WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

Astra Black&White (Castel 28)

Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 485

Astra Black&White (Castel 28) - Página 13 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Castel28 Dom 30 Dic 2012 - 23:34

mariusz escribió:hay que ver el movil que fotos mas guapas que te hace e!jejejeje muy guapas si señor Wink

lo de los cambios pues con el parasol el coche gana mucho.los faros traseros me gustan,te han quedado muy bien Wink una pregunta que tengo con que material has oscurecido los faros?lo has hecho con el vinilo para oscurecer los faros?una cosa ten cuidado con la policia porque eso a qui en España esta prohibido.

la luz de matricula ilumina bastante bien,que bombillas has puesto?

saludos! Wink

Pues si la verdad las hace bien jajaja

Pues los pilotos los he oscurecido con vinilo para faros y pilotos, pero no te se decir en que web me los he comprado porque me los pidio un amigo a una web a la vez que se pidio el para su coche.

Ya me imaginaba que me podrian multar, pero he pensado que nuestro coche lleva los catadriopticos reflectantes traseros en el paragolpes no en el piloto entonces la luz refleja bien y los pilotos dan igual que esten oscurecidos por que la luz que tiene que reflejar va en el paragolpes, pero vamos que si me quieren multar me multaran.

Pues las luces de la matricula son unas led que me compre en el norauto.

Saludos!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Astra Black&White (Castel 28) - Página 13 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

Mensaje por Castel28 Dom 30 Dic 2012 - 23:38

tachinete escribió:Muy guapo castel! el vinilo lo has tenido que cortar a la medida? porque mariusz me lo ha aconsejado y creo que por 12€ no está nada mal. Un saludo y sigue así que te está quedando un coche de lujo! Un saludo!

Gracias Tachinete!

Pues el vinilo aun lleva su curro porque hay que cortarlo a la medida y primero hacerlo por fuera para darle la forma y coger la medida. Pero te viene todo muy bien explicado en la caja con el vinilo, creo que es de la marca foliatec.

Por cierto estas dejando el coche guapisimo con las cosas que estas pintando en negro Very Happy

Saludos!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Dom 30 Dic 2012 - 23:40

68manu escribió:muy guapo, si señor me e leído todo el post del tirón para ver lo que le has ido haciendo y los buenos consejos que te han ido dando te quería preguntar al final el negro de los retros y techo cual es negro brillante?? o otro, y me uno a la pregunta de mariusz que bombillas has puesto en la matricula, alumbran muy bien, son led??? o normales w5w t10 y la pregunta de siempre da error, gracias y salu2 y sigue así que el coche te esta quedando muy guapo y no te canses de poner fotos se agradecen un monton!!!

Me alegro de que te guste y gracias por leerte todo el post! Very Happy

Pues el techo y retros estan pintandos en negro brillo.

Las luces de la amtricula me las compre en norauto, son led y dan error, pero no me importa porque girando la ruleta del menu del marcador se cambia de pantalla y listo jeje.

No te preocupes que seguire poniendo fotos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!Wink
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Lun 31 Dic 2012 - 10:18

Los faros le quedan guapisimos, pero lo que te dice marius, ten cuidadin..

el efecto es increible, enhorabuena! y los leds le quedan de vicio!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Miér 2 Ene 2013 - 19:42

Muy buenos cambios compañero, a sido a mejor. Le quedan muy bien los pilotos oscurecidos. Y la visera para mi es casi imprescindible.
    Sigue así, poco a poco lo estas dejando de lujo.
    Saludos y feliz año.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Miér 2 Ene 2013 - 20:34

KANO escribió:Los faros le quedan guapisimos, pero lo que te dice marius, ten cuidadin..

el efecto es increible, enhorabuena! y los leds le quedan de vicio!

Me alegro de que te gusten los cambios, pero sintiendolo mucho os se los he quitado porque paso de que me metan un puro los verdes por llevar un vinilo, asi que es mejor prevenir jeje

Un Saludo!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Miér 2 Ene 2013 - 20:37

Mlin escribió:Muy buenos cambios compañero, a sido a mejor. Le quedan muy bien los pilotos oscurecidos. Y la visera para mi es casi imprescindible.
    Sigue así, poco a poco lo estas dejando de lujo.
    Saludos y feliz año.

Me alegro de que te gusten los cambios, pero he decidido prevenir y me he quitado el vinilo de los pilotos, ya que me acerco bastante a la ciudad y hay mucha policia y paso de que me metan un buen puro cuando el vinilo me a costao 26€ na mas.

Un Saludo y Feliz Año!! Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Miér 2 Ene 2013 - 20:46

Malas noticias compis, ayer le di mi primer roce en condiciones al coche pale, iba con prisa y fuia a aparcar encima de la acera y no calcule bien y le pegue a la pared de la casa despacio pero como era de ladrillo que sobre salia pues buenas marcas me dejo, encima era justo en el hueco del portal de la casa y hasya se me engancho un poco la rueda y le hice un pequeño picazo a la llanta, vamos que me pille un cabreo bueno affraid

Como podeis ver he empezao el año con mal pie..

Aqui el roce en cuestión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que nada esta mañana he ido a pedir presupuesto al taller y pintar el paragolpes entero 100€, entonces los planes que tenia de ponerme la cola de escape visible estas navidades se me han ido al garete Sad

Este mes cuando me venga bien a mi y el de taller tenga un hueco lo llevare a arreglar.

Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 2 Ene 2013 - 21:32

valla putada de verdad y mas cuando estabas pensando en poner la cola de escape.menos mal que ha sido solamente eso.imagina te que si el paragolpes se te abre en algun sitio affraid
    100 pavos no es mucho,sinceramente es muy buen precio,a si a arreglarlo y disfrutarlo de nuevo,pero esta vez no con tanta prisa Wink
    cola de escape puede esperar que no pasa nada jeje recuerda que problemas y disgustos tenia yo con mi coche jeje vamos que quiero que te recuerdes a mi para que no te disgustes demasiado Wink
    claro esta que cada rose es una putada porque hay que gastarse el dinero en reparación cuando el dinero era para otra cosa

bueno amigo tu tranquilo que veras que en poco tiempo lo tendras como antes

1saludo Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 2 Ene 2013 - 22:13

tranquilo que ya verás como esto dentro de poco queda en una anécdota. A mi a la semana de tenerlo me dieron un golpe, ya ves la gracia que me hizo... XD
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Tintin196 Miér 2 Ene 2013 - 23:55

joder menuda putada madre mia, pero bueno tu piensa que si no es en este mes para el siguiente seguro que la pones un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 2 Ene 2013 - 23:59

Mariolus escribió:joder menuda putada madre mia, pero bueno tu piensa que si no es en este mes para el siguiente seguro que la pones un saludo
    mira este que no tiene roces risasuelo que bueno lol!

1saludo crack Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Jue 3 Ene 2013 - 19:53

El primer roce jode mucho pero es ley de vida.
    Si sólo tienes roce en ese lado puedes hacer un parche y pintar sólo ese lado, alomejor te cobran menos.
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Vie 4 Ene 2013 - 13:22

Gracias por los animos chavales!! Very Happy

Ya que estoy lo pinto entero porque llevo algun picazo asi aprovecho, ademas me dijo el del taller que mejor entero.

Saludos!Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Vie 4 Ene 2013 - 20:02

Castel28 escribió:Gracias por los animos chavales!! Very Happy

Ya que estoy lo pinto entero porque llevo algun picazo asi aprovecho, ademas me dijo el del taller que mejor entero.

Saludos!Wink
    Que vas a pintar el coche entero? lo metes por el seguro y no te sube?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Vie 4 Ene 2013 - 21:18

Gárate escribió:Que vas a pintar el coche entero? lo metes por el seguro y no te sube?

Se refiere a pintar el parachoques entero o sólo la parte en la que ha rozado.

Yo también veo mejor pintar el parachoques entero, al fin y al cabo, la diferencia de precio va a ser poca y así no se nota de la pintura antigua a la nueva, ya que aunque sea la misma, algo siempre varía; ya depende de lo "exigente" que seas, y viendo tu coche, no creo que las chapuzas vayan contigo, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy chulo el coche, eh? Ánimo!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 7 Ene 2013 - 20:49

javigargallo escribió:
    Gárate escribió:Que vas a pintar el coche entero? lo metes por el seguro y no te sube?

Se refiere a pintar el parachoques entero o sólo la parte en la que ha rozado.

Yo también veo mejor pintar el parachoques entero, al fin y al cabo, la diferencia de precio va a ser poca y así no se nota de la pintura antigua a la nueva, ya que aunque sea la misma, algo siempre varía; ya depende de lo "exigente" que seas, y viendo tu coche, no creo que las chapuzas vayan contigo, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy chulo el coche, eh? Ánimo!

Como bien dices prefiero pintar el paragolpes entero porque si no lo hago se veria diferencia de tono de color, y asi tambien aprovecho y me pintan unos picazos que llevo.

Me alegro de que te guste el coche Very Happy

Un Saludo!Wink
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Lun 7 Ene 2013 - 22:21

Hola Compis Feliz Año Nuevo!! Very Happy

Bueno este año los reyes magos se han portao y me han traido una camara reflex cheers , como no podia ser de otra manera me he ido con ella a hacerle fotos al coche jejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahi van unas fotillos;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero vuestra opinion! Very Happy

Saludos!Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 7 Ene 2013 - 22:29

Ya te hacia falta la camara reflex eeh compañero jaja! que se ve que lo tuyo es la fotografia, muy chulas las fotos, como siempre! Razz
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Lun 7 Ene 2013 - 22:35

Pedazo de fotos!!

Lo que te faltaba ya!! La reflex sa liao la gorda!! Fotos hasta de la cama jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 7 Ene 2013 - 22:49

unas fotos espectaculares bravo

por cierto que camara y modelo es?es que yo estoy pensando en comprarme una buena camara de fotos y la tulla por lo que veo hace unas fotos muy guapas jejeje
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Lun 7 Ene 2013 - 23:21

Si ya eran fotos de calidad, ahora son fotos de calidad superior, enhorabuena
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 8 Ene 2013 - 12:02

Gárate escribió:Ya te hacia falta la camara reflex eeh compañero jaja! que se ve que lo tuyo es la fotografia, muy chulas las fotos, como siempre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si la verdad que la echaba en falta jaja , si que me gusta mucho la fotografia la verdad jeje me alegro de que te gusten las fotos Very Happy
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 8 Ene 2013 - 12:03

TONI84 escribió:Pedazo de fotos!!

Lo que te faltaba ya!! La reflex sa liao la gorda!! Fotos hasta de la cama jajaja

jajajaja vais a tener fotos para aburriros affraid jajajaj
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Castel28 Mar 8 Ene 2013 - 12:04

mariusz escribió:unas fotos espectaculares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto que camara y modelo es?es que yo estoy pensando en comprarme una buena camara de fotos y la tulla por lo que veo hace unas fotos muy guapas jejeje

Gracias amigo!

Pues es una Nikon D3100 , la verdad que va muy bien, aun nose manejarla del todo pero lo basico si jeje

Saludos!Wink

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:43