[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo hice una consulta el Miércoles y han sido bastante rápidos en contestar al mail indicandome un número de incidencia, ahora solo falta que me resuelvan la duda, jejeje.
Andres0 escribió:Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...
obinter escribió:Andres0 escribió:Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...
Me suena que si chirriaba el asiento engrasaban unas grapas que hay bajo el asiento segun una circular
justamente, diría q eso de la circular lo comentaste tú por aquí, no?Andres0 escribió:Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...
yota_motenai escribió:justamente, diría q eso de la circular lo comentaste tú por aquí, no?Andres0 escribió:Gracias por la información, me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me daban para el chirrido del asiento del conductor y me han respondido rapidísimo. Así si que da gusto tratar con la gente, no como en el concesionario que te toman el pelo...
Sigues teniendo el problema? Y si no es el mismo, qué problema tienes?
La verdad es q me interesa, pq yo tb oigo el ruido de las narices...
salu2
jur... yo q me había hecho ilusiones...Andres0 escribió:
Si, eso lo comenté yo por aquí, aunque no se si alguien más lo dijo.
Lo que pasa es que esas grapas están en la zona delantera de la banqueta, y mi asiento chirría en la parte posterior de la banqueta o en la parte baja del respaldo. Puede que incluso sea algo de los rieles sobre los que va el asiento, no lo se. El caso es que en el concesionario pasan de mi, y como es costumbre me dan largas, me dicen que es normal o que ellos no oyen nada, etc, etc. Fíjate si tienen interés, que me han dicho que vuelva si veo que ese supuesto ruido que "yo" oigo aumenta, y que depende de lo que digan en Opel España quizá tengan que destapizarme el asiento para cambiar el armazón.
Y para que conste, he ido ya a 2 concesionario y ninguno me hace caso...es más, ni se dignaron a comprobar los rieles por si solo era culpa de eso.
En cambio, ha sido enviar un correo electrónico a la dirección que ha puesto GADEA y después de 3 días, me ha llamado una chica muy amable que me ha dicho que durante la semana que viene se pondría en contacto con el concesionario donde he comprado el coche, para abrir una incidencia. Además, según lo que determine no se que departamento de Opel España, quizá tendrían que proceder a cambiar dicho armazón o incluso si se diera el caso, el asiento...siempre que no se trate de una chorrada como engrasar una zona o ajustar los rieles...que repito, NO HAN MIRADO.
Andres0 escribió:En mi caso oigo el dichoso chirrido de ambos lados, del lado derecho apenas, pero del izquierdo, en cada pequeña curva, acelerón o frenada oigo el "ñiqui ñiqui" de los co*ones...(con perdón). Hace cosa de una semana y media dejé el coche para que lo probaran y me lo devolvieron con casi 1/4 menos de combustible y el asiento subido casi en la posición más alta. El asiento en esa posición no chirriaba, pero yo no lo uso a esa altura porque debido a mi altura, para empezar no puedo ni entrar al coche y menos pisar el embrague y/o freno.
jusepe escribió:Andres0 escribió:En mi caso oigo el dichoso chirrido de ambos lados, del lado derecho apenas, pero del izquierdo, en cada pequeña curva, acelerón o frenada oigo el "ñiqui ñiqui" de los co*ones...(con perdón). Hace cosa de una semana y media dejé el coche para que lo probaran y me lo devolvieron con casi 1/4 menos de combustible y el asiento subido casi en la posición más alta. El asiento en esa posición no chirriaba, pero yo no lo uso a esa altura porque debido a mi altura, para empezar no puedo ni entrar al coche y menos pisar el embrague y/o freno.
Andres0 te has fijado si ese ruido no es del pretensor del cinturon????
Un Saludo.
no es del pretensor, al menos en mi caso: eso pensé q era y muy amables, en el taller me pidieron uno y me lo cambiaron...Andres0 escribió:jusepe escribió:Andres0 escribió:En mi caso oigo el dichoso chirrido de ambos lados, del lado derecho apenas, pero del izquierdo, en cada pequeña curva, acelerón o frenada oigo el "ñiqui ñiqui" de los co*ones...(con perdón). Hace cosa de una semana y media dejé el coche para que lo probaran y me lo devolvieron con casi 1/4 menos de combustible y el asiento subido casi en la posición más alta. El asiento en esa posición no chirriaba, pero yo no lo uso a esa altura porque debido a mi altura, para empezar no puedo ni entrar al coche y menos pisar el embrague y/o freno.
Andres0 te has fijado si ese ruido no es del pretensor del cinturon????
Un Saludo.
Pues la verdad es que no, pero no creo que sea la causa porque el asiento chirría incluso al sentarme, y antes de ponerme el cinturón. Aún así voy a toquetearlo un poco a ver que pasa.
suerte andrés!Andres0 escribió:Bueno, tal y como pensaba el pretensor no tiene nada que ver en ese ruido.
Os cuento como va el tema:
Ayer por la tarde me llamó Lucía, la de atención al cliente, para decirme que se había puesto en contacto con el concesionario donde compré el coche. Por lo visto le han dicho que me dijeron que si seguía teniendo el ruido debían desmontarme el asiento (nunca, repito NUNCA me lo han dicho). Así que esta mañana me he pasado por el concesionario y he concertado una hora para el lunes que viene a primera hora para que desmonten lo que tengan que desmontar y por fin me encuentren el origen del chirrido...OJALÁ.