[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos!
Gracias GabiGabi132 escribió:Lo tienes espectacular.
Si la pegatina Nurburgring tenia antes en el lado derecho.Esta puse en el lado izquierdo porque es totalmente distinta a la que tenia antes,vamos que me parece mas agresiva mas Racing y la pegatina Hoonigan antes tenia en color blanco y era mas grande,esta que he puesto ahora me gusta mas ya que es mas pequeña y en color rojo da un toque mas deportivo mas racing igual que la firma de Ken Block en rojo queda muy bienGárate escribió:Le quedan genial mariusz! la pegatina de Nurburgring la tenías en el otro lado y la de Hoonigan en blanco no?
Por cierto no es nuevo, pero el logo de opel en negro me encanta!
Si estaba pensando ya unas cuantas veces de poner el vinilo en los pilares pero no se jeje de momento lo dejare a si como esta ya que en el futuro quiero cambiar llantas por una Borbet cv2 en 18 o algunas otras llantas con garganta y le quiero bajar la suspensión a si que ahora toca ahorrar como sea para hacer estos dos cambiospeter_03 escribió:Muy buenos esos nuevos cambios, que te pareceria la idea de añadirle unos vinilos en los pilares de las puertas, quizas en negro brillo no destacaria mucho y te haria juego con el techo, no creees??
Un saludo
Gracias compilolotelele escribió:Le quedan muy bien los nuevos cambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Una pregunta mariusz, que bombillas en las luces largas? son blancas igual que las cortas?
Un saludo, y ahora a ahorrar un poco para la suspensión y llantas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las Osram Cool Blue Hyper 5000K dan luz un poco mas blanca que las Philips Diamond Visionlolotelele escribió:Ok mariusz, gracias por responder, yo he puesto las OSRAM COOL BLUE HYPER en las cortas, en las largas voy a poner las mismas si dices que van bien, y a ver que tal.Creo que son las mismas que las Philips pero de Osram, en cuanto a la luz blanca que dan quiero decir.
Saludos
mariusz escribió:Las Osram Cool Blue Hyper 5000K dan luz un poco mas blanca que las Philips Diamond Visionlolotelele escribió:Ok mariusz, gracias por responder, yo he puesto las OSRAM COOL BLUE HYPER en las cortas, en las largas voy a poner las mismas si dices que van bien, y a ver que tal.Creo que son las mismas que las Philips pero de Osram, en cuanto a la luz blanca que dan quiero decir.
Saludos
saludos!
Era imposible sacarlo ya que debajo de una capa fina de nieve habia hielo a si que imaginate jajajaja valla cabezón que estoy al veces.La culpa es de las fotos si no ellas no me iba hoy a este sitio jajajajacoyote escribió:Y no has podido sacarlo de ninguna manera??? Que liada jaja, y muy bonitas fotos. Yo ya me esperaba algo peor según iba leyendo.