El sorteo será el día 13 de diciembre con el cupón de la once
Se puede comprar papeletas hasta el día 11.
Bueno pues ya está por fin todo listo para poder hacer el tema de la cesta.
Se debe de comprar el vale de 3€ por esta tienda online en este enlace
https://www.opelastraclub.com.es/tiendaopel/index.php
Hay ahora un método de pago nuevo que es por tarjeta de credito a través del banco Sabadell, que las condiciones son mucho mejores que paypal.
Se hará como todos los años, trás poner una fecha límite , con los participates se dará aleatoriamente un número o varios, de tal forma que si coincide con el nº del cupón de la once del día que digamos será el premiado.
El dineró entregado irá integramente a la cesta y su envío.
El tema de la cesta lo va a llevar Lila (mi chica) para cualquier consulta respecto a la cesta hablar con ella, o por este post.
El premio se coresponderá con el dinero que se saque, es decir si se venden 5 papeletas pues dará para una bandeja de jamón y una gamba + envío jaja pero si somos muchos puede entrar una paleta o un buen jamón etc...
En los años anteriores habia, el mejor queso del mundo (los premiados lo confirman), productos ibéricos, lomo, jamon etc..., productos navideños, turrones, mazapanes, etc... y la primera cayó una botellita de cava y la segunda dos camisetas del foro. Seguramente se me escape algo pero los premiados me podrán corregir si procede, jaja.
Yo ya soy el primero en participar
Última edición por DAXIEL el Vie 14 Dic 2012 - 10:50, editado 4 veces