WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

Astra Black&White (Castel 28)

JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Astra Black&White (Castel 28) - Página 17 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por JaviGRG Sáb 22 Jun 2013 - 15:28

Muy guapo. Lo que más me ha gustado es el logo trasero en negro, le sienta de muerte.
    wai
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Astra Black&White (Castel 28) - Página 17 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Gárate Sáb 22 Jun 2013 - 15:41

Le queda muy bien el toque en negro brillo al coche! lo tienes muy chulo ! Razz

Por cierto te fue facil poner la parrilla? porque a mi me costo bastante cambiarla...
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Sáb 22 Jun 2013 - 22:21

Espectacular, y como dice Mariusz es parecido al suyo, aunque también al mío, o a la mayoría de color blanco, jeje siempre tiramos más o menos a lo mismo llantas, retrovisores, y techo negro jeje sigue así que te queda de lujo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 22 Jun 2013 - 23:02

Castel28 escribió:Hola compis!! Very Happy
    El astrica ha sufrido una limpieza exterior y el otro día le quite las pegatinas de irmscher, la de nurburgring del portón, el sticker bomb de la tapa del deposito y el vinilo negro brillo de la parrilla, prefiero dejarlo mas "fino" y "limpio" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. He de decir que ahora llama menos la intención cuando voy por la calle, la pegatina de sticker bomb hacia girar cuellos jajaja
    Mi intención de aquí a después del verano es la siguiente;
    -Pintar paragolpes delantero y trasero ya que llevan algún roce.
    -Pintar las parrilla delantera en negro brillo por completo o dejando el símbolo sin pintar, otra opción es pintarla blanca aun no lo se.
    -Pintar el difusor trasero en negro brillo.
    -Tintar las lunas.
    -Salida de escape visible, me tengo que acercar a algún taller especializado en escapes haber que opciones tengo, porque habría que modificar la salida del silencioso.
    -Pulir techo y retrovisores.
    Y si curro o vendo un coche que acabo de arreglar y pintar hare lo siguiente, aunque es poco probable.. Crying or Very sad
    -Alerón irmscher
    -Difusor trasero irmscher o rieger.
    -Silencioso final completo con doble salida de escape.
    -Parrilla delantera steinmetz o irmscher.
    -Las llantas me gustaría pintarlas en negro pero nunca me decido, me parece que no quedarían bien al llevar tanto perfil de neumático parecerán mas pequeñas..
    -Pero para estos cambios tendría que homologar las piezas y no se cuanto me costaría..

Bueno os pongo unas fotos de como esta el astra ahora mismo;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo!! Wink

Lo que mas me gusta es las perspectivas del fotografo....Aqui es la SOLEDAD DE UN CAMPEON
    salute
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Mensaje por Castel28 Lun 24 Jun 2013 - 9:43

JaviGargallo escribió:Muy guapo. Lo que más me ha gustado es el logo trasero en negro, le sienta de muerte.
    wai
    Gracias!! la verdad es que queda bien conjuntado con el resto de detalles en negro jeje
    Gárate escribió:Le queda muy bien el toque en negro brillo al coche! lo tienes muy chulo ! Razz

Por cierto te fue facil poner la parrilla? porque a mi me costo bastante cambiarla...
    Gracias!
    La parrilla me puse a desmontarla y no pude, las grapas iban durísimas, al final lo tuve que llevar a un taller y la parilla no ha queda bien encajada y el paragolpes mas de lo mismo.. Pero como quiero pintar el paragolpes este verano aprovechare y les diré que me lo encajen bien.
    tachinete escribió:Espectacular, y como dice Mariusz es parecido al suyo, aunque también al mío, o a la mayoría de color blanco, jeje siempre tiramos más o menos a lo mismo llantas, retrovisores, y techo negro jeje sigue así que te queda de lujo
    Gracias!! la verdad es que ahora se ven muchos coches blancos con detalles en negro, en mi opinión le quedan de maravilla jeje
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 24 Jun 2013 - 9:44

quemasteda escribió:
    Castel28 escribió:Hola compis!! Very Happy
    El astrica ha sufrido una limpieza exterior y el otro día le quite las pegatinas de irmscher, la de nurburgring del portón, el sticker bomb de la tapa del deposito y el vinilo negro brillo de la parrilla, prefiero dejarlo mas "fino" y "limpio" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. He de decir que ahora llama menos la intención cuando voy por la calle, la pegatina de sticker bomb hacia girar cuellos jajaja
    Mi intención de aquí a después del verano es la siguiente;
    -Pintar paragolpes delantero y trasero ya que llevan algún roce.
    -Pintar las parrilla delantera en negro brillo por completo o dejando el símbolo sin pintar, otra opción es pintarla blanca aun no lo se.
    -Pintar el difusor trasero en negro brillo.
    -Tintar las lunas.
    -Salida de escape visible, me tengo que acercar a algún taller especializado en escapes haber que opciones tengo, porque habría que modificar la salida del silencioso.
    -Pulir techo y retrovisores.
    Y si curro o vendo un coche que acabo de arreglar y pintar hare lo siguiente, aunque es poco probable.. Crying or Very sad
    -Alerón irmscher
    -Difusor trasero irmscher o rieger.
    -Silencioso final completo con doble salida de escape.
    -Parrilla delantera steinmetz o irmscher.
    -Las llantas me gustaría pintarlas en negro pero nunca me decido, me parece que no quedarían bien al llevar tanto perfil de neumático parecerán mas pequeñas..
    -Pero para estos cambios tendría que homologar las piezas y no se cuanto me costaría..

Bueno os pongo unas fotos de como esta el astra ahora mismo;

Un Saludo!! Wink

Lo que mas me gusta es las perspectivas del fotografo....Aqui es la SOLEDAD DE UN CAMPEON
    salute

No entiendo muy bien a lo que te refieres pero gracias jeje
    Un Saludo!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 12:36

Castle28 muy buen trabajo con el difusor, la nueva parrilla y las llantas. Has elegido muy bien los cambios, el coche esta genial. gorrapalmas

Para cuando una rebajada?? jajajaja
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 24 Jun 2013 - 14:41

TONI84 escribió:Castle28 muy buen trabajo con el difusor, la nueva parrilla y las llantas. Has elegido muy bien los cambios, el coche esta genial. gorrapalmas

Para cuando una rebajada?? jajajaja

Gracias Toni !! Very Happy

Pues la rebajada la llevo en mente desde hace mucho tiempo pero es mucha pasta Crying or Very sad, estuve apunto de comprarme unos muelles eibach -4cm pero me dio miedo que se me rompieran los amortiguadores y cancele el pedido..

Un Saludo! Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Lun 24 Jun 2013 - 14:58

Precioso
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 19:26

Por lo muelles no te preocupes que no vas a a fastidiar la suspension al acto jeje el maximo a rebajar con muelle de origen son 4cm apartir de ai tas pasao colega por que ya ira muy comprimida la suspension. 

La idea si quieres hacerlo es poner los mulles y luego mas adelante le pones los amortiguadores correspondientes y listo. Solo tendrás que homologar los muelles por narices los amortiguadores no hace falta. Si es que las vas a cambiar con 70.000 km y ya tienes hechos mas de la mitad. No es mala idea para no hacerlo todo de golpe.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 24 Jun 2013 - 21:05

Taby escribió:Precioso
    Gracias! Wink
    TONI84 escribió:Por lo muelles no te preocupes que no vas a a fastidiar la suspension al acto jeje el maximo a rebajar con muelle de origen son 4cm apartir de ai tas pasao colega por que ya ira muy comprimida la suspension. 

La idea si quieres hacerlo es poner los mulles y luego mas adelante le pones los amortiguadores correspondientes y listo. Solo tendrás que homologar los muelles por narices los amortiguadores no hace falta. Si es que las vas a cambiar con 70.000 km y ya tienes hechos mas de la mitad. No es mala idea para no hacerlo todo de golpe.
    Pues si me lo dices tu me fio porque veo que sabes de suspensiones Razz jeje Nose igual le monto los muelles un poco mas adelante, además los encontré los ebaich pro kit por 140€ puestos en casa los 4 muelles. Ahora mismo llevo hechos 45000km, cada cuanto hay que cambiar las suspensiones?
    Un Saludo! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 21:19

jajaja hombre yo se lo que se por que he investigado nada mas. Hombre yo creo q la opcion equilibrada es la que ha escojido juanca36 muelles H&R y bilstein B12, pero si pones eibach tan poco te equivocaras solo q estos muelles no tienen una respuesta tan rapida como losH&R es lo q tengo entendido.

Los cambios de la suspension original con 80.000km ya fuera  eso pienso y por lo visto estas suspensiones bilstein aguantan el tipo algo mas de 120.000km a parte de la calidad que tienen nada que ver con las de serie
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 24 Jun 2013 - 21:32

Bueno os pongo mas foticos  fotografo

Saludos! Wink

Última edición por Castel28 el Lun 24 Jun 2013 - 21:45, editado 2 veces
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 24 Jun 2013 - 21:37

TONI84 ya se que has investigado, por eso lo decía porque he visto algún tema en el que habéis hablado al respecto jaja
    Pues yo mas que nada querría ponerle los muelles para bajarlo porque si no parece un 4x4  pale jajaj, yo pensaba que las suspensiones aguantaban mas, mi hermano llevo en su corsa D sport del 2007 las originales con 125000km confused

Cuando me decida a que hacer te lo consultare para haber que opinas Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 21:53

pues la tendra achicharrada el ford mondeo de mi padre con 250.000km las suspensiones perdian aceite de lo casacadas que estaban.  Ya me diras si te puedo ayudar en algo yo encantado
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 14 Jul 2013 - 13:05

Hola compis!!

Os pongo unas fotillos de este finde, que le pinte la zona de abajo del paragolpes delantero en negro. Esta semana que viene le voy a tintar las lunas, oscurecer los pilotos y alguna otra cosilla mas Razz 

Saludos!! Wink
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Dom 14 Jul 2013 - 13:47

Una duda,lo del difusor trasero negro brillo te lo hicieron en taller??? Algún tipo de pintura especial??? Tenía pensado pintar el mío trasero del GTC. Alguno lo ha pintado ya??? Muy guapo te quedó el coche. Saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 14 Jul 2013 - 14:49

klangwelt escribió:Una duda,lo del difusor trasero negro brillo te lo hicieron en taller??? Algún tipo de pintura especial??? Tenía pensado pintar el mío trasero del GTC. Alguno lo ha pintado ya??? Muy guapo te quedó el coche. Saludos

Tanto el difusor, como las llantas, parrilla, símbolo, zona de abajo del paragolpes me los pinte yo en mi garaje con pintura monocapa de negro brillo aplicada a pistola. La pintura es la que utilizan para pintar coches en monocapa, es decir que no hace falta aplicarle después barniz.
    Un Saludo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 14 Jul 2013 - 15:00

Con medio litro crees tendría para zona trasera difusor y el plástico de debajo del para golpes delantero???
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 14 Jul 2013 - 15:13

Te llega de sobras, yo utilice medio litro para pintar todo lo que he dicho antes y aun así me sobro, porque al mezclar la pintura con catalizador al ser la proporción de mezcla 2:1 acabas teniendo mas de medio litro de pintura.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 14 Jul 2013 - 15:52

Ok gracias. Desmontaste piezas o tapaste sólo las zonas próximas??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013 - 20:07

Cuanto quieres bajar el coche? Si pones los bilstein pro kit no esperes una bajada q la notes mucho, te aviso, comparado con la suspension deportiva te bajara 1cm... Con los hr me ha bajado unos 2,5 cm menos q la suspension deportiva. Yo para poner los bilstein no me complico la vida para proyecto de ingeniero, itv,.... La diferencia es poca... Para eso meto unos amortiguadores bilstein b6 y listo... Ahora ya q te metes ponle los h&r sport spring.

Saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 14 Jul 2013 - 20:43

klangwelt escribió:Ok gracias. Desmontaste piezas o tapaste sólo las zonas próximas??
    Desmonte todas las piezas, no tiene complicación. El difusor trasero en mi astra va sujeto por 4 grapas y unas pestañas, en el gtc no se como ira.
    juanca36 escribió:Cuanto quieres bajar el coche? Si pones los bilstein pro kit no esperes una bajada q la notes mucho, te aviso, comparado con la suspension deportiva te bajara 1cm... Con los hr me ha bajado unos 2,5 cm menos q la suspension deportiva. Yo para poner los bilstein no me complico la vida para proyecto de ingeniero, itv,.... La diferencia es poca... Para eso meto unos amortiguadores bilstein b6 y listo... Ahora ya q te metes ponle los h&r sport spring.

Saludos

Mi idea es ponerle los muelles eibach que bajan 4cm y mas adelante cuando ahorre ponerle unos amortiguadores deportivos. Un Saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Dom 14 Jul 2013 - 23:34

Lo tienes muy bonito!! ahora si que es más black&white que nunca jaja

Los antinieblas delanteros los tienes oscurecidos?
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 15 Jul 2013 - 0:07

Gracias Garate!! Los antinieblas delanteros los oscurecí hace meses con vinilo para faros del 30%.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:57