Cada cuanto consideras que se te debe llevar más o menos tras un primer detallado y haciendo un cuidado personal del coche entre detallados??? 

Gracias 
    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 03 Sep 2013, 9:33 pm

klangwelt escribió:Sí, inicialmente el detallado básico y como suelo tener tiempo aquí al mediodía en el curro puedo un poco operar según me indiques para ir manteniendo hasta el siguiente mantenimiento.

Cada cuanto consideras que se te debe llevar más o menos tras un primer detallado y haciendo un cuidado personal del coche entre detallados??? 

Gracias 
    Saludos
    Cada 18-24 meses se recomienda detallar un coche

Gracias y saludos! Wink
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 03 Sep 2013, 9:39 pm

Ah bueno pensaba que era cada menos tiempo jeje, pues entonces antes de la quedada seguro que podemos quedar un día si no tienes mucho jaleo para hacerlo... primero pintar techo y espejos y luego ya esperar unos días o semanas y hacerlo

Gracias
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Mar 03 Sep 2013, 10:00 pm

Buenas, te comento por partes...

Sobre la foto del gtc rojo que has puesto, creo que lo que realmente lo hace llamativo es la bajada de suspension. Particularmente el añadido trasero lo veo realmente feisimo, el delantero tampoco me convence...aleron me gusta, y en cuanto a las taloneras no estan mal pero casi no cambian nada ( solo la parte trasera)...de poner unas creo que las opc son las indicadas.

Tema del techo...yo lo he pedido con panoramico por lo que no tendre ese problema, pero si que tuve antes coche blanco sin techo solar (scirocco)y creo que pierde mucho...en realidad cada vez que veia un modelo igual con techo me llevaban los demonios...
    Pintalo si o si, mejora mucho el coche, lo hace mas agresivo a la par de mas moderno ya que ahora muchos vienen con techo de cristal.
    A mi gusto negro mate no me gusta nada, brillo si, ya que da imagen de techo solar panoramico. 
    Lo ideal es que tenga techo panoramico para no parecer un "quiero y no puedo", o no dar ese aspecto tunero de un techo pintado...pero son tonterias, lo que importa es la sensacion estetica...y al fin y al cabo, es la misma pintando en brillo que teniendo techo solar.

En definitiva, pintaria techo y espejos negro brillo ( yo nada mas que me den el mio pintare parrilla delantera y espejos en brillo) y no pondria por nada del mundo los añadidos del opc line (o los opc o de serie)

saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 03 Sep 2013, 10:19 pm

klangwelt escribió:Ah bueno pensaba que era cada menos tiempo jeje, pues entonces antes de la quedada seguro que podemos quedar un día si no tienes mucho jaleo para hacerlo... primero pintar techo y espejos y luego ya esperar unos días o semanas y hacerlo

Gracias
    Después de una semana de tener el techo y las carcasas pintadas me puedes traer el coche para detallar  

Saludos! Wink
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 03 Sep 2013, 11:49 pm

jorgeastur escribió:Buenas, te comento por partes...

Sobre la foto del gtc rojo que has puesto, creo que lo que realmente lo hace llamativo es la bajada de suspension. Particularmente el añadido trasero lo veo realmente feisimo, el delantero tampoco me convence...aleron me gusta, y en cuanto a las taloneras no estan mal pero casi no cambian nada ( solo la parte trasera)...de poner unas creo que las opc son las indicadas.

Tema del techo...yo lo he pedido con panoramico por lo que no tendre ese problema, pero si que tuve antes coche blanco sin techo solar (scirocco)y creo que pierde mucho...en realidad cada vez que veia un modelo igual con techo me llevaban los demonios...
    Pintalo si o si, mejora mucho el coche, lo hace mas agresivo a la par de mas moderno ya que ahora muchos vienen con techo de cristal.
    A mi gusto negro mate no me gusta nada, brillo si, ya que da imagen de techo solar panoramico. 
    Lo ideal es que tenga techo panoramico para no parecer un "quiero y no puedo", o no dar ese aspecto tunero de un techo pintado...pero son tonterias, lo que importa es la sensacion estetica...y al fin y al cabo, es la misma pintando en brillo que teniendo techo solar.

En definitiva, pintaria techo y espejos negro brillo ( yo nada mas que me den el mio pintare parrilla delantera y espejos en brillo) y no pondria por nada del mundo los añadidos del opc line (o los opc o de serie)

saludos.
    Gracias x tus comentarios

Sobre el tema del quiero y no puedo el gtc no puede llevar techo panorámico. Sólo la versión biturbo lleva el cristal algo más hacia atrás para imitar como q vas en una cabina de avion o similar pero en ningún cosa lleva techo panorámico al uso el gtc por lo q Opel ha sacado en Alemania ese kit de techo y espejos negros. 

Lo del techo casi tengo claro q brillo. Lo único si metalizado o normal está la duda.

Yo de kit exterior sólo me gustaría un faldón trasero al estilo OPC y si no sale se queda como está y fuera

Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 03 Sep 2013, 11:50 pm

mariusz escribió:
    klangwelt escribió:Ah bueno pensaba que era cada menos tiempo jeje, pues entonces antes de la quedada seguro que podemos quedar un día si no tienes mucho jaleo para hacerlo... primero pintar techo y espejos y luego ya esperar unos días o semanas y hacerlo

Gracias
    Después de una semana de tener el techo y las carcasas pintadas me puedes traer el coche para detallar  

Saludos! Wink
    Pues para la semana del 23 pq la del 16 es cuando haría lo otro...jeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 04 Sep 2013, 12:08 am

yee ami me han molao las pegatinas que has enseñado esas que van a las puertas que son alargadas, quedan de puta madre!! :O
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 04 Sep 2013, 12:31 am

Las que pone GTC en negras del Astra rojo que puse de youtube????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 04 Sep 2013, 12:34 am

klangwelt escribió:
    mariusz escribió:

Gracias

Saludos! Wink
    Pues para la semana del 23 pq la del 16 es cuando haría lo otro...jeje
    Sin problemas wai 

Saludos!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Miér 04 Sep 2013, 2:27 am

klangwelt escribió:
    jorgeastur escribió:Buenas, te comento por partes...

saludos.
    Gracias x tus comentarios

Sobre el tema del quiero y no puedo el gtc no puede llevar techo panorámico. Sólo la versión biturbo lleva el cristal algo más hacia atrás para imitar como q vas en una cabina de avion o similar pero en ningún cosa lleva techo panorámico al uso el gtc por lo q Opel ha sacado en Alemania ese kit de techo y espejos negros. 

Lo del techo casi tengo claro q brillo. Lo único si metalizado o normal está la duda.

Yo de kit exterior sólo me gustaría un faldón trasero al estilo OPC y si no sale se queda como está y fuera

Saludos
    Es un techo panoramico como cualquier otro, solo que va unido desde la luna delantera. no es como los modelos de citroen que solo amplian un poco mas la luna, este techo llega hasta detrás de la fila de asientos delanteros (como los panoramicos de cualquier otro modelo, ej scirocco, megane coupe...) pero para el disfrute de piloto no corta con el cristal delantero. 
    Cosa exclusiva del astra gtc que ya se vio en la version anterior.  

Te garantizo que el astra gtc puede tener techo panoramico porque lo he pedido yo en el 165cv, eso de exclusividad del biturbo te aseguro que no. 

saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 04 Sep 2013, 2:48 am

Yo creo sino me equivoco (que puede ser) que el techo panóramico salió a partir del gtc biturbo que lo lleva de serie y ya se podrá también montar en el resto... en el modelo mío creo que no aparecía como opcional y no sé en qué fecha exacta lo meterían en catálogo...yo la primera vez que lo vi fue con el biturbo y está muy chulo la verdad
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por gsus08 Miér 04 Sep 2013, 3:10 am

klangwelt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

guauuuu!! me acabo de enamorar!!!! amor   Me encanta como quedan las llantas pintadas de oscuro y el techo negro brillante..!!. es algo que tenia en mente pero no sabia como quedaria. Tengo un astra sedan blanco¿pensais que quedaria bien? tambien quiero pintarle las pinzas de freno, si me podeis aconsejar algun color que pueda tambien quedar bien, yo habia pensado en azul ( el rojo lo veo muy usado en pintar pinzas de freno )

Un saludo... ainssss que bonito es el amor!!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 04 Sep 2013, 3:13 am

gsus08 escribió:
    klangwelt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

guauuuu!! me acabo de enamorar!!!! amor   Me encanta como quedan las llantas pintadas de oscuro y el techo negro brillante..!!. es algo que tenia en mente pero no sabia como quedaria. Tengo un astra sedan blanco¿pensais que quedaria bien? tambien quiero pintarle las pinzas de freno, si me podeis aconsejar algun color que pueda tambien quedar bien, yo habia pensado en azul ( el rojo lo veo muy usado en pintar pinzas de freno )

Esas llantas últimas de la foto no vienen pintadas...son las del OPC y vienen así con el interior en negro...el resto de la foto sí que está pintado tanto el techo como los retrovisores que es lo que quiero hacer yo en breve. En la otra foto ahora dudo porque quizá sean las normales pintadas pero se ve muy poco
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por gsus08 Miér 04 Sep 2013, 3:27 am

klangwelt escribió:
    gsus08 escribió:

Esas llantas últimas de la foto no vienen pintadas...son las del OPC y vienen así con el interior en negro...el resto de la foto sí que está pintado tanto el techo como los retrovisores que es lo que quiero hacer yo en breve. En la otra foto ahora dudo porque quizá sean las normales pintadas pero se ve muy poco
    Exacto, yo me refiero a las llantas de la primera foto, que creo que son como las mias de 17" aunque como dices se ven "algo raras". En cuanto al techo mi opinion es que queda mas bonito el negro brillante mas que el mate ( es la opinion de un novato ) e incluso se me habia pasado por la cabeza el pintar solamente 3/4 partes del techo, en plan techo panoramico. Hagas lo que haga te esta quedando un COCHAZO!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 04 Sep 2013, 3:31 am

gsus08 escribió:
    klangwelt escribió:
    gsus08 escribió:
    Exacto, yo me refiero a las llantas de la primera foto, que creo que son como las mias de 17" aunque como dices se ven "algo raras". En cuanto al techo mi opinion es que queda mas bonito el negro brillante mas que el mate ( es la opinion de un novato ) e incluso se me habia pasado por la cabeza el pintar solamente 3/4 partes del techo, en plan techo panoramico. Hagas lo que haga te esta quedando un COCHAZO!!
    Muchas gracias
    Ya casi estoy convencido del negro brillo...ahora la duda es si normal o metalizado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 04 Sep 2013, 3:48 am

Los dos colores negros están muy bien.El que eliges quedara de lujo jeje 

Mi coche es de color blanco olimpico y el color negro que mejor quedaba en mi coche era negro brillo,pero tu coche al tener pintura metalizada yo creo mejor quedaria color negro metalizado,pero claro eso pienso yo jejejeje
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Miér 04 Sep 2013, 4:35 am

klangwelt escribió:Yo creo sino me equivoco (que puede ser) que el techo panóramico salió a partir del gtc biturbo que lo lleva de serie y ya se podrá también montar en el resto... en el modelo mío creo que no aparecía como opcional y no sé en qué fecha exacta lo meterían en catálogo...yo la primera vez que lo vi fue con el biturbo y está muy chulo la verdad
    Si que es verdad, al principio no se podía pedir. Imagino que al sacarlo en el biturbo ya lo sacarían para todos...yo lo encargue la semana pasada y sin problema. En el catalogo de papel que me dieron también figuraba como opción para toda la gama excepto para el opc.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 04 Sep 2013, 4:49 am

Cuando presenté aquí el mío puse q sólo le faltaba de extra el techo panorámico... Me tendré q conformar con meter el techo así jeje 

Un saludo y ya nos presentaras esa máquina, daños detalles de lo q lleva jeje
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Miér 04 Sep 2013, 8:01 am

ya lo tienes precioso, cuando le metas el techo negro ya increible jeje

en unos meses creare mi perfil, ya te adelanto que sera sportive en blanco alpino, con techo, tus llantas y kit opc interior. (aparte de afl,navi, sensores parking traseros y delanteros, espejos electricos y alarma)

saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 04 Sep 2013, 8:20 am

Pues va a estar impresionante ese cochazo q pillaste...si viste un poco mi breve historia con el Astra de momento fui consiguiendo lo q le consideraba importante y añadiendo algún detalle nuevo q ni tenia previsto.

Estaremos expectantes ante ese futuro gtc,no vi ninguno aún con ese techo

Saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:30 pm