WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
ajmartinez
Ernando
txolo14
pepeluis24
makeao85
seltek
rickianin
Trofink
KANO
vyctor_86
mariusz
Mlin
68manu
reistalador
SOCIO
tachinete
lordshark
ruben86
albors
Castel28
aquilex
matra
Gárate
lozano_juanm
astrero f
soyelmejo
layonzip
VAN DAMME
menadj
33 participantes

astra sedan. por fin ya en casa

KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

astra sedan. por fin ya en casa - Página 2 Empty Re: astra sedan. por fin ya en casa

Mensaje por KANO Sáb 3 Nov 2012 - 21:30

muy bonito si señor!

por fin han logrado sacar el astra sedán en condiciones...

disfrutalo!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

astra sedan. por fin ya en casa - Página 2 Empty Re: astra sedan. por fin ya en casa

Mensaje por Trofink Dom 4 Nov 2012 - 0:25

Simplemente me encanta... pocos sedan le van hacer competencia .
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

Mensaje por menadj Dom 4 Nov 2012 - 12:25

no creo que se vendan muchos, de momento aqui en pucela es el primero y no hay ninguno mas
    rickianin
    rickianin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por rickianin Miér 7 Nov 2012 - 0:04

Yo tengo el mismo coche desde hace una semana y la verdad que va muy bien, yle he hecho más de mil km! El mío venía con una 235, pero me parecía demasiado y les pedí que me cambiaran a 225 (r18/45) el caso es que no viene esta dimensión en la ficha técnica (la 235 tampoco)y les he pedido un documento que certifique que viene de fábrica, ya que he leído por aquí que puedo tener problemas con la benemérita. Ya veremos, espero no tener problemas
    Que dimensión de neumáticos tienes?? Te vienen en la ficha técnica???
    Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Miér 7 Nov 2012 - 0:21

tengo la 235/45/18 pero todavía no tengo los papeles porque el coche le compre de km0 y tiene que estar 3 meses a nombre del conce. luego ya me lo pasan a mi nombre. hasta entonces no puedo ver la documentación.
    seltek
    seltek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por seltek Miér 7 Nov 2012 - 12:00

A mi también me pasa lo de la ficha técnica rickianin. Me vino con la de 18 (235/45/18) pero esa referencia no aparece por ningún sitio en la ficha técnica. Pregunté en el concesionario y me dijeron que no había problema porque estaba dentro del 3% permitido y en el Midas donde me pusieron las tueras antirrobo me dijeron lo mismo pero preferiría un documento en el que conste que el coche traía esas ruedas al comprarlas.

¿Han accedido a hacerte el documento que les has pedido? Es por pedir lo mismo en el concesionario...
    rickianin
    rickianin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por rickianin Jue 8 Nov 2012 - 21:00

Hola, me acaban de decir que el concesionario finalmente no me pueden hacer ese documento, que la dimensión de estas ruedas está homologado por la ITV y que no me debería presentar problemas, me han comentado que soy el primero que les saca este tema en mucho mucho tiempo y que no pueden poner en la ficha técnica todas las dimensiones homologadas para el coche, ya que son muchas.

De todas formas, me han comentado que, como le voy a poner enganche pero éste todavía no está homologado, una vez lo tengan y me lo instalen, tendré que pasarlo por la ITV para que me lo homologuen y que en la ITV me podrán hacer, de paso, esta documentación homologando las ruedas...

No sé la verdad, ya os contaré cuando en 1 mes y pico me pongan el enganche y mire a ver qué pasa con lo de las ruedas, de todas formas le he comentado que no parece lógico que me den un coche con unas ruedas que no aparecen en la ficha técnica y que encima no me informen de todo esto.

Por cierto, a parte de todo esto, el coche va de lujo!! ;-)

Saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Vie 9 Nov 2012 - 19:40

Muy guapo me encanta, si tuviera que cambiar el mio seria por el sedan. Pero para mi gusto falta alguna foto mas de la trasera, que le has hecho muchas del morro y el morro es igual en todos los atras xd mas fotos de la trasera por favor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Dom 11 Nov 2012 - 10:05

makeao85 escribió:Muy guapo me encanta, si tuviera que cambiar el mio seria por el sedan. Pero para mi gusto falta alguna foto mas de la trasera, que le has hecho muchas del morro y el morro es igual en todos los atras xd mas fotos de la trasera por favor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver si puedo hacerle mas fotos al culete, aunque esta bastante sucio porque aqui no ha parado de llover en unos cuantos dias.
    pepeluis24
    pepeluis24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pepeluis24 Miér 16 Ene 2013 - 23:33

Hola compañero, a mi me lo dan a primeros de febrero ya queda poco, el color de tu coche es el negro no? si es así yo lo pedí de igual color y en las fotos se ve de escandalo, cochazo tremendo, esperemos salga bueno... saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Jue 17 Ene 2013 - 12:53

pepeluis24 escribió:Hola compañero, a mi me lo dan a primeros de febrero ya queda poco, el color de tu coche es el negro no? si es así yo lo pedí de igual color y en las fotos se ve de escandalo, cochazo tremendo, esperemos salga bueno... saludos.

buenas. muchas gracias por el comentario pero el mio es color caoba. esta entre marron, cobre y berenjena. depende como le del sol.
    txolo14
    txolo14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por txolo14 Vie 25 Ene 2013 - 18:35

muy bonito si señor!!!

es muy parecido al mio con las mismas llantas y color(el mio es ST)........buff! que poco queda para que me lo den 3 semanas
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Vie 25 Ene 2013 - 19:10

txolo14 escribió:muy bonito si señor!!!

es muy parecido al mio con las mismas llantas y color(el mio es ST)........buff! que poco queda para que me lo den 3 semanas

muchas gracias. espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Sáb 26 Ene 2013 - 0:37

Joe es guapisimo, disfrutalo
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Sáb 26 Ene 2013 - 16:52

Ernando escribió:Joe es guapisimo, disfrutalo

estupendo
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por ajmartinez Jue 7 Mar 2013 - 18:46

Guapísimo,

yo he adquirido el astra sendan 110 cv Excellence color océano y me encanta..

Aprovecho para preguntaos directamente a los que habéis adquirido el Sedán si os han montado el enganche de remolque.

Saludos y esperemos que haya suerte con la compra... a disfrutarlo
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por rgm_cr82 Jue 7 Mar 2013 - 20:28

hola,

lo primero y aunque ya hable contigo en su dia, te lo digo de nuevo, me encanta tu coche, es preciosooooooo. Por cierto decirte que el mio me han confirmado hoy mismo que llega entre hoy y el lunes, que casi seguro que mañana osea que la semana que viene me lo entregan por fin. Very Happy
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Jue 7 Mar 2013 - 20:48

ajmartinez escribió:Guapísimo,

yo he adquirido el astra sendan 110 cv Excellence color océano y me encanta..

Aprovecho para preguntaos directamente a los que habéis adquirido el Sedán si os han montado el enganche de remolque.

Saludos y esperemos que haya suerte con la compra... a disfrutarlo

pues la verdad que yo no uso remolque, asi que no te puedo ayudar
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Jue 7 Mar 2013 - 20:49

rgm_cr82 escribió:hola,

lo primero y aunque ya hable contigo en su dia, te lo digo de nuevo, me encanta tu coche, es preciosooooooo. Por cierto decirte que el mio me han confirmado hoy mismo que llega entre hoy y el lunes, que casi seguro que mañana osea que la semana que viene me lo entregan por fin. Very Happy

muchas gracias de nuevo. ya veras cuando lo veas en el conce, se te caera la baba jeje.
    a una hora estamos de hacer una mini kdd Wink
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por ajmartinez Jue 7 Mar 2013 - 21:47

menadj escribió:
    rgm_cr82 escribió:hola,

muchas gracias de nuevo. ya veras cuando lo veas en el conce, se te caera la baba jeje.
    a una hora estamos de hacer una mini kdd Wink

rubrico lo dicho. se te va a caer la baba.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Dom 16 Jun 2013 - 2:52

bueno pues primer viaje largo que le hemos hecho al astra y super contento.
    segun el ordenador consumo medio de 5.5 con 4 personas y maletero hasta arriba. yo creo que esta muy bien despues de llevar una 235/18 de goma. llevo 10000km con el y creo que mas no le puedo pedir.
    700km y me quedaba un cuarto de deposito. cuando le he llenado me ponia el ordenador autonomia para mas de 1000km.
    se que los consumos no son reales pero aun asi esta muy bien
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Dom 16 Jun 2013 - 10:37

Precioso,y el color muy elegante. Que lo disfrutes
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por menadj Dom 16 Jun 2013 - 12:45

muchas gracias;)
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje por O.Gz Dom 16 Jun 2013 - 15:03

Precioso el coche, buena elección. Disfrutalo!!
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por djnorris Lun 25 Nov 2013 - 8:35

Que bonito ! Ese es el que me quiero comprar yo . Y las llantas de 18 le quedan espectaculares
    Un saludo.

¿KM 0? ¿Por curiosidad no lo comprarias en León verdad? Es que lo estuve viendo con ese color y equipamiento y cuando fui ya lo habian vendido

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 5:20