WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 25 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

Mensaje por charly01 Vie 22 Mar 2013 - 20:43

mariusz escribió:
    charly01 escribió:Mariusz.... como te equipas ehhh jajajaja, que tiempo tiene tu coche??
    jejejeje de verdad que si lol!

El coche tengo ya 2 años y 8 meses

Cuidalo que lo tienes muy guapo. wai
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 25 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

Mensaje por mariusz Vie 22 Mar 2013 - 20:43

charly01 escribió:
    mariusz escribió:
    charly01 escribió:Mariusz.... como te equipas ehhh jajajaja, que tiempo tiene tu coche??
    jejejeje de verdad que si lol!

El coche tengo ya 2 años y 8 meses

Cuidalo que lo tienes muy guapo. wai
    Gracias amigo Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Vie 22 Mar 2013 - 21:01

Hola amigo Mariusz.- Deberias de poner ¡¡ que piezas originales lleva tu coche ¡¡¡¡¡ ja ja ja es que con tantos cambios ya nos perdemos.

Salute y suerte amigo
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por lolotelele Jue 4 Abr 2013 - 19:08

Buenas Mariusz, que fue al final de la repro? has conseguido información de donde pueden hacerla?

saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 4 Abr 2013 - 19:25

A ver Mariusz, vas a poner ya alguna foto de tu oche ultralimpio o todavia nos vas a tener esperando!!!!!!!
    Ya me contaras como te va
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 4 Abr 2013 - 21:10

Hola

lolotelele la repro de momento nada ya que necesito dinero para otras cosas.Si estas interesado habla con chechuastra que es el que conoce el chico que hace repros.El precio para tu modelo seria entre 350-400 euros,pero vamos mejor que hables con el compañero

Miko todavia no hice nada en mi coche ya que sigo comprando cosas jajajaja esta semana hago un coche de un amigo mio,ya tengo todo preparado y muy bien estudiado.La proxima semana si todo va ir bien hago el mio y a si aprovechare y os hago primer detallado en el foro jejeje Wink

Ultimamente no me conecto al foro porque estoy muy liado con lo de detail,pero bueno a ver si pronto me puedo conectar mas veces jejeje

Saludos Wink
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Jue 4 Abr 2013 - 21:38

Animo compañero con ese tema!!!!!, pienso que es una buena idea y ademas como se que te encanta todo lo relaciona con el cuidado del coche, seguro que lo haras genial.
    Esperamos ver las primeras fotos de los primeros trabajaos.
    un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 4 Abr 2013 - 22:21

Gracias peter Wink

De verdad me encanta estar con el coche limpiandolo y haciendo le cosillas y nunca me canso jejeje ademas como soy manitas para hacer limpieza etc... y tengo mucha paciencia en hacerlas he decidido probar mis fuerzas en el mundo de detail

Como dije antes cuando estaré haciendo detallado en mi coche os subiré las fotos de todo el proceso Wink todavia estoy comprando los productos y accesorios.Todo lleva su tiempo y dinero a si que todo poco a poco

Saludos! Wink
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por drober_ponfe Mar 9 Abr 2013 - 19:37

Hola mariusz,keria preguntarte q modelo es la llanta q le tienes puesta?Es q me molan y ando mirando llantas pa ponerle al astra.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Mar 9 Abr 2013 - 19:52

Son las evo star de 18' que compramos por exceso de stock a traves de ebay en irmscher iberia por 200 euros...si te gustan comentale que si lo envenenas un poco te las vende y se compra el otras nuevas fijo...
    UN saludo
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por drober_ponfe Mar 9 Abr 2013 - 21:01

pos stan wapisimas aunke ando buscando una 17 mas bn peroo gracias igualmente Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 9 Abr 2013 - 22:34

drober_ponfe escribió:Hola mariusz,keria preguntarte q modelo es la llanta q le tienes puesta?Es q me molan y ando mirando llantas pa ponerle al astra.
    Hola compa

Bueno como te ha comentado miko10 las llantas son las de irmscher evo-star en 18 y las hemos comprado hace mucho tiempo.Lo que te ha comentado miko jajajaja que me hace mucho reir no las voy a cambiar,por lo menos por ahora ya que ahora mismo tengo otros planes mas importantes que cambiar las cosas en el coche Wink

saludos
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por drober_ponfe Miér 10 Abr 2013 - 11:01

no pasa nada socio tampoco me urgen muxo,ya cuando las kiera comprar ya si eso te aviso y me dices de algun sitio q esten baratas Razz lo q yo nose si cogerlas en negro o blanco..,mi coxe es negro asi q ya me aconsejareis;graciass y un saludo!! :)
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Miér 10 Abr 2013 - 12:26

mariusz escribió:
    drober_ponfe escribió:Hola mariusz,keria preguntarte q modelo es la llanta q le tienes puesta?Es q me molan y ando mirando llantas pa ponerle al astra.
    Hola compa

Bueno como te ha comentado miko10 las llantas son las de irmscher evo-star en 18 y las hemos comprado hace mucho tiempo.Lo que te ha comentado miko jajajaja que me hace mucho reir no las voy a cambiar,por lo menos por ahora ya que ahora mismo tengo otros planes mas importantes que cambiar las cosas en el coche Wink

saludos
    Nunca digas nunca mariusz....aquellas naranjas que me enviaste por wasap son preciosas...jajjaja

drober_ponfe escribió:no pasa nada socio tampoco me urgen muxo,ya cuando las kiera comprar ya si eso te aviso y me dices de algun sitio q esten baratas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo q yo nose si cogerlas en negro o blanco..,mi coxe es negro asi q ya me aconsejareis;graciass y un saludo!! :)
    Si quieres ver como quedan en un coche negro mira mi post, esta abandonado pero en la pagina 2 hay unas fotos de cuando las puse.
    Y decir que las 18 visten mucho mas que las de 17, para mi gusto es la medida perfecta para este coche. en relacion estetica-prestaciones
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por drober_ponfe Miér 10 Abr 2013 - 13:08

pero al poner esa llanta el coxe no te consume un poko mas y va mas lento?yo x lo q e oido vamos...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Miér 10 Abr 2013 - 13:43

Si que consume un poo mas, lo de mas lento supongo que tb, pero la verdad que yo no lo noto, no es que vaya a machete muy amenudo como para notarlo.el cosumo debio de crecer menos de 0,5 mas a los 100, pero bueno, lo que gana esteticamente a mi gusto merece la pena.
    UN saludo
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por drober_ponfe Miér 10 Abr 2013 - 17:07

habia pensado una cosa y kiero q me deis opinion;si pinto las llantas de negro q tengo de serie q tal kedarian?las llantas son estas del cosmo q tienen varios palos.saludoss
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 10 Abr 2013 - 22:48

drober_ponfe escribió:habia pensado una cosa y kiero q me deis opinion;si pinto las llantas de negro q tengo de serie q tal kedarian?las llantas son estas del cosmo q tienen varios palos.saludoss
    las llantas que llevas a mi personalmente no me gustan mucho,aunque si las pintas pueden quedar bien jejeje por otro lado yo que tu me pillaria las Irmscher en 18 que quedan de lujo jejeje y por 97,42 euros ya las puedes comprar

A qui te dejo la pagina web de la tienda

Saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Miér 10 Abr 2013 - 23:43

mariusz escribió:
    drober_ponfe escribió:habia pensado una cosa y kiero q me deis opinion;si pinto las llantas de negro q tengo de serie q tal kedarian?las llantas son estas del cosmo q tienen varios palos.saludoss
    las llantas que llevas a mi personalmente no me gustan mucho,aunque si las pintas pueden quedar bien jejeje por otro lado yo que tu me pillaria las Irmscher en 18 que quedan de lujo jejeje y por 97,42 euros ya las puedes comprar

A qui te dejo la pagina web de la tienda

Saludos!
    y a eso sumale minino 550 euros de neumaticos...que yo estuve um año sin montarlas por eso
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por drober_ponfe Jue 11 Abr 2013 - 14:21

bufff estan wapisimas y baratas ademas, pero lo q dice el colega miko10...esa cifra no mola nada jajaja se me va muxo de precio xq estoy en el paro y no stoy pa esos trotes xD
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 11 Abr 2013 - 15:19

Yo creo que el astra negro con llantas negras no quedará bien.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 21 Abr 2013 - 15:28

Muy buenas a todos jejeje

Bueno pues ya tengo encargado nuevo pedido para pulir los coches.Mañana me llegara un paquete de carcarePassion lleno de cosas

El pedido fue el siguiente

Pulidora orbitral KESTREL DAS6 POWER+ 850W
    SCHOLL CONCEPTS S3 GOLD 1KG - Polish 1 paso: alto corte y buen acabado
    SCHOLL CONCEPTS S30+ NANO COMPOUND - Pulimento de acabado con corte medio y extremo brillo
    SCHOLL CONCEPTS PAD NARANJA 145mm
    SCHOLL CONCEPTS PAD NARANJA 85mm
    SCHOLL CONCEPTS PAD MORADO 145mm
    SCHOLL CONCEPTS PAD MORADO 85mm
    SCHOLL CONCEPTS PAD SOFTOUCH 145mm
    SCHOLL CONCEPTS PAD SOFTOUCH 85mm
    SCHOLL CONCEPTS POLISHING FOAM PUCK WHITE - Aplicador
    SCHOLL CONCEPTS POLISHING FOAM PUCK BLACK - Aplicador
    KENOTEK PRO WHEEL CLEANER ULTRA - Eliminador de partículas férricas de alto rendimiento
    FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE - spray de detalle
    CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA para descontaminar la superficie
    FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT - Cera
    MEGUIAR'S ULTIMATE PROTECTANT - Protector y restaurador de superficies plásticas interiores y exteriores

También estoy esperando 6 toallas de Eurow Microfibre que he pedido en Estados Unidos

En martes por fin voy hacer mi coche cheers que ganas tengo madre mia jejeje
    La proxima semana os subo fotos de todo el proceso explicando todos los pasos y también os subo las fotos con algunas novedades Razz

Saludos!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Dom 21 Abr 2013 - 17:08

expectantes!!!!!!!!!
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 22 Abr 2013 - 23:02

Hola compañeros Very Happy

Hoy me ha llegado el paquete con las cosillas que he pedido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es mi arsenal para hacer detallados en los coches

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todavia me hace falta comprar unas cuantas cosillas,a si que a ver si poco a poco ire llenando mi arsenal Very Happy

mañana voy a empezar hacer detallado en mi coche.En estos dos dias voy hacer

-Lavar el coche metodo dos cubos
    -Eliminar partículas férricas
    -Descontaminar pintura con ClayBar
    -Pulido en dos pasos
    -Encerado de la carrecoria
    -Renovación y protección de plasticos exteriores
    -Renovacion de marcos cromados de las puertas
    -Lavado,descontaminado,pulido y sellado de llantas
    -Limpieza de motor y abrillantado de plasticos
    -Limpieza de interior (limpieza de asientos,alfombras,plasticos,paneles y maletero)

Esta semana subo las fotos de todo el proceso y fotos de unas novedades

Saludos! Razz

Última edición por mariusz el Lun 22 Abr 2013 - 23:11, editado 1 vez
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Lun 22 Abr 2013 - 23:07

vamos a tener que ir todos a parla a detallar el coche jajaja pq menudo arsenal... xulogafas

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:47