WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

Astra Black&White (Castel 28)

Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Astra Black&White (Castel 28) - Página 6 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Castel28 Jue 11 Oct 2012 - 22:21

KANO escribió:si queda bien guapa la pegatina.

y el morro tambien, como mola tener tiempo, disfrutalo

me alegro de que te guste! Very Happy

La verdad es que suelo tener tiempo libre para ir haciendo cosillas de estas jeje

Un Saludo! Wink
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Astra Black&White (Castel 28) - Página 6 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por mayo66 Jue 11 Oct 2012 - 22:37

la pegatina esa del parasol que es del foro se puede comprar?
    lo del carbono en el volante me gusta el , lo de los botones de la RD no y el vinilo en la tapa de la argoya del remolque tampoco el techo y retros queda guay aunque el negro te dara mas calor pero sarna con gusto no pica estaba yo por hacerlo al reves
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 11 Oct 2012 - 22:56

mayo66 escribió:la pegatina esa del parasol que es del foro se puede comprar?
    lo del carbono en el volante me gusta el , lo de los botones de la RD no y el vinilo en la tapa de la argoya del remolque tampoco el techo y retros queda guay aunque el negro te dara mas calor pero sarna con gusto no pica estaba yo por hacerlo al reves

Si la puedes comprar, puedes visitar la tienda del foro pero antes coméntaselo a daxiel (administrador del foro).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 12 Oct 2012 - 12:08

cada vez me gusta mas tu coche jejeje me gustan las ideas que tienes Wink

el coche tienes muy chulo

saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Vie 12 Oct 2012 - 17:05

mayo66 escribió:la pegatina esa del parasol que es del foro se puede comprar?

Gracias por opinar Very Happy

La pegatina la pedi a la vez que los llaveros. La verdad que si se nota que da mas calor el techo negro, pero es lo que tu dices sarna con gusto no pica jeje

Saludos!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Vie 12 Oct 2012 - 17:06

mariusz escribió:cada vez me gusta mas tu coche jejeje me gustan las ideas que tienes Wink

saludos

Gracias mariusz!

Tu coche si que me gusta a mi, en un futuro espero tenerlo parecido al tuyo lol!

Saludos!Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 13 Oct 2012 - 10:20

Castel28 escribió:
    mariusz escribió:cada vez me gusta mas tu coche jejeje me gustan las ideas que tienes Wink

saludos

Gracias mariusz!

Tu coche si que me gusta a mi, en un futuro espero tenerlo parecido al tuyo lol!

Saludos!Wink
    jajajaja me alegro mucho que tanto te gusta mi coche Wink estoy convencido que pronto lo tendras como tu quieres

yo por mi parte he pedido nuevas cositas para mi coche,a ver como quedaran estos cambios

saludos Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Sáb 13 Oct 2012 - 22:34

mariusz escribió:
    Castel28 escribió:

saludos

Gracias mariusz!

Saludos!Wink
    jajajaja me alegro mucho que tanto te gusta mi coche Wink estoy convencido que pronto lo tendras como tu quieres

yo por mi parte he pedido nuevas cositas para mi coche,a ver como quedaran estos cambios

saludos Wink

La verdad que si me gusta mucho, poco a poco espero ir haciendole cosillas al mio.

Me gustan las cosas que te has comprado.

Un Saludo!Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 13 Oct 2012 - 22:39

Castel28 escribió:
    mariusz escribió:
    Castel28 escribió:

saludos

Gracias mariusz!

Saludos!Wink

saludos Wink

La verdad que si me gusta mucho, poco a poco espero ir haciendole cosillas al mio.

Me gustan las cosas que te has comprado.

Un Saludo!Wink
    jejeje calaro que si compi todo poco a poco Very Happy
    si necesitaras algunas cosas no dudes en preguntarme jejeje Wink

saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 15 Oct 2012 - 21:43

[quote="mariusz"][quote="Castel28"]
    mariusz escribió:
    Castel28 escribió:

saludos

jejeje calaro que si compi todo poco a poco Very Happy
    si necesitaras algunas cosas no dudes en preguntarme jejeje Wink

saludos

Gracias mariusz, si tengo alguna duda o necesito algo te lo hare saber, lo mismo te digo a ti Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 15 Oct 2012 - 22:05

Os pongo unas fotos de este finde! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto deciros que hoy se me han cruzao los cables y le he quitado todos los vinilos del paragolpes y el del porton, los unicos que he dejao han sido los del interior y la parrilla. confused

Nose ahora me arrepiento un poco de averlo echo, igual lo vuelvo a hacer pero con mejor acabao final Rolling Eyes

Un Saludo!Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 15 Oct 2012 - 22:12

la ultima foto es espectacular bravo

lo de vinilos pues la unica que dejaria puesta es la de portón y en vinilo que has puesto en paragolpes esa no me ha gustado nada jejeje Razz si ya quieres poner algo deja una flecha en los ganchos para remolcar.yo en mio ayer he puesto delante y atras una flecha con medida 4cm ancho y 3,5cm alto en negro brillo y queda de lujo Very Happy

prueba hacer a si

saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 15 Oct 2012 - 22:17

mariusz escribió:la ultima foto es espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo de vinilos pues la unica que dejaria puesta es la de portón y en vinilo que has puesto en paragolpes esa no me ha gustado nada jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ya quieres poner algo deja una flecha en los ganchos para remolcar.yo en mio ayer he puesto delante y atras una flecha con medida 4cm ancho y 3,5cm alto en negro brillo y queda de lujo Very Happy

prueba hacer a si

saludos

La verdad que esta guapa esa foto jejeje

Esque he pensado que prefiero dejarlo mas fino en vez de con tanta cosa, lo de las flechas igual lo hago.

Un Saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 15 Oct 2012 - 22:20

Castel28 escribió:
    mariusz escribió:la ultima foto es espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo de vinilos pues la unica que dejaria puesta es la de portón y en vinilo que has puesto en paragolpes esa no me ha gustado nada jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ya quieres poner algo deja una flecha en los ganchos para remolcar.yo en mio ayer he puesto delante y atras una flecha con medida 4cm ancho y 3,5cm alto en negro brillo y queda de lujo Very Happy

prueba hacer a si

saludos

La verdad que esta guapa esa foto jejeje

Esque he pensado que prefiero dejarlo mas fino en vez de con tanta cosa, lo de las flechas igual lo hago.

Un Saludo!
    no pongas mucho vinilo al coche porque al final quedara feo.pon lo justo,lo que mas mes que va dar un toque especial al coche Wink

saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 15 Oct 2012 - 23:14

Si me permites mi opinion Castel, el vinilo del tirador del porton si me gusta, el que no me gusta es el del enganche de la grua ni la flecha. En cuanto al de la parte de abajo...bueno regular..no está mal del todo...
    Por cierto la última foto es espectacular tio!!muy wapa!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Lun 15 Oct 2012 - 23:30

Hola.

Tienes el coche muy bonito, pero mi humilde opinion, es que el de la tapa del gancho en negro, no me acaba de convencer.

La verdad es que el color blanco da mucho juego en temas de personalizacion, quizás mas que en otros colores.

Saludos.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 16 Oct 2012 - 9:39

Gárate escribió:Si me permites mi opinion Castel, el vinilo del tirador del porton si me gusta, el que no me gusta es el del enganche de la grua ni la flecha. En cuanto al de la parte de abajo...bueno regular..no está mal del todo...
    Por cierto la última foto es espectacular tio!!muy wapa!

Claro que te permito tu opinion hombre, si es lo que quiero que opineis para hacerme una idea jeje

La unica que igual le vuelvo a hacer es la del porton, pero con mejor acabao que la otra vez tuve que hacer alguna ñapa con el vinilo...

Me alegro de que te guste la ultima foto Very Happy

Un Saludo!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 16 Oct 2012 - 9:42

Taby escribió:Hola.

Tienes el coche muy bonito, pero mi humilde opinion, es que el de la tapa del gancho en negro, no me acaba de convencer.

La verdad es que el color blanco da mucho juego en temas de personalizacion, quizás mas que en otros colores.

Saludos.

Gracias, me alegro de que te guste, la tapa del enganche, la flecha,la parte baja del paragolpes y la del porton las he quitado.

La verdad que con el color blanco se pueden hacer muchos detalles en negro u otro color.

Un Saludo!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Jue 25 Oct 2012 - 22:37

Hola amigos! Very Happy

Tengo una duda, mañana me quiero pintar las pinzas de freno con un amigo,y he visto las fotos de Toni84 de sus llantas con vinilo negro y pinzas rojas y no me disgustan.

Entonces ahi van mis opciones a hacer:

1.Pintar las pinzas de freno en negro, y las llantas dejarlas de serie.

2.Pintar las pinzas de freno en negro y poner vinilo negro en las llantas como Toni84.

3.Pintar las pinzas de freno en rojo y las llantas dejarlas de serie.

4.Pintar las pinzas de freno en rojo y poner vinilo negro en las llantas como Toni84.

5.Pintar las pinzas de freno en rojo o negro y poner vinilo de carbono en las llantas.

Como creeis que quedaran en negro, me imagino que no se notara mucho el cambio pero esque en rojo igual desentonan mucho.

Espero vuestras respuestas ya que ahora estoy hecho un lio confused

Un Saludo!Wink
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Jue 25 Oct 2012 - 22:48

Si tienes muchas dudas, haz un sondeo y que voten xDD
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Jue 25 Oct 2012 - 22:50

coyote escribió:Si tienes muchas dudas, haz un sondeo y que voten xDD

como se hace un sondeo? scratch
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Jue 25 Oct 2012 - 22:52

Castel28 escribió:

cuando abres un nuevo tema, debajo dle titulo del tema, te pone añadir sondeo y vas poniendo las opciones para votar.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Jue 25 Oct 2012 - 22:55

coyote escribió:
    Castel28 escribió:

cuando abres un nuevo tema, debajo dle titulo del tema, te pone añadir sondeo y vas poniendo las opciones para votar.

vale gracias! Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Jue 25 Oct 2012 - 23:01

Acabo de abrir un sondeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana por la tarde los moderadores lo podeis cerrar, si yo no me acuerdo vale.

Gracias!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Jue 25 Oct 2012 - 23:08

Te he movido el sondeo a Exterior J, si quieres lo puedes tener mas dias.

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 11:09