soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas sobre el modelo de coche a elegir. espero que me ayudeis a resolverlas y acertar con mi compra.
en principio mi eleccion de coche es el ASTRA SEDAN, pero la primera duda es si gasolina o diesel(1.4 turbo o 1.7cdti 130). hago pocos kilometras(mi astra g tiene 12años y 85000km), la logica dice que gasolina, pero al venir de un 100cv mas pequeño y menos peso no se si el gasolina se me disparara el consumo.
la configuracion que me he hecho del coche seria esta:
1.4turbo 140cv EXCELLENCE
color caoba / tapiceria ribbon / llanta 19" / flexride / gancho remolque / freno de mano electrico / pack premiun EUROPA
el precio segun el configurador de OPEL seria de 22620euros. falta saber cuando vaya a la opel que precio me hace el comercial y cuanto me quita por entregar mi coche.
primero veo que el precio que me da el configurador es excesivo comparado con los que he visto por el foro, y despues saber de que cosas podria prescindir del equipamiento, o si eligiendo el acabado SELECTIVE seria suficiente, ya que no se si seria tan necesario los faros AFL o el navegador(ya que este con las actualizaciones seria un rollo)
se que os he preguntado muchas cosas de golpe pero como vereis estoy hecho un lio.
muchas gracias.
un saludo
Última edición por merodix el Sáb 9 Feb 2013 - 13:39, editado 1 vez