WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 21 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

Mensaje por mariusz Sáb 26 Ene 2013 - 19:55

Dos nuevas fotos Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos! Wink
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 21 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

Mensaje por charly01 Dom 27 Ene 2013 - 1:04

Mariusz como te gusta echarle fotos ehh...jajajajaj chicaopel fotografo fotografo fotografo
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por charly01 Dom 27 Ene 2013 - 1:05

charly01 escribió:Mariusz como te gusta echarle fotos ehh...jajajajaj chicaopel fotografo fotografo fotografo

La verdad es que no me estraña, segun lo tienes de chulo.. aplausos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 27 Ene 2013 - 1:36

charly01 escribió:Mariusz como te gusta echarle fotos ehh...jajajajaj chicaopel fotografo fotografo fotografo
    De verdad que si jejeje y mas ahora cuando tengo este pedazo de cámara jeje Very Happy

saludos!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por charly01 Dom 27 Ene 2013 - 1:57

estupendo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje por O.Gz Dom 27 Ene 2013 - 16:15

Ola Mariusz!! Hace tiempo que no me pasaba por tu post y lo cierto es que me he quedado muy sorprendido con los cambios que has realizado, lo tienes increíble.

Viendo las fotos me di cuenta de un detalle, a ver si me lo puedes aclarar. Visto de frente, el faldón delantero Irmscher hace una especie de "u" invertida en la parte inferior dejando en el centro un epacio (similar al de mi coche con acabado Sport Plus). Lo que veo (o intuyo mejor dicho, ya que no vi una foto que realmente me lo aclare) es que en ese espacio central tienes un plástico negro que cubre el agujero, cosa que en el mio no es así.

Lo que quería saber es si ese plástico viene con el Irmscher o no, y la forma en que vá amarrado (una foto sería de gran ayuda) para ver si puedo colocarlo yo también.

No sé si me he explicado bien, espero que sí. En mi post (pag 3) hay una foto en que se ve como mi paragolpes no lleva ese plastico, para que te hagas una idea de lo que hablo.

Un saludo y gracias de antemano.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 27 Ene 2013 - 23:08

Gracias compañero Wink

Bueno vamos empezar con las fotos

Foto mia

Foto tulla

Bueno lo primero quiero decirte que el faldón delantero Irmscher no vale para tu coche ya que tu paragolpes delantero no esta hecho para llevarlo.Como puedes ver en las fotos la forma del paragolpes delantero mio es totalmente diferente a tullo.El faldón delantero Irmscher viene con sus curvas hechas a la medida para el paragolpes que lleva mi coche y cual luego encaja a la perfección,luego la rejilla de la parte de abajo también es distinta y las antinieblas también

Sinceramente de mi punto de vista no se puede hacer absolutamente nada para poder poner faldón delantero Irmscher en tu paragolpes

Por otro lado lo de la pieza negra que viene de abajo en el paragolpes pues esta yo la tenia desde el principio,vamos que todos los modelos anteriores la llevan incluso los nuevos yo creo que también,a no va ser que llevan el mismo modelo que tienes tu.Lo de como esta sujeta pues no te puedo decir ya que no tengo ni idea

Cualquier otra duda que tengas o alguna pregunta a qui estoy para echarte una mano

saludos! Wink
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Lun 28 Ene 2013 - 0:00

Gracias Mariusz!
    Pero no me interesa el faldon en si y ya se que no es compatible. Solo el plastico negro ya que el mio no lo trae y me gustaria saber si lo podría colocar.

Te preguntaba lo del amarre para saber en que sitio exacto va anclado, con eso ya sabría si me puede ser servir o no.
    Si en algún momento puedes sacar una foto desde abajo y enviarmela por mail para ver como va me harías un favor, sino pues nada.

Gracias de todas formas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 28 Ene 2013 - 0:22

Oscar Gomez escribió:Gracias Mariusz!
    Pero no me interesa el faldon en si y ya se que no es compatible. Solo el plastico negro ya que el mio no lo trae y me gustaria saber si lo podría colocar.

Te preguntaba lo del amarre para saber en que sitio exacto va anclado, con eso ya sabría si me puede ser servir o no.
    Si en algún momento puedes sacar una foto desde abajo y enviarmela por mail para ver como va me harías un favor, sino pues nada.

Gracias de todas formas.
    Si ya sabia que no me preguntabas por el faldón delantero

Bueno lo de la pieza negra yo pienso que en principio te deberia de valer aunque por otro lado tampoco te lo puedo asegurar.Mañana te hago unas fotos de la pieza negra y te las mando por privado.Por otro lado pasate por la Opel y pregunta al de recambios si la pieza negra que llevan los modelos de 2010 te sirve para tu modelo.Yo pienso que deberian de saber eso aunque también es verdad que al veces no saben hasta de los recambios mas sencillos que lleva nuestro coche jajajaja

Mañana te subo las fotos Razz

saludos!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Lun 28 Ene 2013 - 0:25

Tienes toda la razon, muchas veces no se enteran.

Última edición por Oscar Gomez el Lun 28 Ene 2013 - 0:30, editado 1 vez
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Lun 28 Ene 2013 - 0:28

Gracias tio, me ayuda mucho. En la Opel pregunte, pero tienen k pedir la pieza para comprobarlo!! Y asi no vamos a ningun lado. A ver si consigo aclararme con las fotos y después decido que hacer.

Gracias compañero!!

Última edición por Oscar Gomez el Mar 29 Ene 2013 - 12:00, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 28 Ene 2013 - 0:30

Oscar Gomez escribió:Gracias tio, me ayuda mucho. En la Opel pregunte, pero tienen k pedir la pieza para comprobarlo!! Y asi no vamos a ningun lado. Si consigo aclararme con las fotos después decido.

Gracias compañero!!
    Joder pues si que es la ostia esta gente.Yo no se porque no miran un coche que tienen en el taller y no cogen las medidas de plastico de abajo y no miren si te vale o no.Luego se quejan diciendo joder y porque el cliente siempre tiene que tener razón si somos nosotros que somos profesionales jejeje valla mamones jajajajaja

Bueno mañana te hago las fotos y le las paso por privado

Saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 29 Ene 2013 - 17:59

Hoy después de mas de 2 años tenerla colgada en el trastero he decidido arreglarla,vamos lo que hice es poner nuevas gomas con cámaras,ajustar los frenos y desviador,limpiar y engrasar todo el equipo shimano incluyendo cadena,limpieza profunda y abrillantado

Os presento mi maquina jejeje Razz

Estoy pensando buscarme algunas buenas rutas para salir de bici,a ver si encuentro algo.También he hablado con nuestro compañero Greemar y lo que hemos decidido es quedar de veces cuando para dar alguna vuelta por Rivas Vaciamadrid

saludos! Wink
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Mar 29 Ene 2013 - 18:35

Buena bici mariusz, quizas si le pones un chiptunning corra algo mas, jeje.
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 29 Ene 2013 - 18:41

peter_03 escribió:Buena bici mariusz, quizas si le pones un chiptunning corra algo mas, jeje.
    Un saludo
    jajajajaja que bueno risasuelo
    Ahora como tendre el coche parado a lo mejor hago algun brico POTENCIAR CV EN UNA BICI y le pongo el chiprace del coche jajajajaja risasuelo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 29 Ene 2013 - 19:31

Mariusz pintale las llantas negras así va a juego con tu coche! jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 29 Ene 2013 - 20:00

tachinete escribió:Mariusz pintale las llantas negras así va a juego con tu coche! jeje
    jejeje no seria mala idea pintarlas Very Happy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Mar 29 Ene 2013 - 22:24

Un spray negro tiene la culpa 3 euros jejejejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 30 Ene 2013 - 15:13

Bueno acabo de llegar el cartero a si que en cuando tenga un poco de tiempo empezare hacer estos pequeños cambios cheers

saludos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Miér 30 Ene 2013 - 18:47

Genial Mariusz, lo vas a dejar de perla cada vez que lo laves. Ya nos enseñaras esos cambios
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 2 Feb 2013 - 0:05

El techo despues de dar el MEGUIAR'S SCRATCH X 2.0 para los micro arañazos

Con MEGUIAR'S SCRATCH X 2.0 he pasado hoy todo el coche y despues he pulido mi astra con nuevo producto que he comprado MEGUIAR'S GOLD CLASS LIQUID CAR WAX PLUS

El video y el producto que estaba usando hoy para pulir mi maquina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si mañana os subo algunas fotos de mi maquina jeje de verdad despues de 4 horas ha merecido la pena.El coche me ha quedado como nuevo o incluso mejor

saludos! Wink
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Sáb 2 Feb 2013 - 5:27

Esta impecable, podías poner fotos del antes y después.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 2 Feb 2013 - 9:18

coyote escribió:Esta impecable, podías poner fotos del antes y después.
    Sinceramente no tengo ninguna de antes.Ayer no estaba ni pensando de hacer fotos jejeje la saque porque me ha gustado mucho el resultado

saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 2 Feb 2013 - 23:31

Dos nuevas fotos

Todavia no hice todos los cambios a si que en cuando los haga subire fotos

saludos! Wink
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por enjoy110/2010 Dom 3 Feb 2013 - 0:45

mariusz escribió:Dos nuevas fotos

Todavia no hice todos los cambios a si que en cuando los haga subire fotos

saludos! Wink
    Que guapos chavales, sois unos maquinas tuneando las mácchinas... Claro que con poco a este coche, le queda bien todo, por si no lo sabéis, falta el mio Razz . Un Saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:51