Con esa maquina vas a poder hacer una fotos chulas al bolido,jeje
Un saludo
mariusz escribió:Me ha costado un poco soltar el dinero pero seguro que se ha merecido la pena.Por otro lado necesitaba un movil nuevo y ademas como estaba pensando en una camara reflex que se me iba de precio la mejor solucion era comprarme algun movil muy bueno.espero disfrutar de el a tope jejeje ahora estando en paro tendre tiempo suficiente para ver como funciona esta maquina
gracias peter
saludos!
jejeje pues a qui va para tiTONI84 escribió:Esa foto de perfil esta muy guapa
Fiat 500 e! que tio mas malo hay que ver jajajajamiko10 escribió:joder mariusz...cuanto mas veo tu coche...MAS ME GUSTAAAAAAAAAAAAA:cheers:
Por cierto, cuando vi tu foto de perfil pensaba que era un fiat 500!!!!!!!! Como sale un pococ achatado el coche parece mas pequeño..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo
Me tendre que acercar al taller donde me los pusieron y a ver si es solamente eso o es algo mas gordo.Espero que no porque los neumaticos tengo nuevos y las llantas estan en perfecto estadoPumuki_ escribió:puede simplemente que se hayan desequilibrado, nada que unos pesos no compensen...
tenias que haber visto las llantas de mi fiesta....
Yo estaba comprando estas pegatinas en esta tienda en ebayivan3 escribió:Mariuszz una prguntita, las pegatinas de irmscher de la parrilla donde las has comprado? Porqué yo e comprado unas y son pequeñas...no encajan en el hueco que tiene.
Un saludo!!
Me alegro que te gusta compañerocharly01 escribió:Mariusz, joer como tienes en carro macho,es una pasada.