Hoy he ido a la irmscher a recoger un paquete, podia aver sido algo mucho mejor pero de momento es lo que hay..
A ver que os parece:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Saludo!
Gárate escribió:Te queda muy bien la pegatina! por cierto las fotos anteriores espectaculares compañero, la que sale un poco de cesped a la derecha es preciosa!!cualquiera de ellas podria ser astra del mes, sigue presentadote que en breve lo serás!
TONI84 escribió:Me gusta ese vinilo. Para mi el que mejor podias poner. Ni se te ocurra tocarlo !! jejeje
TONI84 escribió:deja deja esta esta muy wapa. No sabias que media 60 cm ?? jajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si lo pone en la web Castel jajaja ais....
Kimi escribió:yo no lo veo tan mal, quedan bien! en ebay estan esas pegatinas, yo también las compré ahi, lo malo es que ya no tengo el enlace. a ver si mariusz lo consigue y te lo pasa
mariusz escribió:hola amigo
mira este es el vendedor donde yo compro las pegatinas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la chica que se encarga de hacer pedidos se llama Nancy dile que quieres unas pegatinas a medida 30x 3,5cm esa la que llevo yo y dile el color que te interesa.la pegatina no deberia de costarte mas de 10 euros,vamos las dos
por otro lado la pegatina que has puesto queda muy bien aunque como dices es demasiado grande para la puerta delantera
saludos
mariusz escribió:hola amigo
si vais hacer alguna quedada en Zaragoza antes de navidades me apunto y a si te las compro y cuando valla a la quedada te las llevo no hay problema jejeje ya sabes cualquier cosa avisa
saludos
Taby escribió:Hola.
Viendo como son los de la Opel, cualquier modificacion del coche original... creo a mi entender... que te anularia literalmente la garantia.
Saludos
Castel28 escribió:Taby escribió:Hola.
Viendo como son los de la Opel, cualquier modificacion del coche original... creo a mi entender... que te anularia literalmente la garantia.
Saludos
Eso me imaginaba..
Hombre tambien lo que se puede hacer, es cuando me toque pasar la revision le pongo los originales y ya esta.
Saludos!
Taby escribió:Castel28 escribió:Taby escribió:Hola.
Saludos
Eso me imaginaba..
Hombre tambien lo que se puede hacer, es cuando me toque pasar la revision le pongo los originales y ya esta.
Saludos!
Pues si, es otra opción.
Fijate el compañero Indio, que le puso un equipo de musica al coche, y perdio la garantia por ello.
Saludos.
Taby escribió:Según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, la garantía oficial de un fabricante no se pierde por realizar las revisiones en un taller independiente, siempre que éste use recambios originales y no manipule el vehículo. Pero ¡ojo! hablamos de la garantía oficial. Si lo que te ofrecen es una ampliación de la garantía, la cosa cambia. Al tratarse de una garantía comercial ésta se rige por las normas que ponga el fabricante y en este caso suelen exigir pasar las revisiones en talleres oficiales.
La garantía puede perderse por varias causas:
- No realizar las operaciones de mantenimiento obligatorias establecidas por el fabricante
- Modificar el coche
- Participar en competiciones.
La garantía cubre todas las piezas y averías que surjan en el vehículo pero no el desgaste normal de las piezas ni las operaciones de mantenimiento. Es el caso de los cambios de aceite, pastillas de frenos, filtros, neumáticos…
TONI84 escribió:Si pones los de Irmscher mientras estas en garantia no te van a decir nada de nada.
TONI84 escribió:Ya lo se, pero te lo digo porque de esta forma no te pisas los dedos... jejeje. Pero ei si vas a tocar suspension esperate a los 80.000 km y metele unos Bilstein B12 y a correr. Si no con los muelles estos la suspension no va a trabajar como debe. Pues ya la llevas comprimida por el rebaje de altura y si te pasas puede hacer tope con pillar un socavon y rebentarla.
Yo tambien quiero cambiarla pero estoy entre la B12 y la B14 PSS (Coilover). Por supuesto sin bajos que ya iremos bastante bajos jejeje. Pasate por mi post de presentacion o por el mecanica por el post de suspensiones astra j en mecanica.