Es un 2.2 16v 147cv gasolina,
Las revoluciones a ralenti casi bajan a 500 rpm y esta como ahogado y se enciende el testigo del aceite, acelero, lo pongo a 1000rpm y se apaga el testigo, al ralenti se vuelve a encender.
A ver si me ayudais ya que estoy a punto de comprarmelo y no se si es por la presion del aceite y es muy cara la reparacion o solo el ralenti que esta bajo, le voy a llevar a un taller de confianza antes de comprarlo pero quiero saber antes.
Supuestamente le an metido la maquina y no da fallo ninguno.
Gracias de antemanoo!!
Las revoluciones a ralenti casi bajan a 500 rpm y esta como ahogado y se enciende el testigo del aceite, acelero, lo pongo a 1000rpm y se apaga el testigo, al ralenti se vuelve a encender.
A ver si me ayudais ya que estoy a punto de comprarmelo y no se si es por la presion del aceite y es muy cara la reparacion o solo el ralenti que esta bajo, le voy a llevar a un taller de confianza antes de comprarlo pero quiero saber antes.
Supuestamente le an metido la maquina y no da fallo ninguno.
Gracias de antemanoo!!