tachinete escribió:Si ya eran fotos de calidad, ahora son fotos de calidad superior, enhorabuena
Me alegro de que te gusten! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tachinete escribió:Si ya eran fotos de calidad, ahora son fotos de calidad superior, enhorabuena
Astra180zgz escribió:Que pasada las fotos a ver si llega el opc y hacemos una sesión o que??
68manu escribió:aparte de hacer buenas fotos, es que tiene visión para seleccionar los sitios!!! salu2.
Gárate escribió:Muy chulas como siempre, yo creo que por aclamación popular deberías ser nombrado fotógrafo oficial del foro jajaj
Si ese era mi astrica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje Tenia que ir a trafico a mirar unos papeles y no he encontrao sitio por ningun lao ahora que han cerrado la campa de tierra estan todos sitios ocupados y al final he encontrado ese sitio jejeaquilex escribió:Castel he visto en vivo tu coche aparcado hoy, en la calle juan carlos I.Por cierto lo tienes muy chulo con ese techo y las pinzas rojas...Saludos paisano...