mariusz escribió:jejejeje de verdad que sicharly01 escribió:Mariusz.... como te equipas ehhh jajajaja, que tiempo tiene tu coche??
El coche tengo ya 2 años y 8 meses
Cuidalo que lo tienes muy guapo.
mariusz escribió:jejejeje de verdad que sicharly01 escribió:Mariusz.... como te equipas ehhh jajajaja, que tiempo tiene tu coche??
Gracias amigocharly01 escribió:mariusz escribió:jejejeje de verdad que sicharly01 escribió:Mariusz.... como te equipas ehhh jajajaja, que tiempo tiene tu coche??
Cuidalo que lo tienes muy guapo.
Hola compadrober_ponfe escribió:Hola mariusz,keria preguntarte q modelo es la llanta q le tienes puesta?Es q me molan y ando mirando llantas pa ponerle al astra.
Nunca digas nunca mariusz....aquellas naranjas que me enviaste por wasap son preciosas...jajjajamariusz escribió:Hola compadrober_ponfe escribió:Hola mariusz,keria preguntarte q modelo es la llanta q le tienes puesta?Es q me molan y ando mirando llantas pa ponerle al astra.
Bueno como te ha comentado miko10 las llantas son las de irmscher evo-star en 18 y las hemos comprado hace mucho tiempo.Lo que te ha comentado miko jajajaja que me hace mucho reir no las voy a cambiar,por lo menos por ahora ya que ahora mismo tengo otros planes mas importantes que cambiar las cosas en el coche
saludos
Si quieres ver como quedan en un coche negro mira mi post, esta abandonado pero en la pagina 2 hay unas fotos de cuando las puse.drober_ponfe escribió:no pasa nada socio tampoco me urgen muxo,ya cuando las kiera comprar ya si eso te aviso y me dices de algun sitio q esten baratas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo q yo nose si cogerlas en negro o blanco..,mi coxe es negro asi q ya me aconsejareis;graciass y un saludo!! :)
las llantas que llevas a mi personalmente no me gustan mucho,aunque si las pintas pueden quedar bien jejeje por otro lado yo que tu me pillaria las Irmscher en 18 que quedan de lujo jejeje y por 97,42 euros ya las puedes comprardrober_ponfe escribió:habia pensado una cosa y kiero q me deis opinion;si pinto las llantas de negro q tengo de serie q tal kedarian?las llantas son estas del cosmo q tienen varios palos.saludoss
y a eso sumale minino 550 euros de neumaticos...que yo estuve um año sin montarlas por esomariusz escribió:las llantas que llevas a mi personalmente no me gustan mucho,aunque si las pintas pueden quedar bien jejeje por otro lado yo que tu me pillaria las Irmscher en 18 que quedan de lujo jejeje y por 97,42 euros ya las puedes comprardrober_ponfe escribió:habia pensado una cosa y kiero q me deis opinion;si pinto las llantas de negro q tengo de serie q tal kedarian?las llantas son estas del cosmo q tienen varios palos.saludoss
A qui te dejo la pagina web de la tienda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!