Hola a todos, queria saber si alguien conoce donde puedo conseguir la bomba de aceite para mi astra, xq en la opel me piden 300 euros, a ver si puedo bajar un poco el precio. muchas gracias x adelantado.
5 participantes
necesito bomba de aceite xfa
cristiangluque- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°1
necesito bomba de aceite xfa
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: necesito bomba de aceite xfa
pues en desguace si hay algun motor roto... necesitas el codigo de motor.
DAVIDRODMAN620- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°3
Buenas noches a toda la gente del foro.
Joder, yo estaba buscando lo mismo que tu, e desmontado toda la funda del motor y e visto que me pierde aceite por la bomba del aceite, ¿alguien a tenido ese problema?.
Un saludo.
Joder, yo estaba buscando lo mismo que tu, e desmontado toda la funda del motor y e visto que me pierde aceite por la bomba del aceite, ¿alguien a tenido ese problema?.
Un saludo.
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°4
joder pues ya vale caro eso,como te das cuenta de eso??te tiraba aceite por debajo o algo no??
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
pues a desguaces la torre... tienen de todo.
DAVIDRODMAN620- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°6
Buenas tardes a toda la gente del foro.
Pues me empezó a gotear y cada vez a mas y ayer quite la tapa de a bajo, pero no lo veía bien y hoy e quitado toda la funda y ahora si tengo acceso.
E visto por la polea de la bomba, pues me venia el goteo, lo e limpiado todo y lo e puesto en marcha, al pararlo, pues el chorretón de aceite y ahora e visto de donde viene y pienso que tiene que ser la junta, pero no estoy seguro.
No obstante, e reapretado todos los tornillos de la culata y la bomba, de momento sigue goteando, pero no tanto, ya contare el problema.
Un saludo.
Pues me empezó a gotear y cada vez a mas y ayer quite la tapa de a bajo, pero no lo veía bien y hoy e quitado toda la funda y ahora si tengo acceso.
E visto por la polea de la bomba, pues me venia el goteo, lo e limpiado todo y lo e puesto en marcha, al pararlo, pues el chorretón de aceite y ahora e visto de donde viene y pienso que tiene que ser la junta, pero no estoy seguro.
No obstante, e reapretado todos los tornillos de la culata y la bomba, de momento sigue goteando, pero no tanto, ya contare el problema.
Un saludo.
cristiangluque- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°7
El problema q tengo es q el testigo del aceite empieza a parpadear cuando el coche alcanza la temperatura, pero solo cuando el coche esta regulando (moderando) cuando piso un poco el acelerador se apaga. cambiare primero el sensor x las dudas, pero estoy seguro q es la bomba, xq sino el testigo se encenderia desde q arranco el coche. ya les dire cosas. gracias.
un saludo
un saludo
» Problemas de presión Aceite en los motores 2.0cdti - junta bomba de aceite
» Necesito esquemas eléctricos. Bomba gasolina
» Necesito ayuda,problema con la bomba de inyeccion
» necesito ayuda, ¿donde esta el rele de la bomba?
» Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH
» Necesito esquemas eléctricos. Bomba gasolina
» Necesito ayuda,problema con la bomba de inyeccion
» necesito ayuda, ¿donde esta el rele de la bomba?
» Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH