Es gratuita y te miran "parametros técnicos" te ponen la ultima versión de software y te lavan el coche. Pediré hora a ver que tal me lo dejan y ver que son esos parametros técnicos que miran
+6
Gabi132
cristianlg86
ser87
satujo
ZeXeL
peptofemto
10 participantes
Me ha llegado un correo de Opel para la revisión de los tres meses
peptofemto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
Opel haciendo cosas GRATIS? lo dudo. o han encontrado algo que tienen que arreglar o algo traman. yo no me fiaria. es decir, con esto te digo que estes delante del coche todo el rato.
satujo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
Que es eso de la revision de los tres meses?a mi nunca me han dicho nada de eso.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
esa revisión es en la que te miran los niveles y te pasan las campañas. A casi todos nos la han pasado gratis.
cristianlg86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 388
Correcto, a mi antes de comprarme el coche ya me dijeron que si quiero (es opcional) podria hacer una revision gratis (en la cual no te cambian nada, simplemente verifican que todo funcione correctamenete) a los 3 meses. La siguiente es al año o a los 30.000 km.
Un saludo.
Un saludo.
Gabi132- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1002
A mi me dijeron cuando me lo compre a los 3000 km me hacian gratuita la revision de niveles y que estuviera todo correcto.
RaulJ- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 430
Nunca me han habalado en el concesionario de esa revision gratuita, es mas yo nunca la he hecho, sera cosa de unos conces si y otros no nose.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
RaulJ escribió:Nunca me han habalado en el concesionario de esa revision gratuita, es mas yo nunca la he hecho, sera cosa de unos conces si y otros no nose.
Hola.
A mi tampoco me han pasado esa revision. y eso que compartimos conce, jejejeeje.
Te he mandado un privado.
Saludos
peptofemto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
ya he pedido hora para la semana que viene. Solo aclarar algo.
La carta era de OPEL no del concesionario. De hecho los del concesionario no me dijeron nada de esto. Si que es cierto que los del concesionario me dieron un talonario con descuentos varios para revisiones, cambios de aceite y repuestos
La carta era de OPEL no del concesionario. De hecho los del concesionario no me dijeron nada de esto. Si que es cierto que los del concesionario me dieron un talonario con descuentos varios para revisiones, cambios de aceite y repuestos
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
Pues a mí me llegó la carta esa la semana q viene aunq mi coche tiene ya 4 meses y llamé y me dieron cita para hoy, en 40 minutos me han mirado los niveles de todo, han visto si había que hacer alguna actualización del software y lo han lavado (aunq lo han quedado más sucio de loq estaba, con goterones blancos).
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Te llegó la carta la semana que viene??como es eso?jajaja te has metio a bruja y sabes que te va a llegar o q?LetiAstra escribió:Pues a mí me llegó la carta esa la semana q viene aunq mi coche tiene ya 4 meses y llamé y me dieron cita para hoy, en 40 minutos me han mirado los niveles de todo, han visto si había que hacer alguna actualización del software y lo han lavado (aunq lo han quedado más sucio de loq estaba, con goterones blancos).
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
Jajaja que risa me entró. No tengo la cabeza en su sitio últimamente, ay q ver... Quería decir la semana pasada...