espero que os gusten!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es vinilo parecido al de tintar los cristales. como se puede ver en la foto queda totalmente negro, pero al iluminarse se ve claramente y no quita visibilidad para los otros vehiculos.Gárate escribió:Por cierto kimi me acabo de fijar, que le has hecho a los antinieblas?
Cierto!! antes era mate, pero se la cambié y ahora es en brillo, ahora queda casi camufladotachinete escribió:Ahora si! da miedo XD el vinilo de los antinieblas es el mismo que tenias puesto o se lo has cambiado? es que en las fotos parece brillante y creo recordar que era mate no? igualmente queda espectacular, a disfrutar del coche se ha dicho!!!
Kimi escribió:Cierto!! antes era mate, pero se la cambié y ahora es en brillo, ahora queda casi camufladotachinete escribió:Ahora si! da miedo XD el vinilo de los antinieblas es el mismo que tenias puesto o se lo has cambiado? es que en las fotos parece brillante y creo recordar que era mate no? igualmente queda espectacular, a disfrutar del coche se ha dicho!!!
en el taller me los quitaron para ponder poner bien el añadido, ayer se las volví a poner..
miko10 escribió:joer vaya cochazo...la semana que viene estare por barcelona, si veo tu coche seguro que lo reconozco a kilometros...
Veo que no te has animado a un detalle, los pilotos de los intermitentes laterales tintados... seguro que no se los vas a poner¿?¿?
Y otra cosa, el vinilo de los antinieblas, hace falta desmontarlos para ponerselo¿? es muy caro¿?¿?
Un saludo
cris.renau escribió:w0ooo!! por eso me quieres vender??? para ponerte las llantas??? xDD
molt macuuu el cochee!!:)