por fin han logrado sacar el astra sedán en condiciones...
disfrutalo!
makeao85 escribió:Muy guapo me encanta, si tuviera que cambiar el mio seria por el sedan. Pero para mi gusto falta alguna foto mas de la trasera, que le has hecho muchas del morro y el morro es igual en todos los atras xd mas fotos de la trasera por favor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pepeluis24 escribió:Hola compañero, a mi me lo dan a primeros de febrero ya queda poco, el color de tu coche es el negro no? si es así yo lo pedí de igual color y en las fotos se ve de escandalo, cochazo tremendo, esperemos salga bueno... saludos.
txolo14 escribió:muy bonito si señor!!!
es muy parecido al mio con las mismas llantas y color(el mio es ST)........buff! que poco queda para que me lo den 3 semanas
Ernando escribió:Joe es guapisimo, disfrutalo
ajmartinez escribió:Guapísimo,
yo he adquirido el astra sendan 110 cv Excellence color océano y me encanta..
Aprovecho para preguntaos directamente a los que habéis adquirido el Sedán si os han montado el enganche de remolque.
Saludos y esperemos que haya suerte con la compra... a disfrutarlo
rgm_cr82 escribió:hola,
lo primero y aunque ya hable contigo en su dia, te lo digo de nuevo, me encanta tu coche, es preciosooooooo. Por cierto decirte que el mio me han confirmado hoy mismo que llega entre hoy y el lunes, que casi seguro que mañana osea que la semana que viene me lo entregan por fin.
menadj escribió:rgm_cr82 escribió:hola,
lo primero y aunque ya hable contigo en su dia, te lo digo de nuevo, me encanta tu coche, es preciosooooooo. Por cierto decirte que el mio me han confirmado hoy mismo que llega entre hoy y el lunes, que casi seguro que mañana osea que la semana que viene me lo entregan por fin.
muchas gracias de nuevo. ya veras cuando lo veas en el conce, se te caera la baba jeje.
a una hora estamos de hacer una mini kdd