es pulimento de acabo final,muy fino y brillante,Kimi a podido ver como funciona ese pulimento y para nada es perjudicial,la marca del pulimento... no me acuerdo,pero es carisimo,de eso si me acuerdo,lo cogia a escondidas del taller...cantabria sport escribió:Lian-opc escribió:Kimi escribió:cantabria sport escribió:¿que habeis usado,para pulir?,¿que pulimento?,ilustrarme...
saludos!
la verdad es que lian me ha mimado el coche muchisimo, y los resultados son mucho mejor en persona. al pasar la mano esta suave suave, y eso que solo era pulimento, que si le llegamos a poner cera...
el producto no lo venden en tiendas, es para talleres, pero con un kraff o meguiars creo que dará el mismo resultado.
olvidaros de Krafft ok? Megulars nolose no lo e trabajado,si quereis,usar pulimento liquido de acabado,como el que usado yo en el coche de Kimi y podeis comprar la marca Sonax,tanto de pulimento como de cera y la cera,siempre,liquida,os lo recomiendo.
El coche de kimi no se a encerado,porque realmente no le hace falta,esta tremendo! (y porque esta noche tengo que rendir jajaja) pero se puede encerar un coche tantas veces como se quiera,incluso cristales,repele el agua,los que han visto mi coche y me conocen,sabes como lo tengo de limpio y encerado y es cuestion de ponerse y saber que hacer y como,los resultados... aqui teneis una pequeña muestra.
bueno...no me compares kraff,con meguiars,jejejeje,es como compararme a jesucristo con un gitano,yo uso toda la gama de meguiars y va muy,pero que muy bien en acabados etc,es aconsejable pulir el coche o darle cera cada seis meses,el uso escesivo de cera daña la pintura,para que me entendais,si comeis chorizo todos los dias al final que pasa?el coesterol por las nubes,lo mismo pasa con las ceras,si te pasas,al final se nota en el apresto de la pintura,y la devilitas con el pulido.
al ser coches nuevos,ya vienen sellados de fabrica,lo ideal es que cuando son nuevos,darles cera una vez al año,cuando va a acabar el verano,prepararlo para el invierno,cuando el vehiculo tiene mas de cinco años cada seis meses,mas o menos darles cera viene bien,a parte en el proceso antes de darles la cera o prepararles para que pasen bien el invierno bien protegidos,es aconsejable,lavarlos bien y descontaminarlos,con un jabon expecifico,secarlos y darles la cera,siempre a la sombra,y usando baletas de microfibra,yo siempre digo lo mismo,aunque se pulir con pulidora,prefiero pulirlo a mano aunque me lleve mas tiempo,porque si te pasas con la pulidora los acabados pueden ser nefastos,y toca aflojarse los euros en un chapista,dado que descolgamos la pintura.
perdonar por el tocho,sigo preguntando que marca de cera habeis usado,jejeje...
por cierto es aconsejable usar cera con carnauba que es menos abrasiva,el pulimento ni olerlo,dado que saca brillo,comiendose las capas de pintura y es muy abrasivo,existen pulimintos que son menos abrasivos y que contienen,carnauba,meguiars dispone de uno de muy bueno,jejejeje.
saludos y buen trabajo...
y la cera que tengo es buenisima tambien y de color azul clarito,tremenda,pero tampoco puedo decir marca.