este es el que me gusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayo66 escribió:Ok a mi me mola mogollón en carbono tiene que quedar de lujo
Yo tengo puesto este difusor trasero en mi coche y lo he comprado en esta tienda en ebaydanny.segarra.10 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir ese faldon?? porque estoy interesado (tengo el 5 puertas del 2010) y e enviado un e mail a irmscher y aun no me han contestado... si alguien me pudiese facilitar alguna web de compra o decirme alguna tienda (o concesionario) donde pudiese conseguirlo... ESQUE ESTA MUY GUAPO!! y los pequeños detalles hacen grande a un coche
saludos y gracias
mariusz escribió:Yo tengo puesto este difusor trasero en mi coche y lo he comprado en esta tienda en ebaydanny.segarra.10 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir ese faldon?? porque estoy interesado (tengo el 5 puertas del 2010) y e enviado un e mail a irmscher y aun no me han contestado... si alguien me pudiese facilitar alguna web de compra o decirme alguna tienda (o concesionario) donde pudiese conseguirlo... ESQUE ESTA MUY GUAPO!! y los pequeños detalles hacen grande a un coche
saludos y gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
De nada para eso estamosdanny.segarra.10 escribió:mariusz escribió:Yo tengo puesto este difusor trasero en mi coche y lo he comprado en esta tienda en ebaydanny.segarra.10 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir ese faldon?? porque estoy interesado (tengo el 5 puertas del 2010) y e enviado un e mail a irmscher y aun no me han contestado... si alguien me pudiese facilitar alguna web de compra o decirme alguna tienda (o concesionario) donde pudiese conseguirlo... ESQUE ESTA MUY GUAPO!! y los pequeños detalles hacen grande a un coche
saludos y gracias
Saludos!
de puta madre tio muchas gracias!!
Igual te mola éste y sólo es acoplar al actual y añadir las salidas de escapemayo66 escribió:retomo el tema hay algun escape ya para el gtc y que deberia cambiar supongo que el añadido del faldon trasero alguien que lo lleve?
me gustaria doble salida cuatro tubos o si existe uno central tipo renault megan
haber si me hechais una mano que con los idiomas estoy pez y mas en aleman y no terminode comprender
quiero dejarlo como sale de fabrica pero con escape y su faldon correspondiente no lo quiero bajar
espero como siempre vuestra cooperacion y ayuda desinteresada y si hay fotos y enlaces de pu...madre
gracias de antemano
mi coche un gtc 165cv diesel
mayo66 escribió:Vale ya tenemos el faldón y el escape?
Veréis yo también estoy a la espera de algún faldón trasero para mi GTC y actualmente "disponible solo está el de OPC Line y el Original de OPC.klangwelt escribió:Como que ya tenemos??? Que ya salió te refieres??? Ese de momento si no quieres desmontar nada al actual creo q es el q mejor te va pq el del OPC Line no me termina de gustar
este me satisface pero no veo precios ni donde comprar con esto seria suficiente ya que lo que busco es seguir con la estetica pero hacer doble salida de escapeTONI84 escribió:Igual os gusta o no por que es muy sencillo eso si encaja mucho con la linea del coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " /> " />
Y esto es la doble linea de escape, aprovechada como se debe. Video en un banco de potencia.
Por espectacularidad o llamativo. El Irmscher es mejor, esa parte trasera en plástico negro lo pintaba en negro brillo al igual que el añadido Irmscher y queda de lujo. La doble salida también puede escogerse la de Bastuck, o cualquier otra casa.