Buenas,
A principios de agosto pedí el Sport Tourer Excellence. Una de sus configuraciones era el Drive Assist II (ZQ3). En su momento se lo dejó configurar sin ningún problema, y me dijeron que por la configuración de los faros matriciales podría ser que hubiera una demora en la entrega y que hasta Octubre-Nov no estuviera disponible. Por mi parte no había problema ya que se ajustaba a mis necesidades (Tengo planeado hacer un viaje en las vacaciones de invierno), con lo que signamos el pedido hice la paga y señal de 2K y quedamos en que ya me comentarían algo.
Ahora resulta que por un error de la subcontrata que gestiona el software de configuración de los concesionarios dicha opción no estaba debidamente marcada y que no entrará en producción hasta diciembre. Así pues hasta febrero - marzo según Opel (en este caso la delegada de ventas de Cataluña - Baleares) deberemos esperar todos los que tenemos ST con la configuración de Drive Assist II.
Entiendo que esto, aún ser gazapo, es publicidad engañosa. Y por lo tanto, de alguna manera (por ejemplo, a través de Facua) se puede realizar alguna acción. En mi caso por ejemplo, tendré que pasar una ITV, una revisión de un coche, la diferencia de precio del alquiler de la plaza de parking durante estos 6 meses, etc.
El miedo que tengo es que los tiempos se dilaten hasta primavera-verano debido al hecho de que haya complicaciones en cuanto a la disponibilidad del ZQ3 con lo que empiece la producción más tarde y que se produzca un cuello de botella en la cadena de producción.
Tengo claro que voy a reclamar a Opel (ojo, no al concesionario) por publicidad engañosa, pero a FACUA? Vale la pena?
A todo esto, voy a esperar a tenerlo, el precio es muy competitivo y es el coche que quiero. Pero como dijo un gran filósofo: "Un plato es un plato y un vaso es un vaso" con lo que si hay algún problema me gustaría que se me recompensara y/o se sancionase como es debido.
Saludos!
A principios de agosto pedí el Sport Tourer Excellence. Una de sus configuraciones era el Drive Assist II (ZQ3). En su momento se lo dejó configurar sin ningún problema, y me dijeron que por la configuración de los faros matriciales podría ser que hubiera una demora en la entrega y que hasta Octubre-Nov no estuviera disponible. Por mi parte no había problema ya que se ajustaba a mis necesidades (Tengo planeado hacer un viaje en las vacaciones de invierno), con lo que signamos el pedido hice la paga y señal de 2K y quedamos en que ya me comentarían algo.
Ahora resulta que por un error de la subcontrata que gestiona el software de configuración de los concesionarios dicha opción no estaba debidamente marcada y que no entrará en producción hasta diciembre. Así pues hasta febrero - marzo según Opel (en este caso la delegada de ventas de Cataluña - Baleares) deberemos esperar todos los que tenemos ST con la configuración de Drive Assist II.
Entiendo que esto, aún ser gazapo, es publicidad engañosa. Y por lo tanto, de alguna manera (por ejemplo, a través de Facua) se puede realizar alguna acción. En mi caso por ejemplo, tendré que pasar una ITV, una revisión de un coche, la diferencia de precio del alquiler de la plaza de parking durante estos 6 meses, etc.
El miedo que tengo es que los tiempos se dilaten hasta primavera-verano debido al hecho de que haya complicaciones en cuanto a la disponibilidad del ZQ3 con lo que empiece la producción más tarde y que se produzca un cuello de botella en la cadena de producción.
Tengo claro que voy a reclamar a Opel (ojo, no al concesionario) por publicidad engañosa, pero a FACUA? Vale la pena?
A todo esto, voy a esperar a tenerlo, el precio es muy competitivo y es el coche que quiero. Pero como dijo un gran filósofo: "Un plato es un plato y un vaso es un vaso" con lo que si hay algún problema me gustaría que se me recompensara y/o se sancionase como es debido.
Saludos!