mlin hoy a puesto el faldon irmscher en su coche.me dijo que para pegar bien las puntas tenia que calentarlas
joder a ver estos resultados ya que no se que tengo yo hacer con mi coche
saludos
mira mariusz, me refiero a estas llantas. estoy casi convencido que me las compraré aqui de unos mesesmariusz escribió:Kimi has visto hoy el coche?que tal?
mlin hoy a puesto el faldon irmscher en su coche.me dijo que para pegar bien las puntas tenia que calentarlas
joder a ver estos resultados ya que no se que tengo yo hacer con mi coche
saludos
gracias compañero! espero verte mucho por este foroVAN DAMME escribió:Muy bonito. Te felicito.
jajajaja de verdad esta llanta es guapa guapa jejeje el precio es que me da un poco para atrasKimi escribió:me encantan estas llantas!! estan mas guapas que las que digo yo, aunque también estas son mas caras. me lo pensaré si las cojo jejeje me gustan !
pues se puede contactar con el vendedor para preguntar cuanto puede bajar el precioKimi escribió:las pedimos juntos y que nos hagan descuento
si me gustan jejeje yo para mi blanquito veo entre primera y segunda con la linea blanca o rojaTaby escribió:Hola Mariusz.
No te gustan para tu coche las ultimas en negro con detalles en blanco?
Saludos
tienes muy buen gusto a mi también me gustan para el mio, aunque no quedaria tan agresivo como la que lleva el borde rojo.mariusz escribió:si me gustan jejeje yo para mi blanquito veo entre primera y segunda con la linea blanca o rojaTaby escribió:Hola Mariusz.
No te gustan para tu coche las ultimas en negro con detalles en blanco?
Saludos
para Kimi la ultima llanta si que quedaria bien
gracias tachi!! 1 saludotachinete escribió:Que guapo el detalle ese de irmscher, queda muy bien!
+1 jejejeMlin escribió:Me gusta, aunque te voy a poner un pero. No quedaría mejor en paralelo a la línea del salpicadero? O incluso tapando las letras de "airbag" del acompañante.
De todas formas es un bonito detalle