WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
SOCIO
lalovillarejo
DTI_power
dany1975
8 participantes

tirones a bajas revoluciones

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

tirones a bajas revoluciones - Página 3 Empty Re: tirones a bajas revoluciones

Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Oct 2012 - 22:37

vaya tela marinera... voy a echarle un vistazo al autodata a mirar unas cositas
    dany1975
    dany1975
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por dany1975 Lun 8 Oct 2012 - 23:49

te agradesco mucho .... pero la vredad que a mi me pone loco .....No me lo exolico ... igual es un fallo electrico clasico y no sale
    dany1975
    dany1975
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por dany1975 Vie 12 Oct 2012 - 23:06

hola de nuevo . Sigo con los tirones en baja revolucion ... Sad Pero .... hoy he pensado a ver cuanto carga el alternador ..... y mirandole carga solo 13 V. Ni arriba ni abajo igual que lo aceleras o no .... Tendra alguna influiencia en todo lo que passa con los tirones ?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 12 Oct 2012 - 23:38

Mientras no baje de 13v no pasa nada, alimenta bien la bateria, digamos que entre 13v y 14.5v es lo suyo.

Ahora desconozco si eso afecta o no a los tirones.

Asi a todo tu motor tiene el par en 1750 rpm sino estoy equivocado, todo lo que sea por debajo de eso, es llevar el coche muy incomodo.

Saludos.
    dany1975
    dany1975
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por dany1975 Mar 16 Oct 2012 - 1:24

hola de nuevo ..... me parece que al final tengo un problema de cableado del acelerador .... he sacado el enchufe i le he montado al sitio y " sorpresa" funcciona bien sin los tirones de antes ...... Es muy raro y no me lo explico ..... os parece normal ????
    dany1975
    dany1975
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por dany1975 Vie 9 Nov 2012 - 10:08

Hola a todos ...

Sigo con la misma problema y no encuentra nadie nada .... Todo las pruebas en ordenadores que hemos hecho dan como todo OK....

La bomba inyectora es OK ....... Que puede ser ????
    dany1975
    dany1975
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por dany1975 Vie 9 Nov 2012 - 10:09

He pensado en algun fallo electrico o una cosa parecida .... vosotros que opinais ?
    josan35
    josan35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por josan35 Dom 1 Mar 2015 - 17:28

hola a todos..
    tengo algo parecido,me da tironcillos en segunda a bajas revoluciones,y de vez encuando me aparece la luz del coche con la llave,hago la prueba de pedales y me aparece p0342..puede ser ese sensor o algo mas..??

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 16:19