vaya tela marinera... voy a echarle un vistazo al autodata a mirar unas cositas
+4
SOCIO
lalovillarejo
DTI_power
dany1975
8 participantes
tirones a bajas revoluciones
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°51
Re: tirones a bajas revoluciones
dany1975- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°52
te agradesco mucho .... pero la vredad que a mi me pone loco .....No me lo exolico ... igual es un fallo electrico clasico y no sale
- Mensaje n°53
hola de nuevo . Sigo con los tirones en baja revolucion ... Pero .... hoy he pensado a ver cuanto carga el alternador ..... y mirandole carga solo 13 V. Ni arriba ni abajo igual que lo aceleras o no .... Tendra alguna influiencia en todo lo que passa con los tirones ?
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°54
Mientras no baje de 13v no pasa nada, alimenta bien la bateria, digamos que entre 13v y 14.5v es lo suyo.
Ahora desconozco si eso afecta o no a los tirones.
Asi a todo tu motor tiene el par en 1750 rpm sino estoy equivocado, todo lo que sea por debajo de eso, es llevar el coche muy incomodo.
Saludos.
Ahora desconozco si eso afecta o no a los tirones.
Asi a todo tu motor tiene el par en 1750 rpm sino estoy equivocado, todo lo que sea por debajo de eso, es llevar el coche muy incomodo.
Saludos.
- Mensaje n°55
hola de nuevo ..... me parece que al final tengo un problema de cableado del acelerador .... he sacado el enchufe i le he montado al sitio y " sorpresa" funcciona bien sin los tirones de antes ...... Es muy raro y no me lo explico ..... os parece normal ????
- Mensaje n°56
Hola a todos ...
Sigo con la misma problema y no encuentra nadie nada .... Todo las pruebas en ordenadores que hemos hecho dan como todo OK....
La bomba inyectora es OK ....... Que puede ser ????
Sigo con la misma problema y no encuentra nadie nada .... Todo las pruebas en ordenadores que hemos hecho dan como todo OK....
La bomba inyectora es OK ....... Que puede ser ????
- Mensaje n°57
He pensado en algun fallo electrico o una cosa parecida .... vosotros que opinais ?
josan35- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°58
hola a todos..
tengo algo parecido,me da tironcillos en segunda a bajas revoluciones,y de vez encuando me aparece la luz del coche con la llave,hago la prueba de pedales y me aparece p0342..puede ser ese sensor o algo mas..??
tengo algo parecido,me da tironcillos en segunda a bajas revoluciones,y de vez encuando me aparece la luz del coche con la llave,hago la prueba de pedales y me aparece p0342..puede ser ese sensor o algo mas..??