Hola compañeros. Cansado de tanta gente incompetente trabajando en Opel, y tantos defectos en un coche nuevo, e decidido mandar un correo a atención al cliente. Lo mande anoche y esta tarde me han llamado para decirme que van a intentar solucionar todos los problemas.
Alguien les a mandado alguna vez un correo? Os han dado alguna solución?
Este es el correo que e mandado, es un poco largo, pero detalla casi todo lo que me a pasado con el coche.
Buenas tardes,
Soy propietario de un Opel Astra con número de bastidor Xxxxxxxxxxxxxxxxx
Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi descontento con la marca Opel, así como con el vehiculo, mi taller habitual y el servicio postventa. A continuación expongo todas mis malas experiencias en relación al vehiculo.
- Solicité una cita con mi taller habitual, concretamente el 26/09/2011, para la reparación de la estribera izquierda del pack OPC Line, estando mi vehiculo allí durante diez dias, esperando la pieza necesaria para su repación. Dicha pieza no llegaba y mi taller decidió no entregarme el coche hasta que estuviera reparado, sin tener en cuenta la necesidad de mi uso del vehiculo. Transcurrido este tiempo, nadie me puso en conocimiento de la llegada de la pieza, por lo que decidí hablar con mi seguro y sacar del coche del taller sin reparar. Tuve que esperar para dicha reparación hasta el 19/01/2012.
- Al poco tiempo de esta última repación, concretamente el 27/02/2012, recibí un golpe en el mismo lugar, con la consiguiente sustitución de la misma pieza. En esta ocasión la pieza tardo dos meses aproximadamente. Cuando me dirigí a mi taller a recoger mi coche, pensando que estaría todo reparado, faltaba el embellecedor que se quita para colocar el gato. A fecha 10/09/2012, aun estoy sin ese embellecedor.
A parte de eso, el resto de la reparación del vehiculo, fue bastante descuidada ya que:
Quedo arañado el embellecedor cromado de las ventanillas traseras y la llanta que fue reparada, seguia en mal estado.
A continuación detallaré una serie de defectos que he localizado en mi vehivulo, y por los cuales no recibo ninguna solución.
- Problema en el pedal de embagre, emitiendo un ruido chirriante de forma ocasional.
- Fallo en el navegador, que en ocasiones se queda bloqueado dejando de indicar la ruta, sin olvidar que dispone de un servicio desactualizado.
- La conexión USB de mi vehículo, de repente deja de realizar su función y no repruduce la música.
- En el caso de la radio, en ocasiones las emisoras pierden la señal dificultando su escucha.
- En cuanto a la estetica del vehículo he encontrado un defecto en el cuadro de instrumentación, estando este lleno de insectos y polvo, teniendo yo entendido que estaba sellado. Da una imagen impropia a un coche con una duración de 16 meses.
- El techo solar emite un ruido chirriante al ser abierto o cerrado, y trás solicitar información acerca del problema en el taller, me dijeron que cambiarlo no solucionaría dicho problema, si no que traería más ruidos al tener que desmontar la tapicería del techo para su sustitución. Allí me aseguraron que el ruido era algo normal, cuya respuesta no me fue valida, ya que el techo solar de mi vehículo anterior, con más de diez años de duración, no emitia ningun ruido.
Por último expondré mi descontento con el servicio prestado por el taller. En mi opinión el personal de taller está poco cualificado para desempeñar su puesto exceptuando el jefe de taller. Me explico: Al llevar mi vehiculo en mi última revisión, el jefe de taller no se encontraba y fuí atendido por otra persona, la cual no me explicó el trabajo desempeñado en mi vehiculo, si se habian encontrado algún problema en el mísmo, así como tampoco me sellaron el libro de mantenimiento y al finalizar la revisión, mi vehiculo quedo estacionado en la calle tiendo que ir yo a recogerlo.
Todo esto ha sido mi nefasta experiencia con la marca, el vehículo, y el servicio postventa.
Espero una respuesta con una adecuada solución por su parte.
Un saludo.
Alguien les a mandado alguna vez un correo? Os han dado alguna solución?
Este es el correo que e mandado, es un poco largo, pero detalla casi todo lo que me a pasado con el coche.
Buenas tardes,
Soy propietario de un Opel Astra con número de bastidor Xxxxxxxxxxxxxxxxx
Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi descontento con la marca Opel, así como con el vehiculo, mi taller habitual y el servicio postventa. A continuación expongo todas mis malas experiencias en relación al vehiculo.
- Solicité una cita con mi taller habitual, concretamente el 26/09/2011, para la reparación de la estribera izquierda del pack OPC Line, estando mi vehiculo allí durante diez dias, esperando la pieza necesaria para su repación. Dicha pieza no llegaba y mi taller decidió no entregarme el coche hasta que estuviera reparado, sin tener en cuenta la necesidad de mi uso del vehiculo. Transcurrido este tiempo, nadie me puso en conocimiento de la llegada de la pieza, por lo que decidí hablar con mi seguro y sacar del coche del taller sin reparar. Tuve que esperar para dicha reparación hasta el 19/01/2012.
- Al poco tiempo de esta última repación, concretamente el 27/02/2012, recibí un golpe en el mismo lugar, con la consiguiente sustitución de la misma pieza. En esta ocasión la pieza tardo dos meses aproximadamente. Cuando me dirigí a mi taller a recoger mi coche, pensando que estaría todo reparado, faltaba el embellecedor que se quita para colocar el gato. A fecha 10/09/2012, aun estoy sin ese embellecedor.
A parte de eso, el resto de la reparación del vehiculo, fue bastante descuidada ya que:
Quedo arañado el embellecedor cromado de las ventanillas traseras y la llanta que fue reparada, seguia en mal estado.
A continuación detallaré una serie de defectos que he localizado en mi vehivulo, y por los cuales no recibo ninguna solución.
- Problema en el pedal de embagre, emitiendo un ruido chirriante de forma ocasional.
- Fallo en el navegador, que en ocasiones se queda bloqueado dejando de indicar la ruta, sin olvidar que dispone de un servicio desactualizado.
- La conexión USB de mi vehículo, de repente deja de realizar su función y no repruduce la música.
- En el caso de la radio, en ocasiones las emisoras pierden la señal dificultando su escucha.
- En cuanto a la estetica del vehículo he encontrado un defecto en el cuadro de instrumentación, estando este lleno de insectos y polvo, teniendo yo entendido que estaba sellado. Da una imagen impropia a un coche con una duración de 16 meses.
- El techo solar emite un ruido chirriante al ser abierto o cerrado, y trás solicitar información acerca del problema en el taller, me dijeron que cambiarlo no solucionaría dicho problema, si no que traería más ruidos al tener que desmontar la tapicería del techo para su sustitución. Allí me aseguraron que el ruido era algo normal, cuya respuesta no me fue valida, ya que el techo solar de mi vehículo anterior, con más de diez años de duración, no emitia ningun ruido.
Por último expondré mi descontento con el servicio prestado por el taller. En mi opinión el personal de taller está poco cualificado para desempeñar su puesto exceptuando el jefe de taller. Me explico: Al llevar mi vehiculo en mi última revisión, el jefe de taller no se encontraba y fuí atendido por otra persona, la cual no me explicó el trabajo desempeñado en mi vehiculo, si se habian encontrado algún problema en el mísmo, así como tampoco me sellaron el libro de mantenimiento y al finalizar la revisión, mi vehiculo quedo estacionado en la calle tiendo que ir yo a recogerlo.
Todo esto ha sido mi nefasta experiencia con la marca, el vehículo, y el servicio postventa.
Espero una respuesta con una adecuada solución por su parte.
Un saludo.