coyote escribió:Te he movido el sondeo a Exterior J, si quieres lo puedes tener mas dias.
Vale gracias, conque dure hasta mañana a las 4 de la tarde me conformo, porque sera cuando empiece a pintarlas.
coyote escribió:Te he movido el sondeo a Exterior J, si quieres lo puedes tener mas dias.
mariusz escribió:tienes el coche ESPECTACULAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de verdad me encanta tu coche los cambios que le haces son pequeños pero muy acertados.
lo de las pinzas pues si pones en las llantas vinilo negro brillo estas no quedaran nada mal jeje por lo menos para mi
la tercera luz de freno ha quedado muy bien y las antinieblas me encantan
una pregunta,que vinilo has usado para oscurecerlos?
yo cuando tendre el coche en taller quiero aprovechar para oscurecerlos
bueno enhorabuena por el coche y por las ideas que tienes jejeje sigue a si
saludos
TONI84 escribió:hazlas todas con vinilo ya hombre que queda de muerte
TONI84 escribió:Ami es que me encanta como las tengo. Podra gustar mas o menos, cada vez que las veo me parecen mas bonitas asi. En el futuro lo mas seguro es que las lleve a pintar de negro brillo o negro metalizado.
TONI84 escribió:Yo esa suerte no la tengo. Tengo que ir a un chapista si quiero eso
Gárate escribió:Las pinzas en negro no se ven nada, no era mala idea pero creo que no ha resultado jeje.De todas formas ya veo que pones y quitas, está bien probar si tienes tiempo!
Kimi escribió:en rojo te quedarian mucho mejor, incluso azul ves probando cosas hasta que dejes el coche a tu gusto
aquilex escribió:A mi me gustaria pintarlas en azul...
mariusz escribió:lo primero te felicito por las fotos,porque para mi estas hecho un artista jejeje las haces muy pero muy guapas
lo de las pinzas pues estas te han quedado perfectas igual como la parrilla
+1 para ti
saludos
aquilex escribió:Ahora si que estan chulas esas pinzas.Tienes el blanquito muy chulo.Enhorabuena por esos cambios compañero...
Castel28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Saludo!
ZeXeL escribió:Castel28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Saludo!
te-me-bun-da la foto tio!! para mi era la justa ganadora del concurso. La tienes en formato original? se merece estar de fondo de pantalla, es la mezcla perfecta.
tachinete escribió:Muy chulas las fotos, ahora con las pinzas rojas queda de lujo, sigue así que te esta quedando de lujo