Subía por una calle de 3 carriles a unos 40 - 50 Km/h y de repente en el sentido contrario una moto de las gordas ha abierto gas sobre una flecha blanca de dirección, y aunque no llovía ni nada se le ha ido de atrás, se ha caído al suelo y ha empezado a deslizar... el coche que iba delante mío se ha librado por los pelos (unos roces en el lateral, atrás) y a mi me ha venido de frente, en directa. El motorista ha tenido mucha suerte, porque en vez de intentar frenar (que no hubiese servido de nada, venía a toda leche) he dado un volantazo para esquivarlo y ha impactado contra la rueda / puerta derecha: así que en vez de pasarlo por encima ha seguido deslizando calle abajo unos 50 metros más, dios mio. Ha vuelto a nacer, unos rasguños... y la moto destrozada.
A mi me ha dañado la llanta, me ha "machacado" la puerta, descuadrado la aleta / paso de rueda, la puerta de atrás, roces en las ruedas, el paragolpes trasero... todo el lateral, vamos.
Para ilustrar, la moto era este pepino, 206 Kg de peso y... 180 cv!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya me han dicho en el concesionario, que como las piezas tardan en traerlas igual se va a un mes la cosa: piezas, chapa, pintura, comprobar y equilibrar dirección por el golpe...
Necesitaba desahogarme
Saludos!