WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Gárate
Taby
coyote
JavY_SFH
josemos
mariusz
10 participantes

cual faldón elegir para mi astra

Sondeo

cual faldón opinais que sera mejor para mi coche

[ 9 ]
    cual faldón elegir para mi astra - Página 2 Bar_left64%cual faldón elegir para mi astra - Página 2 Bar_right [64%] 
    [ 5 ]
    cual faldón elegir para mi astra - Página 2 Bar_left36%cual faldón elegir para mi astra - Página 2 Bar_right [36%] 

Votos Totales: 14
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

cual faldón elegir para mi astra - Página 2 Empty Re: cual faldón elegir para mi astra

Mensaje por mariusz Miér 24 Oct 2012 - 23:22

aquilex escribió:Yo te diria el opc jeje,es el que tengo yo en mi astra claro. Tambien tengo que decir que el opc es mucho mas discreto y menos agresivo.Si buscas personalidad y agresividad son mejores los cadamuro y steimentz...
    yo creo que sera el Cadamuro ya que va ir al juego con las estriberas jejeje el Opc-Line no creo que pegaria bien a las estriberas de irmscher
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

cual faldón elegir para mi astra - Página 2 Empty Re: cual faldón elegir para mi astra

Mensaje por TONI84 Miér 24 Oct 2012 - 23:29

yo personalmente me quedo con el OPC, porque con elde Steinmetz puede que rozes o directamente no piedas entrar. El de Cadamuro no lo pongas porque si que es un pegote y de los gordos gordos, date cuenta que ese coche es en negro y ya lo veo asi que en blanco..... figurate.

Asi que en mi opinion OPC. El otro dia vi por ebay pararlpes GT plus no me acuerdo del precio pero de haberlos hay no son 800 euros date una vuelta.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 24 Oct 2012 - 23:30

pues no se TONI yo no he visto nada o a lo mejor no me acuerdo jjajaja despues de buscar tanto yo creo que ni de la mitad de cosas ya no me acuerdo jejeje Very Happy

estoy esperando a las noticias de Kimi y mlin que hoy estaban poniendo los añadidos,a ver que tal

este mes voy a tener mas novedades,a si que me tengo que pensar bien las cosas
    también quiero tener coche listo para la Kdd nacional Very Happy a ver si puede ser jejeje en contrario me voy a ir en taxi jjajajaj
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por gioser77 Vie 26 Oct 2012 - 0:51

A mi me gusta más Steinmetz..
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Vie 26 Oct 2012 - 1:00

Hombre ten mas lujo y ve en un vespino jajaja Tu ai con tu coche aunque sea sin el paragolpes frontal entero jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 2 Nov 2012 - 21:37

bueno pues despues de unos cuantos dias dando vueltas sobre el faldón delantero he decidido que me compro nuevo faldón delantero irmscher

esta vez espero no tener esta mala suerte

saludos Wink

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:53