WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

Astra Black&White (Castel 28)

Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Astra Black&White (Castel 28) - Página 9 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Castel28 Lun 12 Nov 2012 - 21:25

Hola compis!! Very Happy

Hoy he ido a la irmscher a recoger un paquete, podia aver sido algo mucho mejor pero de momento es lo que hay.. Rolling Eyes

A ver que os parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo! Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Astra Black&White (Castel 28) - Página 9 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Gárate Lun 12 Nov 2012 - 21:34

Te queda muy bien la pegatina! por cierto las fotos anteriores espectaculares compañero, la que sale un poco de cesped a la derecha es preciosa!!cualquiera de ellas podria ser astra del mes, sigue presentadote que en breve lo serás!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 12 Nov 2012 - 22:01

Gárate escribió:Te queda muy bien la pegatina! por cierto las fotos anteriores espectaculares compañero, la que sale un poco de cesped a la derecha es preciosa!!cualquiera de ellas podria ser astra del mes, sigue presentadote que en breve lo serás!

Gracias me alegro de que te gusten! Very Happy

Este mes me volvere a presentar a ver si hay suerte, creo que tengo buen material para presentar jeje

Un Saludo!Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Lun 12 Nov 2012 - 23:07

Me gusta ese vinilo. Para mi el que mejor podias poner. Ni se te ocurra tocarlo !! jejeje
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 12 Nov 2012 - 23:19

TONI84 escribió:Me gusta ese vinilo. Para mi el que mejor podias poner. Ni se te ocurra tocarlo !! jejeje

jajaj me alegro de que te guste.

Mi idea era ponerle la pegatina de la irmscher pero mas pequeña como la lleva mariusz en la puerta pero encargue esta pensando que seria esa, pero esta mide mas de 60cm y en la web de irmscher no encuentro la pegatina de mariusz.. confused

Un Saludo!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Lun 12 Nov 2012 - 23:24

deja deja esta esta muy wapa. No sabias que media 60 cm ?? jajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si lo pone en la web Castel jajaja ais....
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Mar 13 Nov 2012 - 0:44

yo no lo veo tan mal, quedan bien! en ebay estan esas pegatinas, yo también las compré ahi, lo malo es que ya no tengo el enlace. a ver si mariusz lo consigue y te lo pasa
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 13 Nov 2012 - 5:57

hola amigo Very Happy

mira este es el vendedor donde yo compro las pegatinas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la chica que se encarga de hacer pedidos se llama Nancy Very Happy dile que quieres unas pegatinas a medida 30x 3,5cm esa la que llevo yo y dile el color que te interesa.la pegatina no deberia de costarte mas de 10 euros,vamos las dos

por otro lado la pegatina que has puesto queda muy bien aunque como dices es demasiado grande para la puerta delantera

saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 13 Nov 2012 - 12:29

TONI84 escribió:deja deja esta esta muy wapa. No sabias que media 60 cm ?? jajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si lo pone en la web Castel jajaja ais....

Pues no lo sabia la verdad jaja porque como me la compre en la fabrica Irmscher no me especifico la mujer las medidas, solamentes que si que era las que se ponian en las puertas y me la encargue pensando que seria mas pequeña jaja, total la perdida tampoco ha sido grande.

Un Saludo TONI84! Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 13 Nov 2012 - 12:30

Kimi escribió:yo no lo veo tan mal, quedan bien! en ebay estan esas pegatinas, yo también las compré ahi, lo malo es que ya no tengo el enlace. a ver si mariusz lo consigue y te lo pasa

Gracias kimi! lo malo es que no tengo cuenta en ebay ni tengo pay pal asi que no puedo comprarme nada.. con las cosas que me compraria por ebay.. jaja

Un Saludo!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 13 Nov 2012 - 12:31

mariusz escribió:hola amigo Very Happy

mira este es el vendedor donde yo compro las pegatinas

la chica que se encarga de hacer pedidos se llama Nancy Very Happy dile que quieres unas pegatinas a medida 30x 3,5cm esa la que llevo yo y dile el color que te interesa.la pegatina no deberia de costarte mas de 10 euros,vamos las dos

por otro lado la pegatina que has puesto queda muy bien aunque como dices es demasiado grande para la puerta delantera

saludos

Gracias Mariusz! Very Happy

Me guardo el enlace para mas adelante cuando me las pille Wink

Un Saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 13 Nov 2012 - 19:10

hola amigo Very Happy

si vais hacer alguna quedada en Zaragoza antes de navidades me apunto y a si te las compro y cuando valla a la quedada te las llevo Wink no hay problema jejeje ya sabes cualquier cosa avisa Very Happy

saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 13 Nov 2012 - 21:31

mariusz escribió:hola amigo Very Happy

si vais hacer alguna quedada en Zaragoza antes de navidades me apunto y a si te las compro y cuando valla a la quedada te las llevo Wink no hay problema jejeje ya sabes cualquier cosa avisa Very Happy

saludos

Hola Mariusz! Very Happy

Pues ahora voy a proponer en el apartado de Kdd una kedada en Zaragoza. Dentro de un tiempo ya te diria si me las compro o no, muchas gracias por el ofrecimiento amigo Wink

Un Saludo! Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 20 Nov 2012 - 21:58

Hola compis!! Very Happy

Buscando por internet he visto estos muelles aver que os parecen, yo los veo bien de precio y pone que pueden rebajar hasta 4cm.

La cosa seria ponerlos, pero con los amortiguadores de serie..

Al tener aun un año y medio o asi de garantia en el coche, al cambiarle los muelles tendria problemas con la garantia?

Un Saludo!Wink

Última edición por Castel28 el Mar 20 Nov 2012 - 22:04, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 20 Nov 2012 - 22:01

Hola.

Viendo como son los de la Opel, cualquier modificacion del coche original... creo a mi entender... que te anularia literalmente la garantia.

Saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 20 Nov 2012 - 22:15

Taby escribió:Hola.

Viendo como son los de la Opel, cualquier modificacion del coche original... creo a mi entender... que te anularia literalmente la garantia.

Saludos

Eso me imaginaba.. Rolling Eyes

Hombre tambien lo que se puede hacer, es cuando me toque pasar la revision le pongo los originales y ya esta.

Saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Mar 20 Nov 2012 - 22:17

Castel28 escribió:

Saludos

Hombre tambien lo que se puede hacer, es cuando me toque pasar la revision le pongo los originales y ya esta.

Saludos!

Pues si, es otra opción.

Fijate el compañero Indio, que le puso un equipo de musica al coche, y perdio la garantia por ello.

Saludos.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 20 Nov 2012 - 22:29

Taby escribió:
    Castel28 escribió:

Saludos

Saludos!

Pues si, es otra opción.

Fijate el compañero Indio, que le puso un equipo de musica al coche, y perdio la garantia por ello.

Saludos.

Asi la perdio? no tenia ni idea, pues vaya gracia..

Nose que hare ya vere..

Hay algun sitio donde ponga que cambios hacen perder la garantia?

Saludos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 20 Nov 2012 - 22:40

Si pones los de Irmscher mientras estas en garantia no te van a decir nada de nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Taby Mar 20 Nov 2012 - 22:41

Según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, la garantía oficial de un fabricante no se pierde por realizar las revisiones en un taller independiente, siempre que éste use recambios originales y no manipule el vehículo. Pero ¡ojo! hablamos de la garantía oficial. Si lo que te ofrecen es una ampliación de la garantía, la cosa cambia. Al tratarse de una garantía comercial ésta se rige por las normas que ponga el fabricante y en este caso suelen exigir pasar las revisiones en talleres oficiales.

La garantía puede perderse por varias causas:

• No realizar las operaciones de mantenimiento obligatorias establecidas por el fabricante
    • Modificar el coche
    • Participar en competiciones.

La garantía cubre todas las piezas y averías que surjan en el vehículo pero no el desgaste normal de las piezas ni las operaciones de mantenimiento. Es el caso de los cambios de aceite, pastillas de frenos, filtros, neumáticos…
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 20 Nov 2012 - 22:49

Taby escribió:Según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, la garantía oficial de un fabricante no se pierde por realizar las revisiones en un taller independiente, siempre que éste use recambios originales y no manipule el vehículo. Pero ¡ojo! hablamos de la garantía oficial. Si lo que te ofrecen es una ampliación de la garantía, la cosa cambia. Al tratarse de una garantía comercial ésta se rige por las normas que ponga el fabricante y en este caso suelen exigir pasar las revisiones en talleres oficiales.

La garantía puede perderse por varias causas:

• No realizar las operaciones de mantenimiento obligatorias establecidas por el fabricante
    • Modificar el coche
    • Participar en competiciones.

La garantía cubre todas las piezas y averías que surjan en el vehículo pero no el desgaste normal de las piezas ni las operaciones de mantenimiento. Es el caso de los cambios de aceite, pastillas de frenos, filtros, neumáticos…

Muchas gracias por la información Taby Very Happy

Un Saludo!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 20 Nov 2012 - 22:49

TONI84 escribió:Si pones los de Irmscher mientras estas en garantia no te van a decir nada de nada.

No son de irmscher, le pondria los eibach del enlace que he puesto anteriormente.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Mar 20 Nov 2012 - 23:19

Ya lo se, pero te lo digo porque de esta forma no te pisas los dedos... jejeje. Pero ei si vas a tocar suspension esperate a los 80.000 km y metele unos Bilstein B12 y a correr. Si no con los muelles estos la suspension no va a trabajar como debe. Pues ya la llevas comprimida por el rebaje de altura y si te pasas puede hacer tope con pillar un socavon y rebentarla.

Yo tambien quiero cambiarla pero estoy entre la B12 y la B14 PSS (Coilover). Por supuesto sin bajos que ya iremos bastante bajos jejeje. Pasate por mi post de presentacion o por el mecanica por el post de suspensiones astra j en mecanica.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Miér 21 Nov 2012 - 10:13

TONI84 escribió:Ya lo se, pero te lo digo porque de esta forma no te pisas los dedos... jejeje. Pero ei si vas a tocar suspension esperate a los 80.000 km y metele unos Bilstein B12 y a correr. Si no con los muelles estos la suspension no va a trabajar como debe. Pues ya la llevas comprimida por el rebaje de altura y si te pasas puede hacer tope con pillar un socavon y rebentarla.

Yo tambien quiero cambiarla pero estoy entre la B12 y la B14 PSS (Coilover). Por supuesto sin bajos que ya iremos bastante bajos jejeje. Pasate por mi post de presentacion o por el mecanica por el post de suspensiones astra j en mecanica.

Vale gracias por la información, me pasare por esos post. Aunque un kit de suspensión ya si que se me va de precio.. Rolling Eyes

Saludos! Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Miér 21 Nov 2012 - 20:17

Mi opinión es que no merece la pena gastarte el dinero en ponerle unos muelles rebajados con los amortiguadores de serie. Acorta su vida útil y no trabaja bien la suspensión, va forzada en todo momento.
    Yo te recomiendo que como dice Toni(si la economía te lo permite),cuando tengas que cambiar los amortiguadores le pongas unos específicos como el kit B12 Blistein.
    Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:04