hola mi coche hay a veces que al arracarlo me da fallo de freno fallo de esp fallo de cierre de seguridad no me funciona el cuadro despues lo apago y esta bien en el concesonario no le da fallo lo que me padece extraño que no haya pasado ninguna campaña
4 participantes
fallo de la electronica
floren1973- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
fallo de la electronica
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: fallo de la electronica
Hola.
Si tu coche es de los ultimos no deberia tener ninguna campaña.
El mio del 2010 ha tenido que pasar unas cuantas, pero nada relacionado con lo que comentas, quizas una actualizacion de software, yo cuando he ido ha hacer las revisiones anuales, siempre le han pasado el pc y lo han "actualizado".
Saludos.
Si tu coche es de los ultimos no deberia tener ninguna campaña.
El mio del 2010 ha tenido que pasar unas cuantas, pero nada relacionado con lo que comentas, quizas una actualizacion de software, yo cuando he ido ha hacer las revisiones anuales, siempre le han pasado el pc y lo han "actualizado".
Saludos.
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°3
floren1973 escribió:hola mi coche hay a veces que al arracarlo me da fallo de freno fallo de esp fallo de cierre de seguridad no me funciona el cuadro despues lo apago y esta bien en el concesonario no le da fallo lo que me padece extraño que no haya pasado ninguna campaña
Ese fallo puede ser por meter la llave y muy rapidamente girarla para arrancar, porque falle la bateria o la corriente en ese momento o la masa del vehiculo. Pero claro, eso es en teoria. Si te lo hace muy a menudo a la Opel y que den con la averia.
floren1973- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°4
el coche es del 05-11 no se hace cosas muy extrañas
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°5
floren1973 escribió:el coche es del 05-11 no se hace cosas muy extrañas
el mio es de la misma fecha, bueno un pelin antes y ha pasado varias campañas. Vas a la opel, meten tu matricula y te dicen si has de pasar alguna campaña. Tambien puedes llamar a Opel España
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°6
El mio tb es de esa fecha y no ha pasado ninguna campaña, solo me han actualizado el software una vez pq no se me encendia el cuadro.