KANO escribió:si queda bien guapa la pegatina.
y el morro tambien, como mola tener tiempo, disfrutalo
me alegro de que te guste!
La verdad es que suelo tener tiempo libre para ir haciendo cosillas de estas jeje
Un Saludo!
KANO escribió:si queda bien guapa la pegatina.
y el morro tambien, como mola tener tiempo, disfrutalo
mayo66 escribió:la pegatina esa del parasol que es del foro se puede comprar?
lo del carbono en el volante me gusta el , lo de los botones de la RD no y el vinilo en la tapa de la argoya del remolque tampoco el techo y retros queda guay aunque el negro te dara mas calor pero sarna con gusto no pica estaba yo por hacerlo al reves
mayo66 escribió:la pegatina esa del parasol que es del foro se puede comprar?
lo del carbono en el volante me gusta el , lo de los botones de la RD no y el vinilo en la tapa de la argoya del remolque tampoco el techo y retros queda guay aunque el negro te dara mas calor pero sarna con gusto no pica estaba yo por hacerlo al reves
mariusz escribió:cada vez me gusta mas tu coche jejeje me gustan las ideas que tienes
el coche tienes muy chulo
saludos
jajajaja me alegro mucho que tanto te gusta mi coche estoy convencido que pronto lo tendras como tu quieresCastel28 escribió:mariusz escribió:cada vez me gusta mas tu coche jejeje me gustan las ideas que tienes
saludos
Gracias mariusz!
Tu coche si que me gusta a mi, en un futuro espero tenerlo parecido al tuyo
Saludos!
mariusz escribió:jajajaja me alegro mucho que tanto te gusta mi coche estoy convencido que pronto lo tendras como tu quieresCastel28 escribió:mariusz escribió:cada vez me gusta mas tu coche jejeje me gustan las ideas que tienes
saludos
Gracias mariusz!
Saludos!
yo por mi parte he pedido nuevas cositas para mi coche,a ver como quedaran estos cambios
saludos
jejeje calaro que si compi todo poco a pocoCastel28 escribió:mariusz escribió:jajajaja me alegro mucho que tanto te gusta mi coche estoy convencido que pronto lo tendras como tu quieresCastel28 escribió:mariusz escribió:cada vez me gusta mas tu coche jejeje me gustan las ideas que tienes
saludos
Gracias mariusz!
Saludos!
yo por mi parte he pedido nuevas cositas para mi coche,a ver como quedaran estos cambios
saludos
La verdad que si me gusta mucho, poco a poco espero ir haciendole cosillas al mio.
Me gustan las cosas que te has comprado.
Un Saludo!
mariusz escribió:jejeje calaro que si compi todo poco a pocoCastel28 escribió:mariusz escribió:cada vez me gusta mas tu coche jejeje me gustan las ideas que tienes
saludos
si necesitaras algunas cosas no dudes en preguntarme jejeje
saludos
mariusz escribió:la ultima foto es espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo de vinilos pues la unica que dejaria puesta es la de portón y en vinilo que has puesto en paragolpes esa no me ha gustado nada jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ya quieres poner algo deja una flecha en los ganchos para remolcar.yo en mio ayer he puesto delante y atras una flecha con medida 4cm ancho y 3,5cm alto en negro brillo y queda de lujo
prueba hacer a si
saludos
no pongas mucho vinilo al coche porque al final quedara feo.pon lo justo,lo que mas mes que va dar un toque especial al cocheCastel28 escribió:mariusz escribió:la ultima foto es espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo de vinilos pues la unica que dejaria puesta es la de portón y en vinilo que has puesto en paragolpes esa no me ha gustado nada jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ya quieres poner algo deja una flecha en los ganchos para remolcar.yo en mio ayer he puesto delante y atras una flecha con medida 4cm ancho y 3,5cm alto en negro brillo y queda de lujo
prueba hacer a si
saludos
La verdad que esta guapa esa foto jejeje
Esque he pensado que prefiero dejarlo mas fino en vez de con tanta cosa, lo de las flechas igual lo hago.
Un Saludo!
Gárate escribió:Si me permites mi opinion Castel, el vinilo del tirador del porton si me gusta, el que no me gusta es el del enganche de la grua ni la flecha. En cuanto al de la parte de abajo...bueno regular..no está mal del todo...
Por cierto la última foto es espectacular tio!!muy wapa!
Taby escribió:Hola.
Tienes el coche muy bonito, pero mi humilde opinion, es que el de la tapa del gancho en negro, no me acaba de convencer.
La verdad es que el color blanco da mucho juego en temas de personalizacion, quizás mas que en otros colores.
Saludos.
coyote escribió:Si tienes muchas dudas, haz un sondeo y que voten xDD
Castel28 escribió:coyote escribió:Si tienes muchas dudas, haz un sondeo y que voten xDD
como se hace un sondeo?
coyote escribió:Castel28 escribió:coyote escribió:Si tienes muchas dudas, haz un sondeo y que voten xDD
como se hace un sondeo?
cuando abres un nuevo tema, debajo dle titulo del tema, te pone añadir sondeo y vas poniendo las opciones para votar.