Muy buenas!! ayer circulando normalmente,se me encendio el chivato de " fallo sistema gases de escape" que corresponde al motorcillo en color amarillo..mire en el libro y me decia que era un fallo en el sistema...apuntando al catalizador!la luz se queda fija,en ningun momento parpadea..que solucion me podeis dar¿? los sintomas del coche son: respuesta vaga,no tira como normalmente,el turbo entra muy arriba ya..en cuanto a humos ,no hay nada anormal...y al parar el coche hace un pequeño traqueteo en la parte baja... a ver q me decis familia! un saludo!!
2 participantes
Testigo fallo gases de escape (motor en color amarillo) 1.9 cdti 16v
juanxo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
juanxo escribió:Muy buenas!! ayer circulando normalmente,se me encendio el chivato de " fallo sistema gases de escape" que corresponde al motorcillo en color amarillo..mire en el libro y me decia que era un fallo en el sistema...apuntando al catalizador!la luz se queda fija,en ningun momento parpadea..que solucion me podeis dar¿? los sintomas del coche son: respuesta vaga,no tira como normalmente,el turbo entra muy arriba ya..en cuanto a humos ,no hay nada anormal...y al parar el coche hace un pequeño traqueteo en la parte baja... a ver q me decis familia! un saludo!!
Mira a ver puede ser el caudalimetro que se te haya jodido, a mi me paso que no lo pasaba de 100km/h me cambiaron el caudalimetro y a funcionar, el precio no te lo puedo decir, ya que me entraba en la garantia, lo compre de 2ª mano pero el tio me dio 6 meses de garantia y se hizo cargo de la averia, informate bien....