Bien, pues a principio de mes, se me rompió el portátil, así que decidí comprar u cargador de la marca HP, que es la marca de mi aparato. Pues me puse a buscar y encontré esta pagina la cual ofrece cargadores HP cerca de 15 euros más baratos de lo que valen en las tiendas, así que me decidí a comprarlo. Lo compro, todo perfecto, se ponen en contacto conmigo, para asegurar todos los detalles y me dicen que me llega en 2 días como mucho. Bueno, pues a los 2 días me llega, genial, han cumplido con los plazos. Hasta aquí llego mi alegría. Abro la caja, y primera sorpresa, resulta que el cargador no es HP, es made in china, sin marca ninguna. Pienso, va, es igual, mientras funcione, da lo mismo, ya que lo tengo. Pues conecto el ordenador, y nada, que no funciona. Bueno, pues me pongo en contacto con ellos, les explico que porque me han enviado un cargador que no es HP, como ellos publicitan, y que el cargador no funciona, y me explican que es verdad que no son HP, pero que igual valen y son de buena calidad. Después de hablar un rato y contarme unas cuantas milongas, me dicen que si quiero que me manden otro o si prefiero el dinero, les digo que el dinero, (Por 15 euros de diferencia prefiero uno original, con sus garantías ), me dicen que no hay problema que mandan el transporte a recogerlo y me da el dinero. A la mañana siguiente me llaman, y me dicen que no pueden mandar el transporte por que yo pagué con tarjeta y entonces no se me puede realizar la devolución en efectivo. Me dicen que les mande el cargador por Correos y me hacen todo el reintegro a mi cuenta de la tarjeta. Al otro día voy a Correos lo mando y dejo pasar una semanita, esperando el reintegro. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no han podido hacer el reintegro a la tarjeta, que les de un número de cuenta para ingresarme el dinero, les recuerdo que me tienen que ingresar también el dinero del envió que yo realicé desde Correos y me comentan que la cantidad total que me reintegraran, es únicamente la del cargador (Ni me reintegran lo de Correos que yo pagué, ni el envió que ellos me realizaron y cobraron por valor de 5 euros). Puffff.... Me empiezo a poner de todos los colores y después de discutir con semejante sinvergüenza, termino por decirles que ok, que espero la devolución del resto del dinero, me dicen que no me preocupe que en un par de días lo tengo. Espero tres o cuatro días y nada, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que el número de cuenta que les dí, no es valido, después de confirmar con ellos el número y ver que efectivamente es mi número de cuenta, accedo a darles otro para ahorrar problemas. Lo de siempre, que espere un par de días bla bla bla... A día de hoy, después de casi un mes, no sé nada de mi dinero, y no me contestan el teléfono. De verdad que no se que hacer y me subo por las paredes.
Perdonar el tostón, pero me tenía que desahogar y aprovecho para que ningún compañero más caiga en la trampa.
Os dejo link de la dichosa página. http://www.tecnocargador.com/