WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

Astra Black&White (Castel 28)

Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Astra Black&White (Castel 28) - Página 7 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Castel28 Jue 25 Oct 2012 - 23:20

coyote escribió:Te he movido el sondeo a Exterior J, si quieres lo puedes tener mas dias.

Vale gracias, conque dure hasta mañana a las 4 de la tarde me conformo, porque sera cuando empiece a pintarlas.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Astra Black&White (Castel 28) - Página 7 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Castel28 Dom 28 Oct 2012 - 21:28

Hola compis! Very Happy

Os pongo unas fotillos de las cosas que le hice el viernes al astrica.

-Pintar pinzas de freno en negro, aunque lo mas probable que las pinte rojas en un par de semanas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Detalle de vinilo negro brillo en llantas, esque no me daba tiempo a hacer las 4 llantas y se me ocurrio a hacerle uno solo en cada llanta de prueba, mas adelante hare todos huecos de las llantas, a ver que os parece como queda Rolling Eyes:

-Tintado antinieblas:

-Tintado tercera luz de freno:

Unas fotillos del coche con los cambios:

Saludos!! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 28 Oct 2012 - 21:36

tienes el coche ESPECTACULAR bravo de verdad me encanta tu coche Wink los cambios que le haces son pequeños pero muy acertados.

lo de las pinzas pues si pones en las llantas vinilo negro brillo estas no quedaran nada mal jeje por lo menos para mi Very Happy

la tercera luz de freno ha quedado muy bien y las antinieblas me encantan
    una pregunta,que vinilo has usado para oscurecerlos?

yo cuando tendre el coche en taller quiero aprovechar para oscurecerlos

bueno enhorabuena por el coche y por las ideas que tienes jejeje sigue a si Wink

saludos
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 28 Oct 2012 - 21:57

mariusz escribió:tienes el coche ESPECTACULAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de verdad me encanta tu coche Wink los cambios que le haces son pequeños pero muy acertados.

lo de las pinzas pues si pones en las llantas vinilo negro brillo estas no quedaran nada mal jeje por lo menos para mi Very Happy

la tercera luz de freno ha quedado muy bien y las antinieblas me encantan
    una pregunta,que vinilo has usado para oscurecerlos?

yo cuando tendre el coche en taller quiero aprovechar para oscurecerlos

bueno enhorabuena por el coche y por las ideas que tienes jejeje sigue a si Wink

saludos

Muchas gracias mariusz!! tu si que tienes el coche espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues las pinzas me las quiero pintar en un par de semanas a ver si es posible, y lo de las llantas no se que hare finalmente segun me de ese dia hare una cosa u otra jeje

Para la tercera luz de freno y antinieblas he usado vinilo para ahumar faros de la web vinilo pasión.

Seguire dandole pequeños detalles ya que mi economia de estudiante no me permite comprarme piezas irmscher etc Rolling Eyes jeje

Un Saludo amigo! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Dom 28 Oct 2012 - 22:28

hazlas todas con vinilo ya hombre que queda de muerte
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 28 Oct 2012 - 22:31

TONI84 escribió:hazlas todas con vinilo ya hombre que queda de muerte

En una semana o dos, le pintare las pinzas rojas y le hare las llantas enteras como las tuyas lo mas seguro Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Dom 28 Oct 2012 - 22:35

Ami es que me encanta como las tengo. Podra gustar mas o menos, cada vez que las veo me parecen mas bonitas asi. En el futuro lo mas seguro es que las lleve a pintar de negro brillo o negro metalizado.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 28 Oct 2012 - 22:51

TONI84 escribió:Ami es que me encanta como las tengo. Podra gustar mas o menos, cada vez que las veo me parecen mas bonitas asi. En el futuro lo mas seguro es que las lleve a pintar de negro brillo o negro metalizado.

Ami tambien me gusta, porque son diferentes y mas llamativas. A mi tambien me gustaria pintarlas en negro brillo, ademas me dio presupuesto un conocido de 120€ por pintar las 4 llantas, pero claro no es en un taller si no en el garaje de su casa y no se que hare.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Dom 28 Oct 2012 - 23:24

Yo esa suerte no la tengo. Tengo que ir a un chapista si quiero eso
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 29 Oct 2012 - 15:42

TONI84 escribió:Yo esa suerte no la tengo. Tengo que ir a un chapista si quiero eso

Yo lo conozco a traves de un amigo y viendo como le quedaron sus llantas pintadas me da seguridad.

Ademas este año yo acabo el grado medio de chapa y pintura, entonces le he preguntado al profesor por cuanto me saldria pintarme las 4 llantas yo en el insti en negro monocapa y me ha dicho que sobre unos 40/50€ entonces igual me las pinto yo de aqui ha marzo un dia, me lo tengo que pensar porque no se que tal quedaran.

Un Saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 29 Oct 2012 - 16:59

Las pinzas en negro no se ven nada, no era mala idea pero creo que no ha resultado jeje.De todas formas ya veo que pones y quitas, está bien probar si tienes tiempo!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 29 Oct 2012 - 23:03

Gárate escribió:Las pinzas en negro no se ven nada, no era mala idea pero creo que no ha resultado jeje.De todas formas ya veo que pones y quitas, está bien probar si tienes tiempo!

Yo me imaginaba que no se iban a ver mucho, pero no tampoco jaja ahora habiendolo probado prefiero pintarlas en rojo y que se vean bien. Si la verdad es que voy probando cosas con el vinilo cuando tengo ratos libres.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Mar 30 Oct 2012 - 6:28

en rojo te quedarian mucho mejor, incluso azul Wink ves probando cosas hasta que dejes el coche a tu gusto Very Happy
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Mar 30 Oct 2012 - 11:24

A mi me gustaria pintarlas en azul...
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 30 Oct 2012 - 15:50

Kimi escribió:en rojo te quedarian mucho mejor, incluso azul Wink ves probando cosas hasta que dejes el coche a tu gusto Very Happy

Lo mas seguro que las pinte rojas. Eso voy haciendo, voy probando cosas y voy poniendo y quitando jeje
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 30 Oct 2012 - 15:50

aquilex escribió:A mi me gustaria pintarlas en azul...

En azul tambien quedarian bien, los corsas opc las llevan en azul y quedan guapas.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Sáb 3 Nov 2012 - 22:20

Hola compis!!! Very Happy

Os traigo novedades; hoy he pintando las pinzas de freno en rojo y he vinilado la parte inferior de la parrilla delantera en carbono.

Ahora os pongo unas fotos de ayer que a mi personalmente me gustan mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas dos para que veais lo que es vivir en un pueblo con rebaño de ovejas y encontrarte con ellas por un camino asfaltao cyclops

Saludos!! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 3 Nov 2012 - 22:26

lo primero te felicito por las fotos,porque para mi estas hecho un artista jejeje Wink las haces muy pero muy guapas

lo de las pinzas pues estas te han quedado perfectas igual como la parrilla

+1 para ti

saludos Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Sáb 3 Nov 2012 - 22:56

Ahora si que estan chulas esas pinzas.Tienes el blanquito muy chulo.Enhorabuena por esos cambios compañero...
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 4 Nov 2012 - 1:54

mariusz escribió:lo primero te felicito por las fotos,porque para mi estas hecho un artista jejeje Wink las haces muy pero muy guapas

lo de las pinzas pues estas te han quedado perfectas igual como la parrilla

+1 para ti

saludos Wink

Muchas gracias mariusz! Very Happy me alegro de que te gusten los cambios jeje

Saludos! Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 4 Nov 2012 - 1:55

aquilex escribió:Ahora si que estan chulas esas pinzas.Tienes el blanquito muy chulo.Enhorabuena por esos cambios compañero...

Si la verdad es que asi estan mejor que negras jeje Me alegro de que te gusten los cambios Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Dom 4 Nov 2012 - 11:42

Muy chulas las fotos, ahora con las pinzas rojas queda de lujo, sigue así que te esta quedando de lujo Very Happy
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 740

Mensaje por ZeXeL Dom 4 Nov 2012 - 19:35

Castel28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un Saludo!Wink

te-me-bun-da la foto tio!! para mi era la justa ganadora del concurso. La tienes en formato original? se merece estar de fondo de pantalla, es la mezcla perfecta.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 4 Nov 2012 - 19:51

ZeXeL escribió:
    Castel28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un Saludo!Wink

te-me-bun-da la foto tio!! para mi era la justa ganadora del concurso. La tienes en formato original? se merece estar de fondo de pantalla, es la mezcla perfecta.

Muchas gracias tio! Very Happy estoy totalmente de acuerdo contigo de que tenia que aver sido la ganadora, visto lo visto he pensado en dejar de participar porque veo que ganan cada foto que.. enfin, pero bueno es lo que hay la gente vota y es lo que va a misa.

Nose a que te refieres con formato original, la que has puesto es la original no esta retocada ni nada.

Un Saludo!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 4 Nov 2012 - 19:51

tachinete escribió:Muy chulas las fotos, ahora con las pinzas rojas queda de lujo, sigue así que te esta quedando de lujo Very Happy

Gracias! Wink

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:21