WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
ajmartinez
Ernando
txolo14
pepeluis24
makeao85
seltek
rickianin
Trofink
KANO
vyctor_86
mariusz
Mlin
68manu
reistalador
SOCIO
tachinete
lordshark
ruben86
albors
Castel28
aquilex
matra
Gárate
lozano_juanm
astrero f
soyelmejo
layonzip
VAN DAMME
menadj
33 participantes

astra sedan. por fin ya en casa

menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

astra sedan. por fin ya en casa - Página 3 Empty Re: astra sedan. por fin ya en casa

Mensaje por menadj Vie 6 Dic 2013 - 15:09

djnorris escribió:Que bonito ! Ese es el que me quiero comprar yo . Y las llantas de 18 le quedan espectaculares
    Un saludo.

¿KM 0? ¿Por curiosidad no lo comprarias en León verdad? Es que lo estuve viendo con ese color y equipamiento y cuando fui ya lo habian vendido
    en valladolid lo compre. era nuevo pero me lo matricularon y fue como km0;)
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

astra sedan. por fin ya en casa - Página 3 Empty Re: astra sedan. por fin ya en casa

Mensaje por djnorris Vie 6 Dic 2013 - 22:13

Que guay!  Pues en León vendieron el que me iba a pillar yo.... es guapisimo si me decido por el astra seguramente lo compre en ese color. A disfrutarlo!

EDITO : Lo pillé en caoba . Creo que me lo darán a mediados de marzo

salu2

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:07