por jorgeastur Jue 5 Sep 2013 - 15:24
Tienes razon, quiero las 20 si o si, porque son las llantas que me han gustado desde hace muchos años...
Pero creo que de momento me quedare con el 165cv, son practicamente 4000 euros de diferencia y me parece mucho...
Que me lo puedo permitir, pues si...pero realmente estaba buscando un coche pero sin invertir mucho ...ya que cambio bastante a menudo y luego pierdo demasiado...( scirocco 26.000 y recupere 14000 en 4 años)
En realidad estaba buscando un km0 pero cambie de opinion por el buen precio encontrado y por poner techo panoramico...
Del biturbo solo me tira el volante, la defensa delantera, suspension mas baja y doble escape ( aunque lo veo un poco pequeño), por contra no me gusta el añadido trasero, mas precio de mantenimiento y que su reventa sera mucho mas dificil ( 195 cv los quiere poca gente actualmente)
Si descarte modelos ( audi a3 sline km0 por 25000, bmw serie 1 coupe 26.000) por no volver a invertir tanto en un coche no seria logico meter ahora 23000 en el gtc...
Si sigo con el tiempo encaprichado en la defensa delantera (que ni la he visto en vivo aun) aprovechare un parte del seguro y la pondré pagando diferencia.