me alegro de que solucionases el tema.
ahora a disfrutar de mi amiga...
ahora a disfrutar de mi amiga...
Tecnocargador escribió:Hola de nuevo a todos los miembros que siguen este hilo del foro,
Soy Emilio responsable de la empresa tecnocargador ( tecnocargador - Gasmart S.L )
Desde aqui quiero pedirle publicamente disculpas por el error cometido, hemos contactado con el cliente para darle la mejor solución y estamos ya resolviendola.
Aunque no hay escusas que valgan, indicarles que el retraso no fue intencionado, aunque si fue un despiste evitable.
Sinceramente aunque aparecer en un foro en estas cirscunstancias no es del agrado de nadie , esto nos ha servido para aprender muchísimo y comprender que hay que estar 100% enfocado al cliente.
No me quiero estender mas, pero no piensen que lo que ha ocurrido aqui, es lo habitual, ya que hay cientos de empresas que dia a dia tratan de dar el mejor servicio posible a sus clientes y aunque nosotros hemos fallado les aseguro que hemos tomado buena nota para evitarlo.
Enhorabuena a todos por su compañerismo
Un saludo y Buen día a todos
Emilio Gaspar
Tecnocargador.com
622822020
902955382
cantabria sport escribió:Tecnocargador escribió:Hola de nuevo a todos los miembros que siguen este hilo del foro,
Soy Emilio responsable de la empresa tecnocargador ( tecnocargador - Gasmart S.L )
Desde aqui quiero pedirle publicamente disculpas por el error cometido, hemos contactado con el cliente para darle la mejor solución y estamos ya resolviendola.
Aunque no hay escusas que valgan, indicarles que el retraso no fue intencionado, aunque si fue un despiste evitable.
Sinceramente aunque aparecer en un foro en estas cirscunstancias no es del agrado de nadie , esto nos ha servido para aprender muchísimo y comprender que hay que estar 100% enfocado al cliente.
No me quiero estender mas, pero no piensen que lo que ha ocurrido aqui, es lo habitual, ya que hay cientos de empresas que dia a dia tratan de dar el mejor servicio posible a sus clientes y aunque nosotros hemos fallado les aseguro que hemos tomado buena nota para evitarlo.
Enhorabuena a todos por su compañerismo
Un saludo y Buen día a todos
Emilio Gaspar
Tecnocargador.com
622822020
902955382
enhorabuena a usted por su accion,se tiene que dar cuenta de una cosa,hoy en dia con los tiempos que corren hay muchisimo fraude,con esto no quiero decirle a usted que se dedique a defraudar a la gente,simplemente que cuando una persona compra a traves de internet y se afloja los euros, lo que se espera recibir,lo que a comprado,si a esto,añadimos el pesimo trato recibido por el vendedor y la nefasta asistencia al cliente que han brindado,en este hecho que ha sido puntual,por circustancias.tiene que darse cuenta,que la actitud del compañero a sido la correcta,esto le servira,para mejorar y dar mas calidad en su empresa,nadie nace sabido,y en esta vida estamos para aprender de los errores,reiterarle que es loable y digna de mencion su actitud,hacia el compañero,dado que los tiempos que corren,ha sido todo un detalle el que usted a tenido.solucionado sactisfactoriamente el problema por anbas partes,reiterarle que es usted bienvenido siempre que quiera a www.opelastraclub.com .
saludos