yo creo que sera el Cadamuro ya que va ir al juego con las estriberas jejeje el Opc-Line no creo que pegaria bien a las estriberas de irmscheraquilex escribió:Yo te diria el opc jeje,es el que tengo yo en mi astra claro. Tambien tengo que decir que el opc es mucho mas discreto y menos agresivo.Si buscas personalidad y agresividad son mejores los cadamuro y steimentz...
+6
Gárate
Taby
coyote
JavY_SFH
josemos
mariusz
10 participantes
cual faldón elegir para mi astra
Sondeo
cual faldón opinais que sera mejor para mi coche
- [ 9 ]
- [64%]
- [ 5 ]
- [36%]
Votos Totales: 14
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°26
Re: cual faldón elegir para mi astra
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°27
yo personalmente me quedo con el OPC, porque con elde Steinmetz puede que rozes o directamente no piedas entrar. El de Cadamuro no lo pongas porque si que es un pegote y de los gordos gordos, date cuenta que ese coche es en negro y ya lo veo asi que en blanco..... figurate.
Asi que en mi opinion OPC. El otro dia vi por ebay pararlpes GT plus no me acuerdo del precio pero de haberlos hay no son 800 euros date una vuelta.
Asi que en mi opinion OPC. El otro dia vi por ebay pararlpes GT plus no me acuerdo del precio pero de haberlos hay no son 800 euros date una vuelta.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°28
pues no se TONI yo no he visto nada o a lo mejor no me acuerdo jjajaja despues de buscar tanto yo creo que ni de la mitad de cosas ya no me acuerdo jejeje
estoy esperando a las noticias de Kimi y mlin que hoy estaban poniendo los añadidos,a ver que tal
este mes voy a tener mas novedades,a si que me tengo que pensar bien las cosas
también quiero tener coche listo para la Kdd nacional a ver si puede ser jejeje en contrario me voy a ir en taxi jjajajaj
estoy esperando a las noticias de Kimi y mlin que hoy estaban poniendo los añadidos,a ver que tal
este mes voy a tener mas novedades,a si que me tengo que pensar bien las cosas
también quiero tener coche listo para la Kdd nacional a ver si puede ser jejeje en contrario me voy a ir en taxi jjajajaj
gioser77- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°29
A mi me gusta más Steinmetz..
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°30
Hombre ten mas lujo y ve en un vespino jajaja Tu ai con tu coche aunque sea sin el paragolpes frontal entero jajaja
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°31
bueno pues despues de unos cuantos dias dando vueltas sobre el faldón delantero he decidido que me compro nuevo faldón delantero irmscher
esta vez espero no tener esta mala suerte
saludos
esta vez espero no tener esta mala suerte
saludos