Hola a todos,
Hoy intentando cambiar las bombillas del coche he quitado la caja del filtro del aire y la bateria para hacerme hueco. pues bien al quitar el manguito que sale del caudalimetro he notado que una de las abrazaderas era muy floja.
Bueno ahora viene lo interesante, despues de cambiar las bombillas he puesto todo en su sitio apretando las abrazaderas y los tornillas de la bateria.he arrancado el coche para irme acasa y en el camino he notado el testigo de los gases encendido. El motor tira lo mismo no he notado perdida de potencia.
Una vez en el garaje he mirado el conector del caudalimetro , lo he desenchufado con el motor en marcha y el motor no se a alterado seguilla con el mismo relanti. Lo he intentado apagarlo y volver arrancar y el testigo permanece encendido con el motor en marcha, Que puede pasar, por donde empezar? Muchisimas gracias en adelantado.
Hoy intentando cambiar las bombillas del coche he quitado la caja del filtro del aire y la bateria para hacerme hueco. pues bien al quitar el manguito que sale del caudalimetro he notado que una de las abrazaderas era muy floja.
Bueno ahora viene lo interesante, despues de cambiar las bombillas he puesto todo en su sitio apretando las abrazaderas y los tornillas de la bateria.he arrancado el coche para irme acasa y en el camino he notado el testigo de los gases encendido. El motor tira lo mismo no he notado perdida de potencia.
Una vez en el garaje he mirado el conector del caudalimetro , lo he desenchufado con el motor en marcha y el motor no se a alterado seguilla con el mismo relanti. Lo he intentado apagarlo y volver arrancar y el testigo permanece encendido con el motor en marcha, Que puede pasar, por donde empezar? Muchisimas gracias en adelantado.