WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

Astra Black&White (Castel 28)

Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Astra Black&White (Castel 28) - Página 19 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Castel28 Jue 12 Sep 2013 - 21:44

El techo y los retros los llevo pintados en negro brillo. A mi me cobraron 140€ De momento aguantan bien después de un año, aunque lo mas seguro que dentro de poco los pula en el insti.
    Un Saludo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Astra Black&White (Castel 28) - Página 19 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 21:50

Yo voy el lunes y me dijeron 120 en negro brillo metalizado,a ver qué tal gtc pintado así
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por gsus08 Jue 12 Sep 2013 - 21:57

Yo he pedido por ahora dos presupuesto para vinilar el techo de mi astra sedan.

En un sitio me cobran 150€ y en otro 87€... ¿ en que me deberia de fijar del vinilo, marca, anchura, calidad? porque no quiero que me den gato por liebre. gracias!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 22:07

gsus08 escribió:Yo he pedido por ahora dos presupuesto para vinilar el techo de mi astra sedan.

En un sitio me cobran 150€ y en otro 87€... ¿ en que me deberia de fijar del vinilo, marca, anchura, calidad? porque no quiero que me den gato por liebre. gracias!
    Por qué vinilo y no pintar??? En 5-6 años he oído q el vinilo habría q cambiarlo,no???
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por gsus08 Jue 12 Sep 2013 - 22:30

klangwelt escribió:
    gsus08 escribió:Yo he pedido por ahora dos presupuesto para vinilar el techo de mi astra sedan.

Por qué vinilo y no pintar??? En 5-6 años he oído q el vinilo habría q cambiarlo,no???
    Pues por una simple y a la vez absurda razon... porque no se si me llegara a gustar o a cansar de verlo negro, asi que el dia que me canse. lo quito y yasta, si lo pinto me la juego, o me gusta.. o me gusta.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Jue 12 Sep 2013 - 22:32

klangwelt escribió:Yo voy el lunes y me dijeron 120 en negro brillo metalizado,a ver qué tal gtc pintado así
    Yo tambien tengo cita para pintarle las mismas partes en negro brillo jajajajajaj vamos bien!Very Happy
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 22:33

Sí es una gran ventaja...yo no me canso de ver los techos negros brillos pero quien sabe...yo de vinilo quiero meter algo en exterior tipo a Irmscher pero ya veré
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 22:35

slapgtc escribió:
    klangwelt escribió:Yo voy el lunes y me dijeron 120 en negro brillo metalizado,a ver qué tal gtc pintado así
    Yo tambien tengo cita para pintarle las mismas partes en negro brillo jajajajajaj vamos bien!Very Happy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por gsus08 Jue 12 Sep 2013 - 22:46

klangwelt escribió:
    slapgtc escribió:

¿alguien podria subir una foto del astra sedan con techo en negro? esque al no encontrar ninguna foto no me decido por pintarlo, vosotros lo teneis mas facil xq del gtc hay muchas fotos con el techo... jopppppppppppp:90: llorando2
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 22:49

gsus08 escribió:
    klangwelt escribió:
    slapgtc escribió:Yo tambien tengo cita para pintarle las mismas partes en negro brillo jajajajajaj vamos bien!Very Happy
    ¿alguien podria subir una foto del astra sedan con techo en negro? esque al no encontrar ninguna foto no me decido por pintarlo, vosotros lo teneis mas facil xq del gtc hay muchas fotos con el techo... jopppppppppppp:90: llorando2
    Acaban de sacar ese kit en Alemania...antes sólo había visto del 5 puertas
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Jue 12 Sep 2013 - 23:47

Esteticamente queda precioso en brillo, mate la verdad que no me gusta.

Aun asi yo no lo haria en mi coche, es mania mia, pero si es porque lleva techo panoramico me parece deportivo, da imagen de moderno, estilo...pero si ves que es pintado, pues me parece algo tuning, macarrilla...

la verdad que no tiene sentido porque el efecto estetico exterior es casi igual, pero no puedo evitarlo...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 23:52

Opel Alemania creando vehículos macarrillas de fábrica jeje
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Vie 13 Sep 2013 - 0:07

klangwelt escribió:Opel Alemania creando vehículos macarrillas de fábrica jeje
    Hombre, pues no sera la primera vez ni la ultima que una marca saca versiones "macarrillas" por decirlo de alguna manera de algun modelo en concreto, o un kit de pegatinas del mismo estilo...

Me viene a la mente un vw scirocco sacado hace poco con lineas rojas y negras del capot hasta la defensa trasera, pasando por todo el techo...original, pero macarra a la vista de casi cualquier persona.

No pretendo ofender a la gente que le gusta, y si es asi lo siento, repito que me gusta su estética...pero me da esa impresión, como a mucha gente se lo dan los kit seat sport que llevan muchisimos seat leon (que a mi me encantan), por poner un ejemplo.

repito que es sin animo de ofender, pero teneis que admitir que mucha gente opina como yo.

un saludo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 13 Sep 2013 - 0:13

Yo ofenderle no,cada uno tiene su opinión. En mi caso he querido dar un toque más bruto al coche con las llantas y el techo y espejos junto a las taloneras q quiero poner terminaran el conjunto del GTC 

Las pegatinas como llevan los fiestas, los kit esos del león anterior con rejillas y tal un poco truñeros y feos sí me parecen...como dicen para gustos colores.

Creo q la moda tuning ya pasó prácticamente...ahora todo se hace en plan más fino y sin q en la calle parezca un coche de fiesta
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Vie 13 Sep 2013 - 14:37

Sinceramente pienso lo mismo que klangwelt, mi proyecto es darle un aspecto mas bruto a mi gtc pero siempre siendo fino y "elegante", todos hemos visto seats leones mk1 con esos paragolpes de rejillas metalicas, con fardones rozando badenes y eso ya pasó hace mucho, eso si era "Tuning" a lo basto, lo que yo intento es conseguir un proyecto para mejorarlo aún mas en estetica, asimilarlo al OPC pero que siga siendo fino... un ejemplo sería el Mercedes SLS AMG Black&Yellow edition, muchos pensareis que es "Petardero" pero a mi me encanta... y por eso pinté mi rejilla en negro y pintare techo y retrovisores...

Os dejo una foto del mercedes sls b&y por si no lo conoceis:

Así que ya sabeis! mi astra será el Opel Astra GTC Black & Yellow editiooon!;D JAJAJA 
    wai wai wai
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 13 Sep 2013 - 14:41

Muy bueno sí...el mío es German GTC Style Klangwelt Edition!!!!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Vie 13 Sep 2013 - 15:36

Quiza mi concepto se basa en ver tantos fr tuneados con techo pintado en negro...pero repito q haceis bien porque el coche mejora una barbaridad. Yo a dia de hoy no me compraria un coche sin techo panoramico por ese motivo, veo un techo del color de la carroceria y se me hace antiguo...manias supongo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 13 Sep 2013 - 15:50

jorgeastur escribió:Quiza mi concepto se basa en ver tantos fr tuneados con techo pintado en negro...pero repito q haceis bien porque el coche mejora una barbaridad. Yo a dia de hoy no me compraria un coche sin techo panoramico por ese motivo, veo un techo del color de la carroceria y se me hace antiguo...manias supongo.
    Será por eso, pero tb. las pinturas, vinilos, etc de hoy en día quedan de lujo... yo la verdad que con muchas ganas de que llegue el martes a última hora o miércoles y recoger el coche y ver lo bonito que queda el coche así... creo que le faltaba eso para distinguirlo un poco más y dar el sello que quiero al coche.

Así es en mi color, igualito a eso quedará.

lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por lolotelele Vie 13 Sep 2013 - 18:08

klangwelt escribió:
    jorgeastur escribió:Quiza mi concepto se basa en ver tantos fr tuneados con techo pintado en negro...pero repito q haceis bien porque el coche mejora una barbaridad. Yo a dia de hoy no me compraria un coche sin techo panoramico por ese motivo, veo un techo del color de la carroceria y se me hace antiguo...manias supongo.
    Será por eso, pero tb. las pinturas, vinilos, etc de hoy en día quedan de lujo... yo la verdad que con muchas ganas de que llegue el martes a última hora o miércoles y recoger el coche y ver lo bonito que queda el coche así... creo que le faltaba eso para distinguirlo un poco más y dar el sello que quiero al coche.

Así es en mi color, igualito a eso quedará.

Te va a quedar muy bien, pero también creo que el techo y retrovisores negros le van más a coches claros, en el mío no se lo haría.

saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 13 Sep 2013 - 18:58

Si el mío al sol es casi blanco transparente...me eencanta el efecto q le va a dar,da igual claro q oscuro pienso pq lo he visto en rojos,amarillos,azules y espectacular...y con las bicolor no te cuento ya wai
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Dom 15 Sep 2013 - 14:12

En esas fotos el aspecto es espectacular. Ya estas deseando tenerlo pintado jeje.
    Esta claro que si se está seguro de lo que uno quiere, lo pinta y si se tienen ciertas dudas se pone vinilo que hoy en día los hay de muy buena calidad, y cuando te canses lo quitas y listo.
    Ya nos pondrás fotillos.
    Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 15 Sep 2013 - 14:15

El martes o miércoles me lo tienen...otro astrita con techo y espejos negros!!! Jeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Dom 15 Sep 2013 - 17:51

Yo pintaria el aleron de negro tmbn xD
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 15 Sep 2013 - 18:12

El alerón se queda sin pintar y para hacer contraste,igual a una de las fotos q ya puse...igualito va a quedar 

Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Mensaje por Castel28 Jue 19 Sep 2013 - 13:18

Hola compis!! Very Happy 

Os pongo unas fotos del astra, que me he comprado unas llantas en 17" tiradas de precio y las he arreglado y pintado, de momento no me disgustan puestas.

Me las puse el lunes, ya que me puse neumáticos nuevos adelante y así aproveche, a ver que os parecen;

Un Saludo! Wink

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:07