Castel28 escribió:Desmonte todas las piezas, no tiene complicación. El difusor trasero en mi astra va sujeto por 4 grapas y unas pestañas, en el gtc no se como ira.klangwelt escribió:Ok gracias. Desmontaste piezas o tapaste sólo las zonas próximas??juanca36 escribió:Cuanto quieres bajar el coche? Si pones los bilstein pro kit no esperes una bajada q la notes mucho, te aviso, comparado con la suspension deportiva te bajara 1cm... Con los hr me ha bajado unos 2,5 cm menos q la suspension deportiva. Yo para poner los bilstein no me complico la vida para proyecto de ingeniero, itv,.... La diferencia es poca... Para eso meto unos amortiguadores bilstein b6 y listo... Ahora ya q te metes ponle los h&r
sport spring.
Saludos
Mi idea es ponerle los muelles eibach que bajan 4cm y mas adelante cuando ahorre ponerle unos amortiguadores deportivos. Un Saludo.
Que no te engañen los eibach supuestamente bajan 3 cm y ni de coña bajan eso estaran en los 2 y los h&r bajam 4 atras y 3,5 delante. Asi queda el coche mas igualado.